el Firefox es el mejor, yo me canse del explorer, aunque de ves en cuando lo uso. y ademas con los complementos q tiene el firefox eso queda la berraquera, yo le tengo instalado como unos 20 masomenos. Bloquea practicamente todos las ventanas de publicidad