|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #8201 | |
| Denunciante Plata |
parce estas son las reglas basicas para incorporarse a el Akatsuki pues basicamente postear bastante en la zona y en este topic. llevarsela bien con los del grupo, y ser constante | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8202 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #8203 |
| Denunciante Avanzado | Hoy abro el chuzo |
| | |
| | #8204 |
| Denunciante Bronce | Buenos dias Akatsuki, Ve no sabia que Dante estaba en esto, Cuando inicie ese man me fregaba la vida en recreo... Bueno de todas maneras no volvi al recreo... Chester voy el episodio 70 de blech Buenos dias Matiu.. |
| | |
| | #8205 |
| Denunciante Plata |
buenos dias pueblo a en el 70, todavia te toca ver mucho relleno |
| | |
| | #8206 |
| Denunciante Bronce | Si?? Que porqueria ojala sea divertido |
| | |
| | #8207 |
| Denunciante Dorado | holaaa gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien o no??? |
| | |
| | #8208 |
| Denunciante Ultra |
Hola jovenes alguien tiene informacion sobre el manga de bleach, ya que casi termino los capitulos del anime y me gustaria comparar con el manga gracias
|
| | |
| | #8209 |
| Denunciante Dorado | ay, se me olvido decirles que.... Ayer ganó el Milan ![]() ![]() Hey, alguien sabe cuando sale el proximo capitulo del manga de full metal alchemist?? |
| | |
| | #8210 |
| Denunciante Bronce | Hola Misao, y pues yo no... |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |