|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #8001 | |
| Denunciante Plata |
hola Negumi i love you too Negumi le podes mandar un mensaje privado al administrador ( el Dark ) y le comentas sobre la situacion, de este man "Jhon Pablo" q es el q se mantiene insultando. que nena se cree mucho porq insulta a las chicas del foro y en especial a vos y a Misao Matiu q conoce bien al Dark te puede ayudar mas por eso necesitamos apoyo para conseguir moderador en esta zona Última edición por Chester; 28-01-2008 a las 20:40:48 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8002 |
| Denunciante Ultra | es ke ya me canso ese peladito yo bien pacifica sin hacer nada y ese peladito me insulta y siempre dice "perra" a misao y a mi hasta creo que a el se le moja la canoa pero no me parece justo que insulte a las demas personas solo porke este frustrado |
| | |
| | #8003 |
| Denunciante Dorado | aa ese ese culicagado??? mero resentido social, vive insultando a todo el mundo........ |
| | |
| | #8004 |
| Denunciante Plata |
como me choca la gente asi Misao, Negumi estoy 100 % con ustedes |
| | |
| | #8005 |
| Denunciante Dorado | yo ya no le puedo dar más repu mala |
| | |
| | #8006 |
| Denunciante Ultra |
es que creo que insulta a la gente porke esta frustrado o tubo algun trauma pero siempre insulta a las mujeres aunke a ti tambiente a insultado saso y eso me da rabia porke no nos conoce ni nada pdt:enserio creo que ese man se le quiebra la mano ponganse a nalizar y veran |
| | |
| | #8007 |
| Denunciante Dorado |
Hey, subi una cancion muy buena en el topic de Lyrics anime y j pop.... |
| | |
| | #8008 | |
| Denunciante Plata |
aqui esta el perfil del administrador por si queres mandarle un mensaje
ese niÑo es solo un resentido hay | |
| | |
| | #8009 | |
| Denunciante Plata | Cita: