|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #8011 | |
| Denunciante Plata |
ya me baje la q puso Misao | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8012 |
| Denunciante Dorado | es Excelente la canción...... |
| | |
| | #8013 |
| Denunciante Ultra |
es de slayers excelnet serie que trae excelentes canciones
|
| | |
| | #8014 |
| Denunciante Dorado | AA yo quiero volver a ver a Slayers |
| | |
| | #8015 |
| Denunciante Ultra |
yo tam,bien era tan feliz cuando la presentaban por magic kids hasta que se acabo magic kids era muy buena canal de anima hasta presentaba un programam referido al anime se llamaba el mundo del anime
|
| | |
| | #8016 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #8017 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #8018 |
| Denunciante Ultra |
gracias matiu, es ke ese pelado ya me canso
|
| | |
| | #8019 |
| Denunciante Avanzado | A ese niño como no lo recibi en nuestra casa, el rechazo lo llevo a una desesperacion q la expresa simplemente con insultos hacia las niñas |
| | |
| | #8020 |
| Denunciante Ultra |
pero siempre contraa las mujeres, no es hombre yo creo es ek tiene algo raro
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |