|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #5031 | |
| Denunciante Distinguido |
ahhh queda solo una cerveza y es de bart XD jajajajajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5032 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa homero es mi idolo |
| | |
| | #5033 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
gato los DVD |
| | |
| | #5034 |
| Denunciante Plata |
el coco !!!! |
| | |
| | #5035 |
| Denunciante Constante | buenas Por Ak Saludando Y Chetos Relax Que Ya Me Toy Consiguiendo Elo Juego |
| | |
| | #5036 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
juassssssssssssssssssssssssssss pilas q el coco se viene
|
| | |
| | #5037 |
| Denunciante Popular |
hey se me habia olvidado decirles aca esta mi lista de anime, solo pasenme los dvds y se los quemo.....pero que sea antes del 10 de dic 1.full metal alchemist........................completa+peliculas y 3 ovas 2.full metal panic.............................completa +2 ovas 3.moster........................................completa 4.Slayer.........................................como 3 temporadas 5.elfen lied.....................................completa 6.hellsing.......................................serie, me faltan las ovas 7.suzumiya haruo no yuutsu..............me faltan dos capitulos 8.dokuro-chan................................completa 9.Mai hime.......................................completa 10.inuyasha capi. finales y ls peliculsa 11.shaman king.....................creo que completa 12.saikano..........................completa 13.tenjue tenge...................me faltan las ovas 14.trigun 15.vandread 16.X-clam..........................creo que se me dañaron unos capi. 17.evangelio.......................me falto los ultimos 2 cap. 19. peliculas de ramma 1/2 20.genshiken 21. hack sing.............. PD: si escriba algun nombre mal.......de malas ![]() PDPD: tengo otras series pero las tengo prestada o o se me olvido ponerla en la lsita |
| | |
| | #5038 |
| Denunciante Distinguido |
parce como lehago llegar los cds? y no tenes por ahi naruto? |
| | |
| | #5039 |
| Denunciante Mega | sergi kuantas se van para shaman king??? hey sergi pork no se las pasa a kille y nosotros se las devolvemos kon el y nos keda mas facil kille parxe la otra semana se los paso y me pasa el resto Última edición por <<[«GaTo»]>>; 23-11-2007 a las 16:19:26 |
| | |
| | #5040 |
| Denunciante Popular |
Si quieren pasen le los dvd a killero....... shaman king creo que son 4..... y naruto lo tiene es un amigo y son 6 0 7 dvd......pero sin shippuden |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |