|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #4931 | |
| Denunciante Mega |
todo ray ninio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4932 |
| Denunciante Avanzado | Este gamin se abrio y dejo el chuzo solo |
| | |
| | #4933 |
| Denunciante Constante | MUTOI no nada ec avatar sigue con esa gonorrea de destello no le dio pa ponerlo como que dije o le explico bien |
| | |
| | #4934 |
| Denunciante Avanzado | A mi me parece q quedo una chimba asi |
| | |
| | #4935 |
| Denunciante Constante | se eso nadie ce lo niega parce pero yo le que le toy dando es un consejo con un destello blanco que hay hay eso le quedaria mejor es que eso tienen como luces moradas que chillan |
| | |
| | #4936 |
| Denunciante Avanzado | Pero sabes porke me gusto, el destello azul q da sale con el logo, por eso la puse |
| | |
| | #4937 |
| Denunciante Constante | bueno ud vera ya le di el consejo de la noche suere y si algo me pregunta mañanan por el msn |
| | |
| | #4938 |
| Denunciante Plata |
buenas noches otra ves, hoy si de verdad me quedo cuidando el chuzo |
| | |
| | #4939 |
| Denunciante Avanzado | de One |
| | |
| | #4940 |
| Denunciante Plata |
Itachi me haces un favor bien grande, es para poner esta imagen de firma cuando termine otra ves la restriccion, que diga lo mismo de la otra akatsuki, chester, sasori |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |