|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #5051 | |
| Denunciante Distinguido |
ahhh y si tienen la de cowboy bebop tambien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5052 |
| Denunciante Dorado | Full metal alchemist yo quiero esaaaa!!!!!!! a slayers...... |
| | |
| | #5053 |
| Denunciante Avanzado | De 2g caben como 10 capitulos na mas |
| | |
| | #5054 |
| Denunciante Avanzado | A kien le paso los dvds pa q me quemen naruto? |
| | |
| | #5055 |
uyyy nea de 6 a 7 dvds X_x bueno menos mal FMA es mas suave solo uno hay que ver como le hago llegar los dvd |
| | |
| | #5056 |
| Denunciante Dorado | Deberiamos hacer parche en una casa cualquiera para ver la pelicula de FMA... |
| | |
| | #5057 |
| Denunciante Mega | a pero ke deskonfianza pasele la serie a killero y kon eso uno las graba en el pc y no gasta en DVDs ke no hay plata |
| | |
| | #5058 |
ahh no weon |
| | |
| | #5059 |
| Denunciante Avanzado | Yo no me he visto fullmetal |
| | |
| | #5060 |
cuanto marca cada dvd?
|