Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2007 , 16:15:45   #5037
Sergi_Jp
Denunciante Popular
 
Avatar de Sergi_Jp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.071
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1127
Sergi_Jp el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSergi_Jp el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSergi_Jp el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSergi_Jp el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSergi_Jp el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSergi_Jp el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSergi_Jp el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSergi_Jp el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSergi_Jp el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

hey se me habia olvidado decirles aca esta mi lista de anime, solo pasenme los dvds y se los quemo.....pero que sea antes del 10 de dic

1.full metal alchemist........................completa+peliculas y 3 ovas
2.full metal panic.............................completa +2 ovas
3.moster........................................completa
4.Slayer.........................................como 3 temporadas
5.elfen lied.....................................completa
6.hellsing.......................................serie, me faltan las ovas
7.suzumiya haruo no yuutsu..............me faltan dos capitulos
8.dokuro-chan................................completa
9.Mai hime.......................................completa
10.inuyasha capi. finales y ls peliculsa
11.shaman king.....................creo que completa
12.saikano..........................completa
13.tenjue tenge...................me faltan las ovas
14.trigun
15.vandread
16.X-clam..........................creo que se me dañaron unos capi.
17.evangelio.......................me falto los ultimos 2 cap.
19. peliculas de ramma 1/2
20.genshiken
21. hack sing..............


PD: si escriba algun nombre mal.......de malas
PDPD: tengo otras series pero las tengo prestada o o se me olvido ponerla en la lsita

__________________

......Un dia sin risa es un dia perdido.....

El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla

Sergi_Jp no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02916 seconds with 11 queries