|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #3621 | |
| Denunciante Ultra |
hii a todos n.n
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3622 |
| Denunciante Plata |
hola Konan como estas? Última edición por Chester; 06-11-2007 a las 20:17:37 |
| | |
| | #3623 |
| Denunciante Plata |
hey alguien sabe como termina Inuyasha, porque la serie como q la pararon porque no he vuelto a ver capitulos nuevos
|
| | |
| | #3624 |
| Denunciante Avanzado | A q chimba, llegue a la parte mas chimba de Bleach |
| | |
| | #3625 | |
| Denunciante Avanzado | Hoy abro el chuzo Cita:
| |
| | |
| | #3626 |
| Denunciante Plata |
a lo bien tocara ver el manga pa saber como termina
|
| | |
| | #3627 |
| Denunciante Popular |
que mas gente............ bueno yo tengo los ultimos capitulos del anime de inuyasha y unas cuantas peliculas............ pero el manga sigue con la historia y va por el tomo 50 y anime se quedo en tomo 26............. |
| | |
| | #3628 |
| Denunciante Plata |
a con razon, si tocara bajarlo a ver
|
| | |
| | #3629 |
| Denunciante Popular |
pero el anime termino en una parte muy vacana y segun me dijeron despues del anime lo continuaron con algunas ovas.........
|
| | |
| | #3630 |
| Denunciante Dorado | Hola Compañeros!!!!! cómo están??? aaa esa serie de inuyasha tan larga, que pereza, al final ya me aburrió y no me la volví a ver..... aaayyy, se me olvido contarles...... ayer ganó el Milan ![]() ![]() ![]() Última edición por London Calling; 07-11-2007 a las 11:10:37 |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |