Hola Compañeros!!!!!
cómo están???
aaa esa serie de inuyasha tan larga, que pereza, al final ya me aburrió y no me la volví a ver.....
aaayyy, se me olvido contarles......
ayer ganó el Milan , 3-0.......y kaká ( )hizo gol.......      
Última edición por London Calling; 07-11-2007 a las 11:10:37 |