que mas gente............
bueno yo tengo los ultimos capitulos del anime de inuyasha y unas cuantas peliculas............
pero el manga sigue con la historia y va por el tomo 50 y anime se quedo en tomo 26.............
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla |