|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #4621 | |
| Denunciante Constante |
oee itachi tirate puess con mas imagenes xelentes de bleach | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4622 |
| Denunciante Distinguido |
sisas nea en esas estoy |
| | |
| | #4623 |
yo me voy integrando ahi dia pokito, pero es que con gripa la cosa es dura, ahh y pues seria el eva 01 pero cuendo se transforma en humano mata al angel y se lo come |
| | |
| | #4624 |
| Denunciante Avanzado | lol, alex perate q me estoy escogiendo las mas chimbas pa mi grigou q series te ves perro |
| | |
| | #4625 |
| Denunciante Constante | agale es que no de bleach e econtrado unas todas chandas ome la unica kuk es la del avatar de resto que porqueria |
| | |
| | #4626 |
parce a mi me soya mucho evangelion, cuando la daban, DB, DBZ, DB GT pero solo cuando se pone sabrosa a cosa(desde que empeizan a salir los dragones), hellsing depronto se me escapan algunitas |
| | |
| | #4627 |
parce como es que se me pasa samurai x weon X_x
|
| | |
| | #4628 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y a mi no me dejan ser goku |
| | |
| | #4629 |
no ute con ese avatar seria Mr. PhoPo
|
| | |
| | #4630 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no ome, goku despues de un concierto de gondwana |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |