![]() |
El cel en el colegio ... y a vos? |
ahhh parce x___X el celular ayer, me sacaron revolver y todo X__X y llegué palidoa la casa y se burlaron de mi =) Quién putas es mapolo? =S |
NO TENGO IDEA LOS ZONAMBULOS SON PRIMOS DE LOS ZOMBIS :S |
Cita:
jajaja ke gueva por lo ke sufris estas muy rosada :L mi brillito de fresa pfff!! :P a mi me robaron la virginidad y no me di kuenta jajajaj :P.... mentiras jajajaj me robaron: * el cable usb de mi kamara el dia ke hice una fiesta en mi apto (gracias a Dios ya no tengo apto :L ) * me roban a kada rato los lapiceros en la empresa :Scream_Emoticon: * me roban besitos :L * me robaron el koraxon :jijoju::jijoju: maldinga sea!! =P a kien kieres mas a tu mama o a tu papa y por ke? |
Ah juemama... ese caroño es por partida doble... 50/50.. y vos |
A NINGUNO LOS DOS SON TETAS ... JAJAJA MENTIRAS ALA CUCHA ES MERA PARCERA... ME KIERE MUSHO Y ME PERDONA TODO MI PAPA ES RANCHO APARTE!! Y VOS? |
a mi mama :) porke ella siempre me ha apoyado T_T en cambio el cucho tambn tiene rancho aparte :P alguna vez has pensado ke estas en embarazo :P? pd: yo se kien es mapolo =) ps si es d una ninia por ahi si c kien es :P |
no me dicen quien es mapolo =) |
el esposo de mapola! ud nunca a escuchado esa cancion ... cuando florescan las amapolas ole lolai lelo lai ( 8 ) U-U .. es q son muchas .. y a todas las ama ... mapolo puede con todas 8) ... y pa vos quien es? |
MAPOLO AL PARECER ES UN SEÑOR:P NO TE PARECE MUY MAÑE LA FRASE "PENSARTE Y TOMAR AGUITA:L"..... :L... TE LA HAN DICHO? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©