![]() |
yo una vez me senti solo e hice un poema=D...y leigo m volví a sentir solo... y dibuje un dragon X__x... la soledad es mala consejera >: y peor cona alcohol... mas mala consejera q yo >: OMFG! sho soi una consejera=D... jamas dije algo tan gai¬¬ Hace cuanto no alegas con alguien? xDy de q o como? =O (pero en jorma... XDDDDDD) |
•hace como 8 dias... bis=? |
hace como una semana me mantenia peliando en un topic de la javiera londoño si que le daba duro a esas niñas de ese cole. y tu ??? |
jaaa como una semana con mi mamá pero asi horrible jaja y tu?? |
jaja nos e no me akuerdoo bis |
MMMM KOMO HACEEE 2 DIAS... KON UNA GENTE DE LA U. HACERCA DE UN TABAJO JAJAJA :P MALDITOS OME ¬¬ BIS! :P |
desde dic con mi ex .. :P juaaaaa comues de weno alegar :K ...y uno teniendo la raxon .. y el como http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head022.gif ... :P muy weno q peliada taaaaaaaan emoxionante!!! los numeros del cel, de quien te sabes de memoria? |
el de las personas mas allegadas a mi :) o ps por lo menos las personas que mas llamo al celu :) biss |
jmmm El De Mi Mejor Amiga , El De Mi Hermana Y El De Mi Papa...ya:)............... bis |
jum el de nadie :P :P onde se me pierda el celu se me pierde mi mas preciado tesoro :S ah! hola melo :) entonces mis amigas .......:) ===> KE BELLA AMIGA :) TE AMORO! Manejas o haz manejado la hipocresia? y por ke? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©