![]() |
solo el segundo, Elizabeth :) y a ti? |
SI ME GUSTA, MI NOMBRE ES MUY LINDO :):) BIS.............. |
si me guta mucho... ps el paula andrea juntiko el paula solo no :L y el andrea solito si jaja y a ti?? |
•EL PAULA andrea se escucha a regaño el andrea no me gusta y el paula es como si no me tuvieran confianza y pues no por eso es mejor el pawis paulis pulita pulis... bis? |
YA IJE .. ALGUNA VES TE HAS SENTIDO SOLAA...?Y Q HAS HECHO |
Si me he sentido solisima :S ke hago? nada chillar :jijoju: y ps siempre en compañia con mi mamá.... es la amiga de siempre :) y tu? |
Cita:
jajaaja eki reportandose emo 2 jajajaja webo parx ps k desicion tan hptamenta dura :S pero ps si el man me kiere y vale la pena no me terminaria por mis amigas entonces mis amigas .......:) |
ja bastants veces y no habeses me pongo a llorar :P o me pongo a scuchar musikita o hacr cositas q me destraigan y tu? |
•si me e sentido asi pues sola de no tener a nadie para abrazar... bis? |
Me mantengo en esas ... :H ... bueno en realidad me mantenia X_x ... porq yo tengo un problema ... y es q por mas q sienta nunca digo nada sea wen o malo ,... hasta q ya no me awanto mas! .. y perdio U_U meeeeeera deprecion ... y que hago llorar :) comues de weno llorar!!! y vos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:32:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©