![]() |
NO ME ACUERDO :L:P BIS................. |
tampoco me acuerdo bien, alguna vez creo que escuche sobre la pagina y entre y ps me dio por registrarme y deje de entrar por mucho tiempo y como no me acordaba cree otro perfil y veame aca :) a que hora te despertaste hoy? |
A AS 8 x_X PERO EL SUEÑO ME PUDO Y ME VOLVI A DORIR HASTA LAS 10:30 =) Y TU :) |
a las 6 y me volvia dormir hasta las 12 :) y tu? |
A lazzz 7 pol que ze me olvido que no tenia cole :P:K como ezztan tuz animos hooii? |
a las 8..porque mis hremonanos y mi sobrinito....legaron a brincar en la cama... cual ha sido la decision mas dura q has tomado....cuente bien??? |
RESPONDERE LA DE MARIA :P LA VERDAD TENGO LOS ANIMOS EN EL SUELO T_T TOI SUEPR TRISTE T_T AAAHHH :( ME SIENTO MERA PEIE DE PERSONA T_T...Y ESTOS DIAS KE HABIA ESTADO TODA ANIMADA :(KE GONOPEYE T.T Y TUS ANIMOS COMO ESTAN? |
pues ahy normal.,.....la verdad tengo motivos para estar melancolica y triste,,perono quiero que me posea la tristeza..... gracias por ignorarme,,,,,, cual ha sido la decision mas dura q has tomado....cuente bien??? |
LA DE REPETIR EL AÑO RESULTA KE YO DEBI 18 LOGROS LOS KUALES TENIA LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR...PERO DECIDI KE MS BIEN NO, KE LO MEJOR ERA VOVLER A REPETIR EL AÑO, Y PUES FUE SUPER DIFICIL PORKE CON ESA DESICION DEJABAMUCHAS COSAS KE KERIA...MIS AMIGAS, MI COLEGIO, Y PORKE YO SABIA KE ERA MUY PEYE VOVLER A EMPEZAR DESDE CEROS... PERO LA VERDAD NO ME ARREPIENTO AUNKE HAYA SIFO LA DESICION MAS DIFICL DE TOMAR DE HABELRA TOMADO...PORKE ESO ME ENSEÑO MUCHAS COSAS ME AYUDO A MADURAR MUCHO Y A CONCOER NUEVAS PERSONAS SUPER ESPECIALES :) BIS:) |
yo tambien ..repeti....y decimo..pero fue muy bakano,,,,, la de dejar una persona que realmente amaba....fua casi obligada..por cosas de la vida.....ya sben como es la vida,,,asi como ,,,despues te quita,,,,,,------fue muy duro,,,,porque no me parecia justo..... si pùdieras cambiar algo de tu vida,,,que seria???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:32:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©