DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hagamos un chismografo (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25362-hagamos-un-chismografo.html)

%$*..eLiZa..*$% 20-03-2008 16:21:01

hay una cosa asi super tierna,
que me respete,
que me complazca en toooodos los sentidos,
que me haga reir,
que vaya a los conciertos conmigo,
que me concienta....

y en cuanto a lo fisico que no sea bajito, aunque ps yo soy super enana, pero a veces es peferible ser un llaverito que andar con un hombre que parezca el hermanito, hay y me encantan los gorditos, pero no en exageracion :)

y el tuyo?

Lixeth x_cX 20-03-2008 16:30:28

Ehmmm el mio ...

Que sea tierno... que hable artas webonadas pa reirnos :P ... tolerante .. que sea muy muy relajao ... que no le de pena y asco cualquier cosa ... que si cojemos pa cualquier parte no le mire el pero ...que le gsuten los corozos :P ... que tenga siempre un tema de q hablar .. que no sea celoso ni posesivo y tenga dislexia :P

y lo fisico :S:S:S nooo yo pa eso si estoy en nada U-U ... X_x nunca e tenido un protitipo fisico de hombre!!! ... me dejo llevar mucho por la primera impresion! ... no me importa si es flaco o gordo ... o muy alto ..aunq ps tampoco mas bajo q yo ..

y ya :)

y pa vos?

saray moon 20-03-2008 16:32:18

hummmm.que Sean Super Hermosso..osea Me Trate Bien.....
que Me Valore,,,,
que Me Aguante Lo Caprichitos,,,,pero Q Me Exija,,,,si Tengo Algo Mal,,,,

y Que Le Guste El Vallento Y Que Sea CosteÑo,,,pues Por Lo De Vallento Jajajjj

Y EN LO FISICO QUE TENGA UNA MIRADA ,,,ASI MATADORA,,,,LA MIRADA DEL AMOR,.,,,,,,

tu Has Encontrado Al Hombre De Tus SueÑos?

Lixeth x_cX 20-03-2008 16:36:54

EHmmm .. la verdad no se!!! ... por mi vida han pasao tanto prototipo de hombre que la verdad :H ...

>< pero ... yo considero
... que con la persona que estoy .. llena muchas mas espectativas de lo que imagino :$ ^^

y pa vos?

%$*..eLiZa..*$% 20-03-2008 16:39:33

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
Ehmmm el mio ...

Que sea tierno... que hable artas webonadas pa reirnos :P ... tolerante .. que sea muy muy relajao ... que no le de pena y asco cualquier cosa ... que si cojemos pa cualquier parte no le mire el pero ...que le gsuten los corozos :P ... que tenga siempre un tema de q hablar .. que no sea celoso ni posesivo y tenga dislexia :P

y lo fisico :S:S:S nooo yo pa eso si estoy en nada U-U ... X_x nunca e tenido un protitipo fisico de hombre!!! ... me dejo llevar mucho por la primera impresion! ... no me importa si es flaco o gordo ... o muy alto ..aunq ps tampoco mas bajo q yo ..

y ya :)

y pa vos?

toalmente de acuerdo con lix, tiene que ser super relajao y cero penoso, que payasee conmigo a toda hora :) que haga cosas cochinas

tambien que se pegue a mis parches de ir a tirarnos en una manga a mirar pal cielo :) :K

y lo mas importante, nada de celos y güevonadas de esas ya que para mi primero estan mis amigos

--------------------------------------------------------------------------------------------

en cuanto al hombre de mis sueños ps no puedo decir que si T_T pero algun dia me encantaria tenerlo y pasar el resto de mi vida con el :heart:

saray moon 20-03-2008 16:47:33

pues,,,,yo si lo encontre,,,,y eso que apesar...de que pensaba ,,,que no existiria,,,o k por lo menos no lo conoceria,,,,,,

si o conoci,,,,ya hasta le encanta el vallento....pero no era para mi,,,,,,,,

cual crees que es tu peor defecto?

%$*..eLiZa..*$% 20-03-2008 16:53:42

yo creo que el malgenio, la indecision, la pereza y el radicalismo en cuanto a algunas cosas :S

y el tuyo?

saray moon 20-03-2008 17:03:16

lo caprichosa,,,,,,,y mimada.

en que parte de colombia te gustaria vivir,,,si te tuvieras que ir,,,,,???

♥VaNeSiTA♥ 20-03-2008 17:17:58

En CaLi Y pOrQ sI jIjIjIJii y TU?

%$*..eLiZa..*$% 20-03-2008 17:19:47

hay a mi me encanta ser mimada :)

hay ps yo creo que por alla en el eje cafetero o en algun lugar de tierrita caliente no necesariamente la costa :) o por alguna frontera, preferiblemente la de panama :)

y a vos?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO