![]() |
hay una cosa asi super tierna, que me respete, que me complazca en toooodos los sentidos, que me haga reir, que vaya a los conciertos conmigo, que me concienta.... y en cuanto a lo fisico que no sea bajito, aunque ps yo soy super enana, pero a veces es peferible ser un llaverito que andar con un hombre que parezca el hermanito, hay y me encantan los gorditos, pero no en exageracion :) y el tuyo? |
Ehmmm el mio ... Que sea tierno... que hable artas webonadas pa reirnos :P ... tolerante .. que sea muy muy relajao ... que no le de pena y asco cualquier cosa ... que si cojemos pa cualquier parte no le mire el pero ...que le gsuten los corozos :P ... que tenga siempre un tema de q hablar .. que no sea celoso ni posesivo y tenga dislexia :P y lo fisico :S:S:S nooo yo pa eso si estoy en nada U-U ... X_x nunca e tenido un protitipo fisico de hombre!!! ... me dejo llevar mucho por la primera impresion! ... no me importa si es flaco o gordo ... o muy alto ..aunq ps tampoco mas bajo q yo .. y ya :) y pa vos? |
hummmm.que Sean Super Hermosso..osea Me Trate Bien..... que Me Valore,,,, que Me Aguante Lo Caprichitos,,,,pero Q Me Exija,,,,si Tengo Algo Mal,,,, y Que Le Guste El Vallento Y Que Sea CosteÑo,,,pues Por Lo De Vallento Jajajjj Y EN LO FISICO QUE TENGA UNA MIRADA ,,,ASI MATADORA,,,,LA MIRADA DEL AMOR,.,,,,,, tu Has Encontrado Al Hombre De Tus SueÑos? |
EHmmm .. la verdad no se!!! ... por mi vida han pasao tanto prototipo de hombre que la verdad :H ... >< pero ... yo considero ... que con la persona que estoy .. llena muchas mas espectativas de lo que imagino :$ ^^ y pa vos? |
Cita:
toalmente de acuerdo con lix, tiene que ser super relajao y cero penoso, que payasee conmigo a toda hora :) que haga cosas cochinas tambien que se pegue a mis parches de ir a tirarnos en una manga a mirar pal cielo :) :K y lo mas importante, nada de celos y güevonadas de esas ya que para mi primero estan mis amigos -------------------------------------------------------------------------------------------- en cuanto al hombre de mis sueños ps no puedo decir que si T_T pero algun dia me encantaria tenerlo y pasar el resto de mi vida con el :heart: |
pues,,,,yo si lo encontre,,,,y eso que apesar...de que pensaba ,,,que no existiria,,,o k por lo menos no lo conoceria,,,,,, si o conoci,,,,ya hasta le encanta el vallento....pero no era para mi,,,,,,,, cual crees que es tu peor defecto? |
yo creo que el malgenio, la indecision, la pereza y el radicalismo en cuanto a algunas cosas :S y el tuyo? |
lo caprichosa,,,,,,,y mimada. en que parte de colombia te gustaria vivir,,,si te tuvieras que ir,,,,,??? |
En CaLi Y pOrQ sI jIjIjIJii y TU? |
hay a mi me encanta ser mimada :) hay ps yo creo que por alla en el eje cafetero o en algun lugar de tierrita caliente no necesariamente la costa :) o por alguna frontera, preferiblemente la de panama :) y a vos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©