![]() |
casi 300 :S que monton de gente :S y tu? |
En el de antes como 500 o mas... :S En este solo tengo los mas amiwitos :) (66) Vos? |
yo no se .. llegue a tewner 600 y algo :H .. y meeeera borrada .. ya tengo pro hay 3cientos y algo!!! yo tengo tu otro msn no?*-* yo soy amiwita tuya Muajajaja .. y vos? |
no se T_T hola, me imaginé una escena horrible horrible, esta lloviendo mucho,y caen truenos, y d ela estatua de la udea salen muchas ratones qeu escupen cucarachas, y los ratoncitos tienen peluquitas como de payasos y narices rojas T_T ahí se reunen muchas fobias T_T cual es tu fobia? |
a las arañas y todo lo que sean bichos... y biss<????? |
A los enanos (Y no he podido saber cómo se llama) Y a los animales que vuelan :S Y a los circos Y mas que todo a los payasos :S Y la tuya? |
hay no tengo ni idea y cual es la tuya? |
yo ya respondi...anque lo que mas fobia me es enamorame....... cual a sido la traga mas maluca que has tenido?????( explique bien ) |
HAY NO CUANDO TENIA 15 MIJAA MENOS MAL Q NIO RESULTO NADA POR Q HAY PELAS Q ME GANE DE MI MAMA PARA VERLO TODO PARA Q SOLO ME VOLTEARA A MIRAR CUANDO ESTABA ENMARIGUANADO DESDE AHY ODIO ALOS MARIGUANEROS NOS E COMO PUDE ESTAR ENAMORADA DE ALGUIEN ASI....Y HOY VIVO FELIZ COMO UNA LOMBRISS Y LA TUYA?? |
LA KE TENGO AHORA... Y LA TUYA? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©