![]() |
ps dejandole las cosas bien claras soy demaciada sincera y por eso he tenido bastantes problemas .... cual parte de tu cuerpo es la mas sencible... |
hola katti por fin alguien conectado jaajj..... no se pues depende.....hemmm.....mi orejitas.....y el cuello mm que es lo que mas te saca la piedra???? |
Juuuum Muchas Cosas :S:S -Ke me dejen como iniciada :L pues...Ke me digan algo y despues como aa no mentiras nada :L eso me emputa No me acuerdo de mas :P y tu? |
exactamente lo mismo que vos....que me digan mentiras estupidas....o k me despierte..como a las patadas( es un decir) jjjaja... que haces cuando te da mal genio? |
CONTESTARLE FEO A CUALQUIER PERSONA :S:P BIS................. |
miro horrible...y contesto alas patadas.......ha y tmabien tiro las cosas jajajajjaj y tu? |
me vuelvo super malaclase, miro feo y contesto con cuatro piedras en la mano te viste el concierto de juanes? como te parecio? |
SI, SUPER WENO....TODO EMOCIONANTE :P:P BIS................. |
si, estuvo super, en especial la parte de velasco y montaner :K :K :K biss |
noooo ps .. :L yo no me lo vi .. pero hoy jui donde mi awela y estaba toda mi familia .. :L .. y eso cantaban a todo pulmon .. tonces me hixe la boba :H .. y ya :) ... me jui con mi novio haceme la boba con el :K y vos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©