![]() |
ps depende de lo que tenga ganas de hacer..aunque hay q pensar antes de actuar... de q animo estas? |
Del MEJORCITO!!!! más bueno Y vos? |
no del mejorcito pero estoy bien y tu? |
con un genio ni el hp ...hay me perdonan biss |
:) feliz ... con pereza ... pero feliz ... :H ... pensando en un par de cosas X_x ... pero feliz :heart: y ya ^^ te haz golpeado con algo mientras caminas? |
Claro :L No falta la mari** columna ((o algo parado)) ke se mete en la mitad del camino....:L:L :L una puerta :L siempre me pasa ke me doy con la puerta del closet :L salgo toda titina y tun estaba abierta y tenga su guarapaso!! :P:P y tu?? |
LO MAS HPMENTE DOLOROSO DEL MUNDO ME DOY CONTRA LA PUNTA DE UNA CAMA CON EL DEDO PEQUEÑO DEL PIE :jijoju: eso si me pone a ver a jesucristo :S y vos?? |
siiiiiiiii T_T yo mantengo en el piso ... con moraos ... raspones U_U ... de milagro y estoy viva! ... X_x juera de q camino como sostenida de un pelo ... me golpeo contra todo =/ a que horas naciste? |
no sabo :S y tu? |
faltando 15 pa las 12 pm....un 26 de sept de 1991...............:P:P:P JUANDA PORKE ANDA X AKA METIDO........ES UNA NIÑA O KE...?.......:P:P(JUANDA TE ADOROOOO) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©