![]() |
sapo,,,,y,,, Pudrase--porque No Se Lo Merecia Jjaajjaj que Es Lo Que Mas Le Choca A Tu Mama De Ti??? |
EL MAL GENIO.. BIS |
tambien El Mal Genio,....segun Ella.....y Que Soy Negada Pa Cocinar Y Lavar,,,, Y A TI? |
mi mal genio y disq mi desorden y ati? |
ya Conteste....... cual Era El Profesor Que No Te Pasabas Enel Colegio....y Porque? |
mmmmm, ps ps ps, la de castellano, gorda, pecosa, lamparida, asquerosa... ssssssssss y vos? |
pero porque...no te gustaba..... a mi la de sociales....qeu vieja ms amargada y ademas lesbyana ,,,eso me miraba la piernas y la cola con una ganas....zorra,,jajjja..y me tenia rabia ,,porque yo era amiga de la profe de filosofia ,,por lo que yo era pepa pa esa materia..y como a ella le caia mall..trataba de hacerme tirar sociales,,,,pero ahy si aullaba...porque yo tambien era buena pa esa materia....lo duro pa mi era quimica y fisica nada mas esa bobadita jajaj como ha sido el pene mas feo que has visto....????( nose vayan a poner a de penosas o depudorosas)....respondan con sinceridad jajajj |
ps yo ni se, porque para mi todo eso es igual..... pero una vez me toco un man con mero bosque parx :S como que jamas en su vida se habia rasurao esa parte :S huy no lo peor y vos? |
jajajajjajaja psss el mas feo diria yo :P uno super pequeñito y lo peor es q era de una man de 24 no c parecia un dedito jajajajajajajajaj aunq mas q asqroso chistoso pero siembargo se veia desagradable :S biss!!! |
hasta el momento no lo e visto ... =O ... jumm pero pensamientos que miedo X_x X_x una vez en un video q me paso lizie X_x que era de un negro que guacala re gigante!!! y vos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©