![]() |
emmmm next, hay dios mio :S no tengo novio :) que ha sido lo mas emocionante en esta semana santa? |
psssss digamos q la ida al nevado del rruiz jeje :D biss |
HASTA AHORA NADA :L:S BIS............... |
nada...que mamera de semana santa----por hay me puse a ver todas la peliculas de chuchi,,,pero eso ya no produce ni risa....y hoy se me envolato una llave del negocio y eran como las 1000am y nada que abria.....se me volo el genio,,,,y cuando me di por vecida a dañar la cerradura..aparece la llave en la cartera despues que la busque,,,,,jummmmm QUE TE GUSTARIA QUE TE PASARA?????? |
umm cualquier cosa ps al fin y al cabo nome ha pasado nada extraordinario hace rato biss? |
jajj Que Moral Jajajj.... ahy Asi Suene Cursi,....que Alguien Que Quiero Mucho..me Busque....y Sigamos Juntos,,,, que Es Lo Mas Bonito Que Has Hecho Por Amor??? Cuente Bien |
UMM NO SE PS ENFRENTARME AMI MAMI POR EL Y ESTA VEZ I VALIO LAPENA NO RRENDIRME Y HASTA AHORA LLEVAMOS UN AÑO MARAVILLOSO Y VOS?? |
Dejarlo ir, porque sé que su felicidad no es a mi lado. Y vos? |
a mi tambien me paso lo mismo....como dice jorge celedon,,,,,YO LO TUVE QUE DEJAR,,,,Y ME FUI DE SU VIDA,,,,PORQUE SU FELICIDAD......TAMPOCO ESTABA AMI LADO.. QUE FUE LO QUE MAS TE ENAMORO DE ESE ALGUIEN ,,,A QUIEN AMAS O AMABAS?? |
Simplemente todo, en 3 años no le ví ni una sola cosa mala. Y a voS? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©