![]() |
irme a vivir sola me enseño a krecer.... jajajaja si komo no!! :P emmmm emmmm emmmm todas,,, todas las kosas ke pasan le sirven a uno pa algo y son buenas... o por lo menos yo las hago ke se vuelvan buenas!!!... la pimba yo no me dejo eeeeeeee :P y pa ti? |
todo lo que me ha pasado hasta este instante me sirvieron de algo supongo tienes hijos cuantos?? |
nop quieres tener-- cuantos? |
adoptar...2 te gustaria adoptar? si/no porke? |
NO/ DEMAS KE NO SE SIENTE EL MISMO AMOR KE KUANDO UNO MISMO LOS TIENE :P PS KREO TE GUSTARIA TENER UN NIÑO O NIÑA? |
por ahora ninguno no me gustan los niños cuando crezca capaz que si bis..... |
bueno yo respondo varias de las anteriores preguntas jajaja - no tengo hijos - qusiera tener y tener 3 - si adoptaria y si fuera por mi los tres pero es complikdo ents depronto biologicos - y queiro tener tres NIÑOS no em gustan las niñas jeje como se llamaria tu hijo o hijos???? |
bueno yo respondo varias de las anteriores preguntas jajaja - no tengo hijos - qusiera tener y tener 3 - si adoptaria y si fuera por mi los tres pero es complikdo ents depronto biologicos - y quiero tener tres NIÑOS no me gustan las niñas jeje como se llamaria tu hijo o hijos???? |
daniel o micaela bis-... |
salome ... samuel ... penelope ... meliza ... tomas ... U-U como voy a tener un equipo de futbol .. :H ... :) tonces hay muchos!! y vos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©