![]() |
ps no no me la han dicho ...pero mañesuda mas pa donde:rolleyes: frio o calor? |
Cita:
emmmmmmmmmm mas rosada vos oissssss????:L disk me robaron el coraxon no ps hace un poema jaja = yo sufri por mi brillito no por k era de fresa ni pork fuera brillo de princesitas ni pm si no pork ese hpta bn caro ps k me lo kiten pshhhhhh ademas sabia afresa era pa besar mejor jummmmmm jajajajaja |
frio y tu ... |
MUUUUCHOOOOO frio! que vas a hacer en semana santa? |
huy aun no se pero rezar y trabajar y tu |
nada porke ni rezo, ni me dejan salir entos en mi jaus encerrada...... y tu??? |
Me voy pa la CEJA CITY y desde este viernes... Máaaaas buenooo... Te gusta el guaro? |
uuuuuuuufffffffffff :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K y a ti? |
no el guaro es peye :S muy fuerte pa mi :S pdta= shirly mema :p y siii... voy a escribir un poema :p jajajaj rosada rosada... besukona parce pilas y empieza a besar komo las rosadas :L atosigando a los manes y dejandoles las babas en toda la kara gas :p y a vos?? o ke te trago te gusta mas?? |
El vino dulce (U-U el barato pa ser mas precisos :K) ... el guaro .. :K Y AMO LA POLA CON TODO MI SER :K... que tiene tu mejor amigo que quisieras tener vos? (U-U ps... uds me entienden) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:34:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©