![]() |
cebollas y a vos? |
cebollas, gasssssssssssssssssssssss y la comida de mar y a vos? |
la komida de mar :S mera fuchiiii y el mondongo, y el sancocho :S eres racista?? |
no, para nada y vos? |
si :S:S pero sin kerer :S:S ps aunke suene patetico eso de "sin kerer" es como algo ke uno ya lleva en sí, eso viene como desde mi niñes!! ps no se yo digo :):):) y tuuu??? |
nop y tu?? |
PS NO ME CAEN BN LO NEGRITOS ... PERO NO ME GUSTAN PA MI PS NO SORRY ADEMAS NOE S POR K SEAN NEGRITOS PERO SON MUYYYYYYYYYYY CARECONCHAS `PSSSSSSSSS DIGO YO Y VOS? PD: MARX YO K TE HIBA A INVITAR A UN PARDITO ROJO BN DELI PERO JUMMM |
NO :S CUANDO TENES RABIA... KE HACES ??... |
Noooooooo para nada ^^ ... hay unos negritos q ea :K =O ... y ya :) Aaaah flora :P ... Yoo .. empiezo a jugar con agua .. tomo agua y me echo agua en la cara >< ... respiroo .. cantooo y me distraigo :) que opinas de la frace "pequeño en tamaño ... grande en placer"? :P |
jajaja es una mierda!!! klaro ke grande en tamaño tampoko da placer :P :P jojojojo :) (habla la voz de la experiencia :P) los negros??? pa derretirlos y hacer brea jajajaja :P puros kodigos de barras ome!! (ke pena kon los morochos!! :) ) pdta==> shirly no me gusta el pezkao gracias!! :P ke pa onde vas en semana santa? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©