![]() |
Mi novio me mandó un ramo hermoso!!! y muchos besitos y sí.... :) Y a tí, qué te han dado? |
no ...mi Dia Estuvo Pobre.....me Regalaron Una Chuspota Llega De Gomitas.....me Llamo El Amor De Mi Vida.......y Un Almuerzo Deli ..por My Daddy-----mas Tarde Me Voy Con Mi Hermana Pra Stripessss......de Hombres Ovbio Jajjajajajka y Tu Que Hasa Hoy??????..si No Sabes Entoces..con Quien Te Gustaria Pasarla...????? |
HOY LA PASARE CON MI NOVIO . Y NOS HIREMOS DE RUMBA DONDE CAIGA ... BIS,,,,, |
No sali hoy ... no me dieron nada hoy ... :H ... yo no sirvo pa los dias comerciales :) ... osea ... que ya mañana soy hombre =O ???? ... naaa a mi un detalle un abraxo un beso una comida me la dan cuando quieran y lo sientan!!! :jijoju: aunq si estoy que me novio :/ ... pero que no doy pa mas ... :H pero es q estoy demasiado enferma y asi nunca nos vamos aliviar http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head050.gif buscando a nemo o monsters inc?? |
mejor nemo=3... Existen los peces peludos?X_x... q sería del "abominable hombre de las nieves" como un pez X_x... un pez peluo?>: q habla como jamaikino X-x... pero este raton está mas pro=O y voh?=) |
monsters inc siempre :jijoju: amo a BUH o a GATITOO!! cuando BUH canta en el baño :shock: es lo mas tierno del planeta :P y tu?? |
monster toda la vida pork tabn amo a buhhhhhhhhhhhhhhhh :rolleyes: presiosa |
aaaa siiiiiii monster por buuuu cuando los asusta a todos ke ternuraaa :a cuando es el dia del hombre??? |
Uy parce, no sé! Es que era dizque el 19 de algún mes :S Pero resulta que es dizque el día de San José (Que cae el 1 de Mayo) Antoes no sé, me confundí! Estoy en una dimensión desconocida! :S ¿Vos sabés cómo es que es la cosa? |
Es el 19 de marzo Ke te dieron ayer? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©