![]() |
jajaja lol señorita ps si, vos me caes hasta bien ole :) que vas a hacer en semana santa? |
Chacha pos yo soy budista, entonces pa mi es una semana de relajo y no voy a hacer como que nada especial (Si estos cansones de mi salón si vienen a farriar a mi casa) Y vos qué? |
hay maso reina, ps la cosa como que si como que no pero ps nada |
yo ps sera quedarme aca en la casa o depronto hacer visita por ahi :K o salir, ps no se, no tengo nada planeado todavia |
A chacha pos que pases bien bueno esta semana ome, porque lo que se viene es teso (En el estudio ome) Vos que es lo que estudias? |
matematicas puras, ps si señorita la cosa se viene con fuerza, entrando tengo una exposicion y luego el viernes un parcial de geometria euclidiana :S |
O_O Yo tengo laboratorio de química ome! x_X Pero ayer pasé mas weno en la u ome :K:K:K Niña y que me le trajo el niño ios? (Esto se trata de preguntar... xD) |
jajajaja hay dios mio, 400.000 pesitos imaginate que he conocido unos chachos que ia :K :K :K que tal tus compañeros? |
Pues no hay de donde hacer un sancocho reina, pero ahí vamos!! Tengo ya un combo de 10 personas y somos juntos pa toooooooodo y ayer pasamos mas weno y vamos a planiar una salidita ome a chacotiar!! :P Y cuál es la materia más tesa que ves? |
hasta el momento, matematicas operativas y depronto geometria euclidiana y vos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©