![]() |
ME CAES BN:):):) |
uy ojala siempre al abrir el msn una se encontrara con uno de eso de recibiste msj mientras estabas sin conexion..pero ps de tu parte kreeme ke kede ahi cmo una weba leyendo eso una y otra y otra vez, como para ver ke era vdd y la vdd me enkanto lo ke me dijsite..pero de vdd no te kiero hacer daño..eos NUNCA te amooo:heart: |
juemadre que mala noticia la que me diste anoche :S ojala no pase eso :( |
*AHHHH, Hptaaa! No entendi eso :S *Gracias por pararme bolas ome :P * Oiste porke tenes que ser tan puTo??? :K :K :K jajajaja |
tanto lo quería...q tarde, en aprender a olvidarlo, diecinueve días y kinientas noches :jijoju: |
* NO TE LLEGAS A IMAGINAR LA FALTA KE ME ESTAS HACIENDO...NO SE..PS..ES COMO RARO..PERO SE SIENTE BUENO:)...HACE TIEMPO KENO ME SENTIA TAN BIEN... LASTIMA ESTAR TAN LEJOS..PERO RELAX KE EL SABADO LLEGARA... :K ..OJALA MIENTRA YO NU TE..ESTE RELAJADITOP:P KE NU ME GUSTA KE ESTES ESTRESADO:)...TE ADORO _:love5:..TE COMPRARE COSITAS:P * MAMIS LES COMPRARE COSITAS:)... ROSADAS Y MORADAS:P *FLAKA TE ADORO MALDITA... Y TAMBIEN TE LLEVARE Y SI:D PD: TE SUPER KIERO :heart: |
· a mi ke me roben las estrellas :P psss a mi :P yo no c :roll: |
JUUUUY.. PA MI KE SE DEJO VENIR UNA NUEVA PAREJA... 8).... :P |
me emputan tus mentiras vos crees que yo soy una niñita de 5 años a la que le podes deci cualkier marikda y t va a creer ps no ese cuento no me lo como ............AMEN :K:K:K |
PARCEBRIA TE AMO:heart:.........ME DEBES UNA CARTA:P IGUAL Q OTROS DOS PERSONAJES POR AHI:P |
->ASI O MAS RIDICUL@:)? |
Cita:
las quiereesss??? ●ê●ê●ê●ê●ê●ê● ●ê●ê●ê●ê●ê●ê● ●ê●ê●ê●ê●ê●ê● juassssss |
Y Me Arrepiento De Habertlo Dicho |
· juaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P l*n*s weba :P |
laurissss tengo piojitos:S:roll: :roll: :roll: :roll: |
parcebriaaa yo te amooo mas y cuando la vea le doy la carta :):) |
ay cree q con cambiarse de nick ya esta como nueva... juas eso m da como una risita interior... q perra e inmadura la niña es... oiste ya te crees princesa original o q... pues boba morite.... huele a prodrido ... parce eso fue ella que destapo mera olla.... juas............ |
PIOJOSA TE AMOOO:jijoju: |
yo mass mi luuuu:heart: |
solo se que estoy feliz y lo bueno de las situaciones malitas y los errores se descubrieron los verdaderos amigos y en verdad no pense que fuera tanto el apoyo y si toy muy feliz. sabes que cuentas conmigo y que tambien tienes mi apoyo ve yo no me sabia esas jiji:P:P:P:P super play mera desatrazada lol me rei demasiado.. mi gordis no vayas hacer eso por nada del mundo hagame caso.. gordo yo nunca me imagine eso yo quede plop te lo juro jaja es que no em chero imaginar al cara donde se entere de eos se muern:P:P:P:P:P:P:P bueno tu sabes que ahy estare yo foreverrrr gorda enteguele la carta se que s eva a morir ese hombre ojala algun dia el entienda que ustedes son el uno para el otro ya en esto pumplis añitos:P:P:P:P:P:P que dindo los consejito gracias de corazon que em sirvieron mucho y si mir que te hizze caso por primera vez en la vida:P:P:P |
PIOJOSITA PS YU SEPOQ HEMOS ESTADO COMO ALEJADITAS Y NU S EPOKE:jijoju: PERO UTE SAE QLA AMO Y Q CUENTA TOMIGO SIEMPRE:heart: |
->la piojosa no se si te dicte cuenta pero te deje mas imagenes en la carpeta.... te adorooo :):) ->a la mongola de arriba la adorooooooo :jijoju: -> gracias por todo... :):):) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paul**************** t amo:heart: |
vuelve el perro arrepentidoo con la cola entre las patas.. jajajaj hay omee ---> sii youu acuerdese ke me debe |
ps si keres me saludas:L:L:L |
--->>>MONGO TE ADOROOOOOOO:heart: --->>>SARIT* MOXA CALAJO:):) --->>>ASI O MAS SERIO:) |
Cita:
hay gordita es q esta u me tiene desubicada:S pero si yo tambien te amo y tu conmigo cuentas mucho masssssssss:heart::) :) |
Cita:
si gordis las vi todas y me encantaron graciasss te adoro masss:heart: |
--> AJUE MEEEEEEER@ AMIG@ :S --> KUENTAS SIEMPRE CONMIGO KE NUNK NUNK SE TE OLVIDE ;) --> AJUEEEEEEEEEEEE KE COSAS NO :):P --> NO ESTES TRISTECITO :jijoju: |
vos por que siempre tenes la razon..?? jajajaja te amo..y te hare caso :P acertaste una vez mas :P -> y saber que en estos momentos tendria el privilegio de verte todos los dias :P:P -> ahh y sisas..ute sabe que eso si es posible..otra cosa es que ute sea mui...:P |
no se adelante a cosas ke no han pasado :L y como le dije,.. no haga adulaciones de nadie ni de nada |
sabes Q ??? me Da Tuto Pero Me Gusta.....muxio:):):):) |
- siempre tuvo la frente muy alta...la lengua muy larga y la falda muy corta..... - crisis de los 20 o q? yo creo q si O_o lol juemama yo creo q me kede en esa etapa lol...gordita de esta salis :) si yo pude vos tambien :) te kiero mucho y yo se q AKELLO ¡¡¡NOP!!! relajese lol muaaa por cual etapa amaneceras mañana lol???? ¿¿la de malparidos todos?? lol |
Últimamente estoy limitándome a respirar mejor :P -> Indirectas es pa mandar saluditos? -> Oíste...qué asco de tarde! Ojalá la próxima no me hagás eprder el tiempo :L :P |
mi principe poque no ha colocado en la firma que es mi principe en vez de tener un muñeco negro q diga marimbalala:L |
disculpame pero me dejaste sin palabras :(:( |
definitivamente no te entiendo me tienes como amiga si amiga no o amiga si q hable mal de ella que chimba.... parce yo pense que habian dejado la bobada... pues si sigues dando cuerda al problema por la espalda... lamento decirte que no va pa mas mi amistad entonces... |
estuvo mal hecho que pena con voz......... * te kiero musho *veee autista tas como perdida ole *me perdona? |
Cita:
|
creo que estas pensando que te estoy sacando el cuerpo pero la verdad me queda imposible por mi trabajo... va para dos personas!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©