![]() |
VENGA ME CUANTA? ES MEJOR QUE ME DIGA DE UNA VEZ PA KE EL BATACASO NO SEA MUY DURO :S:jijoju: |
suerte parcero.....:P:thebirdman: |
--> porque cuando todo en mi visa esta bien, y ya te olvide, porque volves aparecer y dañarme todo, parce ya sufri mucho por vos:L si todavia te amo por eso no quiero estar con vos vos solo causas daños en mi:L alejate andate pa la p.m no me molestes:jijoju: |
The Tour Is Over? |
me pica una weba :( |
Una flor tiene que morirse un dolor mas para fundirse un perdón menos para darte un temor menos que contarte. Estoy pensando que ya no me puedo equivocar que no tiene revés esta farsa de ansiedad. :laughing9::laughing9::laughing9: |
si como camina cocina ... jummmmmmmmmmmmmmmmmmm dios los hace y ellos se juntan y a mi ... jummmmmmmmmmmmmmm wooooow q fue todo esoooooooo :P como uno sentirce culpable de algo q desconoce ???? veee sabes q .... palabras sabias ... sos un ree bien :) meeeera aterrizda ;) y si este es mi espacio :D |
Cita:
**aaggs pero no me kiere acompañar a verla:S:S gachias por ayudarme con las cositas del pc:) muaaaaaa **si este finde es de pensar y pensar..... claro ke hay otras muchas cossa en ke pensar no solo esa:P.... **ke desilusion vos o ke'??!!! |
VOLVI:P:P PERO ME PERDI:S:S...ME DESATRAXAN:):) |
---> A PASAR RICO COMO AKEL DIA DE DIVERXION Y ESPARXIMIENTO :) ---> MALDITA LA ODIAMOS.........ESTOY DISGUSTADA :L ---> TE KIERO DE AKI HASTA PLUTON Y HAGALE PS :) |
--> te vere el martes:K:K ojala si vayas:jijoju::heart: te necesito mas ke nunca:jijoju: me haces una falta horrible:jijoju: siento ke me gustas:S ojala sea algo bueno:heart: te vere el martes:P el regreso despues de 3 semanas:) |
Cita:
YO KREO KE MAS :):P |
ESO VA A ESTAR COMO BUENO O KE...8).. AHI VA A VOLAR MAS DE UNO..8)... |
O_O Ay nea O_O |
hay 2 días en la vida para los que no nací. El primero de esos días fue cuando te conocí me atraparon tus mentiras y me enamoré de tí. Del camelo de tus risas de tus ganas de vivir de la crueldad de tus caricias por las que creí morir. El segundo de esos días fue justo el que te perdí se fue tu cara bonita y mis ganas de vivir. Se acabaron tus mentiras y de todo aprendí que hay dos días en la vida para los que no nací. Me tragué todo el veneno el que llevaban tus besos me empapé del sufrimiento que escondía tu sonrisa. Descubrí que con el tiempo me perdí todo el respeto compraste mis sentimientos con tus labios de carmín. :jijoju: - jua jua jua me dio el despecho despues de vieja :P jajajajajja en fin...... - hey te kiero besar :K juaaaaaa es enserio :L si te veo ahora te beso :) no me importa nah :) te voy abesar y ya :) :P - q gonorrea de encontron de sentimientos :P jajajajaja |
hay ñoña!! ke fue esooo jajajaja c=P |
- a es q hoy amaneci con derroche de amor :P ..... hey la de arriba la kiero rebolcar :L......juajajaj mua te kiero :P |
veeeeeeeee... hace tiempos no me revuelcan.... no me despelukan nah... ute vera!! lo dejamos pa hoy? |
ayer a todos les dio por levantarme o ke?? :P:P, mongol@sl@s ke me levantaron los adoro :):):) |
hagale mona q tooo bn 8) pa hoy pa las q sea :P |
hay ke rico de eso pa comer con de estooo :K :K |
hayyyy no ...mmmmmmmm |
vecina estas como linda :D |
Cita:
jeje cierrto la odiamossss peor no me acuerdo a quien odiamos:S |
Ojala Y Si Nos Podamos Ver Asi Sea Un Rato |
ESO CALIDOSITO.. AL ATAKE PS.. CON TOA.. MUY BN MUY BN.. :mwahaha:... |
:) me siento super happy desde ke volviste a estar a mi lado..no sabes lo mucho ke te extrañaba:rolleyes: |
Vea Pss Decidase De Una Vex.. El Novio.. O El Otro... Pero Es K Pss.. :L ---> Mera Desilucionada La K Me Pegue De Vos Ome :L Pss Y Asi Critikas A La Gorda... ( Vallena ) Malparid* Pss Creo K Ya Entendi Pork Eran Tan Amigas... :L:L ---> 0 Y Van 2 :L:L Despues No Nos Digas Nada... |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no tengo nada que decir....................................................... ....:L |
todos los dias te odio un pokito mas:icon_smile: :roll: |
:L tengo tanta rabia enestos monentos:@ke no kisiera verte...pero muchas gracias por lo de hoy...:mad: |
.hey ya niño ... deje de llamarme :L:L |
indudablemente esas palabras tuyas siempre se reconocen jajajaja muy charrisss hay nuuuu cuando sera, que pase rapido y ya descansis :P molideiShonnnn :S |
->vamos pa los 40!!! :):):) pero no vaya a olvidar :jijoju: ->este par me van a volver lok :S:S |
aaaaaa jeje me tendran ke aguantar el mongolismo de nuevo :P |
hace rato que no se nada de vos ome :( ai mis yu |
niña perdona no haber ido...................................:jijoju:.............. ........... |
3 Meses De Sufrimiento No Son Nada Comparados Con La Hp Vida Que Vas A Llevar De Ahora En Adelante... |
eh, te quiero tanto ome, q no se q hacer :P |
y yo keria ke fuera diferente el dia de hoy =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©