![]() |
->juasssssssssss parce se callo muy charro juassssssss no lo olvidare juasssss ->acordate que vos de rojo y yo de negro y la mongola sin nada :P:P:P |
ve que bueno como me alegras el dia la mañana la noche y el resto d emi vida... me enamore de vos... oiste no es que te de miedosolo levanta bien la cabeza donde todos la vean y no vas a llorar porq las grandes mujeres no lloran si vos ya sabes a que te atenes no digas nada.... no se rebaje agamos lo que dice diana... ok ;) |
Cita:
En serio?8) |
*JAAAAAAAAAAAAAJAAJAAAAJAJA SII PASAMOS SUPERR BNOO, PS YO LA KIERO MUCHO Y TOO PERO ESKE LA INMADUREX COMO KE C LE ALBOROTO DEMACIADO Y ASI NO AGUANTA *HOY TENIAMOS EL AUTISMO ALBOROTADO:P:P LO MAXXX. OJALA LO TUBIERMOS HACI 100MPRE *AYYYYYYYYYY MAÑANAAA:K:K:K:K:K:K:K:K OJALA KE SIII:K:K:K:K:K *OJALA SALGA TOO KOMO LO STAMOS ESPERANDO:roll::cool::cool: |
Cita:
|
hey kreo ke alla estare pa kantarles el japi birdey:glasses7: hey pa kien fue esa indirekta ps bizkocho:K:P???? |
JUAAAA... TOOS TENEMOS MEEERA VUELTA O KE...:P...:K |
Cita:
LAU DESCARADA MIJA:P:P:P...Y YU Q ME LO PERDI:jijoju: |
espero verlas kontentikas mañana :);) |
MAÑANA TE COJERE DE CUENTA MIA Y SIN IMPORTAR Q SE TOKE AQUELLA..PS ESO SI TE SUELTA UN RATIKO:P |
JUMMMM:L:L:..............SOLTALA ................SOLTALA .............:icon10:......LAS MEJORES PARA LOS DOS |
Cita:
jaja lauris yo te amo massss ehyy kontame ps bn el chisme jajajaja porke hipocrita:P??? esa me la tengo ke saber yo mi kuñis preciosaaa |
:-(no se por ke uno se tiene ke dar cuenta de las cosas tan tarde cuando ya no se puede hacer nada :jijoju: pero solo se ke uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde y eso es triste :jijoju: |
hay no ke pates definitivamente no saben decir otra cosa ke tal ke no se vieran todos los dias al espejo :L |
Meeeeeera vuelta8) |
ella siemrpe sale on los mismo... me tiene sin cuidado lo que digan pfffff basurass que bastarda como ya no sabe ni q inventar pa sacar su reputacion del mas allla:S pero q hp rudeza aun existee todavia anda por estos lares jeje es q no tiene es verguenzaaa:P pd---->paulis mongola te amo me quedas debiendo el brownie:K Cita:
|
♥POR INTENSA NO LA KIEREN :P JUAAAA xD |
veeee me dio risita vengativa.... lina rejalese que yo le doy brownies.... |
AJUEEEEEEEEE kien lo iba a pensar.. y vea con las ke sale :L |
Cita:
bueno en fin usted sabe.... ke la amoro... y sixas... °aja y lo me digas vox me tiene sin cuidado.. como en los viejos tiempos...jaaaaa calidad calidad:P |
juajujauajua ya con q cosa ira a salir ome :P jajajajaja esperemos haber con q sale :) |
Cita:
Y SIGO Y SIGO Y SIGO .... INSISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIPOCRITA |
Cita:
negra PERMITIME ESTO YO ME LO ROBO :P TE AMO :) |
* borra eso :jijoju: * empeliculado parcero :P:L |
No Kiero K Se Llegue La Hora... :( Odio Este Dia... Pork Putas.. Tenes K Ser Tan Cabeciduro.. :jijoju: Somo Mas De 10 Pensando Lo Mismo.. Pork No Te Das Kuenta.. K Si Somos Tantos Es Por Raxon Debemos Tener... No Firmes.. Tu Sentencia... :jijoju: |
no me digas ke no hay nada ya,:jijoju: no me pidas ke te deje ir , sabes bien ke no soy nada sin tu amor ....y aunke hoy no haya un lugar para mi en tu corazon, si me buscas me encontraras a tu lado...por aquello ke me diste tu lo ke nunka nadie me brindo por la vida ke soñamos ver juntos tu y yo...:-( |
...VE VOLVI :L... |
Cita:
esa mañesada e suna cancion :L y estoy casi casi absolutamente segura q cuando te la mande no la vas a parar de cantar porq es dema hermo :L pero sabes que????? no te la voy a mandar nunca y quedate con las ganas de escucharla oisteee maldita gizaaaaaa te odio gasminaaaa :L :) no mentiras tu sabes q te amo y mas mañe sera tu cara y todo tu ser .... :) |
asi es asi es..... oiste vos.... porq no me llamaste me haces falta.... te super amo no quiero q tes enfermo recuperate pues care hermoso soy feliz por q ustedes existen... las amo |
lo ke me contaron de vox... ke perra:P |
NO PS Q NO KIEREN CHISMES.. NI NAA DESA MIERDA... Y EMPIEZAN CON ESAS MARIKADAS... :S |
a parce relas que es usual entre las niñas del foro encarretarse a alguien teniendo isq novio... |
Cita:
°:angry4::angry4::angry4::angry4:y vox me la tenes es volando:angry4::angry4::angry4::angry4:° |
ay ke lindooooooo :K |
sisas mera vuelta gueon :L:S |
°por ke:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ °seguis siendo muy poka cosa:) |
un Burro Hablando De Orejas Lol....Q CONCHUDEZ o_O |
★_ay ome .... porque tenes que ser tan convencido ... ★_ey vos ... si vos ... me gusto haber hablado contigo ese día ... hacía mucho que no hablabamos:).... |
pa usted :K y pa usted :thefinger: 8) |
usted sabia qe en medellin muere mas gente de envidia q de ataques en el corazon.... me caes super bien... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©