DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

Lαυяιs Dαи 11-10-2007 21:58:41

->juasssssssssss parce se callo muy charro juassssssss no lo olvidare juasssss
->acordate que vos de rojo y yo de negro y la mongola sin nada :P:P:P

Pawis Cardona 11-10-2007 22:01:46

ve que bueno como me alegras el dia la mañana la noche y el resto d emi vida... me enamore de vos...

oiste no es que te de miedosolo levanta bien la cabeza donde todos la vean y no vas a llorar porq las grandes mujeres no lloran si vos ya sabes a que te atenes no digas nada.... no se rebaje agamos lo que dice diana... ok ;)

Eustaquio CNN 11-10-2007 22:05:40

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
JUUUY... MEEERA VUELTA...:K


En serio?8)

KoRoSiTa 11-10-2007 22:15:35

*JAAAAAAAAAAAAAJAAJAAAAJAJA SII PASAMOS SUPERR BNOO, PS YO LA KIERO MUCHO Y TOO PERO ESKE LA INMADUREX COMO KE C LE ALBOROTO DEMACIADO Y ASI NO AGUANTA


*HOY TENIAMOS EL AUTISMO ALBOROTADO:P:P LO MAXXX. OJALA LO TUBIERMOS HACI 100MPRE


*AYYYYYYYYYY MAÑANAAA:K:K:K:K:K:K:K:K OJALA KE SIII:K:K:K:K:K


*OJALA SALGA TOO KOMO LO STAMOS ESPERANDO:roll::cool::cool:

Rigo 11-10-2007 22:18:03

Cita:

Iniciado por Eustaquio
En serio?8)

si señor q hpta vueltaaaaaaaaaaa :P

<<[«GaTo»]>> 11-10-2007 22:19:15

hey kreo ke alla estare pa kantarles el japi birdey:glasses7:


hey pa kien fue esa indirekta ps bizkocho:K:P????

JCZR 11-10-2007 22:42:36

JUAAAA... TOOS TENEMOS MEEERA VUELTA O KE...:P...:K

**mella** 11-10-2007 22:43:57

Cita:

Iniciado por ºººL4U D0R!ººº
->juasssssssssss parce se callo muy charro juassssssss no lo olvidare juasssss




LAU DESCARADA MIJA:P:P:P...Y YU Q ME LO PERDI:jijoju:

BoGGy 11-10-2007 23:34:03

espero verlas kontentikas mañana :);)

**mella** 11-10-2007 23:35:29

MAÑANA TE COJERE DE CUENTA MIA Y SIN IMPORTAR Q SE TOKE AQUELLA..PS ESO SI TE SUELTA UN RATIKO:P

El KmiLo 11-10-2007 23:39:21

JUMMMM:L:L:..............SOLTALA ................SOLTALA .............:icon10:......LAS MEJORES PARA LOS DOS

JUANITA C.E 11-10-2007 23:39:58

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||


JAJAJAJAJAJAJAJAJA MOR MIOOOO... DE HECHO YA TENGO TU MISMA BILLETERA PERO LAS DOS FUERON POR PARTE DE REGALO :) JIJIJJI

Y FLORA TODO LO QUE DECIS ES VERDAD Y.... TE AMO LOKAMENTE...... PERO YO ME ENTIENDO LA INDIREPTA :).... ES MAS POR LO DE ABAJO (HIPOCRITA).... LO DE LA ROPA ME VALE CUL*.. LA CUESTION ERA SOLO PARA KE LA PUDIERA CAPTAR MAS FACIL :) JAJAJA

JUANITA MUNERA GARCIA-------> TE AMO


jaja lauris yo te amo massss ehyy kontame ps bn el chisme jajajaja porke hipocrita:P??? esa me la tengo ke saber yo mi kuñis preciosaaa

_BlOoM_ 11-10-2007 23:47:11

:-(no se por ke uno se tiene ke dar cuenta de las cosas tan tarde cuando ya no se puede hacer nada :jijoju: pero solo se ke uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde y eso es triste :jijoju:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 12-10-2007 00:07:25

hay no ke pates definitivamente
no saben decir otra cosa ke tal ke no se vieran todos los dias
al espejo :L

Eustaquio CNN 12-10-2007 00:29:35

Meeeeeera vuelta8)

LiNª HeNªO 12-10-2007 08:44:57

ella siemrpe sale on los mismo...
me tiene sin cuidado lo que digan
pfffff
basurass
que bastarda como ya no sabe ni q inventar pa sacar su reputacion del mas allla:S
pero q hp rudeza aun existee
todavia anda por estos lares
jeje
es q no tiene es verguenzaaa:P

pd---->paulis mongola te amo me quedas debiendo el brownie:K

Cita:

Iniciado por NaThUu
Si tu supieras, como te extraño, desde aquel dia en que te vi
esa mirada descubri, yo tuve un sueño, tan fascinante,
intento hacerlo realidad, y lo doy todo sin pensar en nada.

Si supieras como te he pensado, si entendieras mi mundo nublado,
y si vieras como lloro, por las noches si te abrazo, imaginandote
en mi almohada, y revolcandote en mi alma, asi te adoro.




si supieras - adolecentes orquesta ................ :jijoju:




hay gorda q es esta mañesada tan azul:S:S

Mαmukα 12-10-2007 10:37:52

POR INTENSA NO LA KIEREN :P JUAAAA xD

Pawis Cardona 12-10-2007 12:26:38

veeee me dio risita vengativa.... lina rejalese que yo le doy brownies....

[ R!cO ] 12-10-2007 12:35:49

AJUEEEEEEEEE kien lo iba a pensar.. y vea con las ke sale :L

eLiaNa° 12-10-2007 13:29:44

Cita:

Iniciado por PuLiTa♫♪♫
ve que bueno como me alegras el dia la mañana la noche y el resto d emi vida... me enamore de vos...

oiste no es que te de miedosolo levanta bien la cabeza donde todos la vean y no vas a llorar porq las grandes mujeres no lloran si vos ya sabes a que te atenes no digas nada.... no se rebaje agamos lo que dice diana... ok ;)

°parce diana:roll:
bueno en fin usted sabe.... ke la amoro... y sixas...


°aja y lo me digas vox me tiene sin cuidado.. como en los viejos tiempos...jaaaaa calidad calidad:P

**NaNaºPiNkº** 12-10-2007 13:45:25

juajujauajua ya con q cosa ira a salir ome :P jajajajaja esperemos haber con q sale :)

POCILLA 12-10-2007 15:40:50

Cita:

Iniciado por JUANITA C.E

jaja lauris yo te amo massss ehyy kontame ps bn el chisme jajajaja porke hipocrita:P??? esa me la tengo ke saber yo mi kuñis preciosaaa

IMAGINATE MUÑEKA KESKE NO SABEN EN DONDE PONERLO A UNO PARA PODER KEDAR BIEN ANTE LA GENTE O POR LO MENOS DELANTE DE LOS QUE TIENEN PODER AKA..... YYYYYYYYY...... MAS SABIENDO UNO COMO ES Y COMO HA SIDO CON ELLA.... PERO WENO..... POR MSN LE CUENTO :P:P:P....
Y SIGO Y SIGO Y SIGO .... INSISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


HIPOCRITA

POCILLA 12-10-2007 15:42:57

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
hombrecitoo???... pfff
pone guevas!!!
enfrenta tus problemas
ke asi mas facil salis de ellos!!
deja de ser NiñO e InFantiL


negra PERMITIME ESTO YO ME LO ROBO :P
TE AMO :)

..::k!rª::.. 12-10-2007 16:00:24

* borra eso :jijoju:
* empeliculado parcero :P:L

KaMpAnItA^^ 12-10-2007 16:10:13

No Kiero K Se Llegue La Hora... :(
Odio Este Dia...
Pork Putas.. Tenes K Ser Tan Cabeciduro.. :jijoju:
Somo Mas De 10 Pensando Lo Mismo..
Pork No Te Das Kuenta.. K Si Somos Tantos Es Por
Raxon Debemos Tener...

No Firmes.. Tu Sentencia... :jijoju:

_BlOoM_ 12-10-2007 17:12:03

no me digas ke no hay nada ya,:jijoju: no me pidas ke te deje ir , sabes bien ke no soy nada sin tu amor ....y aunke hoy no haya un lugar para mi en tu corazon, si me buscas me encontraras a tu lado...por aquello ke me diste tu lo ke nunka nadie me brindo por la vida ke soñamos ver juntos tu y yo...:-(

¤[ηαиι]¤ 12-10-2007 17:17:59

...VE VOLVI :L...

NaThUu 12-10-2007 17:23:27

Cita:

Iniciado por -LiNiTa-
ella siemrpe sale on los mismo...
me tiene sin cuidado lo que digan
pfffff
basurass
que bastarda como ya no sabe ni q inventar pa sacar su reputacion del mas allla:S
pero q hp rudeza aun existee
todavia anda por estos lares
jeje
es q no tiene es verguenzaaa:P

pd---->paulis mongola te amo me quedas debiendo el brownie:K



hay gorda q es esta mañesada tan azul:S:S






esa mañesada e suna cancion :L y estoy casi casi absolutamente segura q cuando te la mande no la vas a parar de cantar porq es dema hermo :L pero sabes que????? no te la voy a mandar nunca y quedate con las ganas de escucharla oisteee maldita gizaaaaaa te odio gasminaaaa
:L
:)
no mentiras tu sabes q te amo
y mas mañe sera tu cara y todo tu ser .... :)

Pawis Cardona 12-10-2007 18:48:14

asi es asi es.....


oiste vos.... porq no me llamaste me haces falta.... te super amo

no quiero q tes enfermo recuperate pues care hermoso

soy feliz por q ustedes existen... las amo

eLiaNa° 12-10-2007 18:51:12

lo ke me contaron de vox... ke perra:P

JCZR 12-10-2007 19:02:12

NO PS Q NO KIEREN CHISMES.. NI NAA DESA MIERDA...
Y EMPIEZAN CON ESAS MARIKADAS...

:S

Pawis Cardona 12-10-2007 19:06:33

a parce relas que es usual entre las niñas del foro encarretarse a alguien teniendo isq novio...

eLiaNa° 12-10-2007 19:10:03

Cita:

Iniciado por PuLiTa♫♪♫
a parce relas que es usual entre las niñas del foro encarretarse a alguien teniendo isq novio...

°bis:)

°:angry4::angry4::angry4::angry4:y vox me la tenes es volando:angry4::angry4::angry4::angry4:°

_BlOoM_ 12-10-2007 19:14:12

ay ke lindooooooo :K

..::k!rª::.. 12-10-2007 19:40:39

sisas mera vuelta gueon :L:S

eLiaNa° 12-10-2007 20:03:44

°por ke:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@
°seguis siendo muy poka cosa:)

██ T I T A ██ 12-10-2007 20:09:22

un Burro Hablando De Orejas Lol....Q CONCHUDEZ o_O

Paolita●Correa 12-10-2007 21:28:13

_ay ome .... porque tenes que ser tan convencido ...
_ey vos ... si vos ... me gusto haber hablado contigo ese día ... hacía mucho que no hablabamos:)....

MandY 12-10-2007 23:48:38

pa usted :K









y pa usted :thefinger:













8)

Pawis Cardona 12-10-2007 23:55:15

usted sabia qe en medellin muere mas gente de envidia q de ataques en el corazon....

me caes super bien... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO