![]() |
UHIIIIIIIIII YO SE KIEN ES |
★_jajajaja ... cualquiera de los dos!!!:K |
jajja los pillee jojokjo. me quieor animar mera dcision terminl la que tome:K:K:K:K si abrazito fuerte el sabdo que en vrdad lo necesito y ademas hace 1000 años no los veo muamua |
-lo peor fue q me pegue mero susto pq andabaxoncentrada estudiasndo :jijoju: -que sueño tan genial, ojala se hiciera realidad |
arañondome no no puedo jugar al amante casual no puedo robarte la felicidad no puedo vivir engañado si todo lo tengo a tu lado perdonameee te amoooooooooooo como un putasssss |
★_huyyyy ese sueño que tuve ... ea cosas mas etstraña nonono ... pero lo bueno fue que soñe contigo:K |
AJUEEEEEEEEEEEEEEEEE BALOTA MIJA BALOTA PERO ASI TE KIERO MUSHO Y NO ES SINO KE DIGA CUAL DE LOS 2 KIERE MAS Y LE COLABORO 8) |
Cita:
|
es preciso decir que no cuando se tiene el alma herida que el amor de los dos que una vez fue el mejor hoy me lastima es preciso decir que no cuando no existe otra salida para evitar el dolor para evitar el rencor de el amor que hoy termina y estoy pidiendole a dios que un bue amor te de su abrigo y etsoy buscando valor paar este adios yo no te olvido y asi me quedo sin ti me quiero morir por dentro que sera de mi svivir mi sufrimiento alguna vez sabras cuanto te ame si me ves llorar por tiiiiiiiiiiiiiiiii.... |
★_pero cuales son esos dos ??? ★_sisas??? ... ★_care porno y llagri las amo ... y ojo que la llagri tiene gadejo!!! |
ñoños jajaja desparchadas las amo omen esta tres de aqui jajaja... me sacastes tanta rabai hace rato no em ponia asi de brava jajaja |
Cita:
te la robo -> sera que si se puede..?? decimelo vos..!! -> si vos supieras que pienso..:jijoju: -> quisiera saber que pensas que sentis..que pasa por tu mente :P -> :puke: :icon_smile: |
sip quiero que ese sueño s ehaga relidaad y despertar y estar contigo:K:K:K: niño et extraño demasiadooooooo |
...CONEPTATE CONEPTATE CONEPTATE CONEPTATE T_T... |
★_todas quisieramos que ese sueño se vuelva realidad .... |
A KE LO SECUESTRO :) ....................lol Y SI MIJA EL KE SE DESCUIDE MATANGA 8) |
★_veeee yo tengo que hacer un secuestro en estos días!!!... |
En que momento me empesaste a axarar:jijoju: tengo mucho miedo:jijoju::jijoju: |
siento que no estas conmigo, que te haz olvidado que juntos podemos llorar siento que no has entendido que muero de miedo por queque tu me dejes de habalr. y es que no puedo dejarte ir por que me duele saber que sinti yo no puedo mas que mori sin paz quiero entregarme solo una vez mas dandote el tiempoq ue nunca fue dejame ser el sabor de tu miel solo siente que arde este amor que me tien de rodillas rogandote una vez mas |
...REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYNA RELAJESE T_T... |
★_si relajeseeee ... jajajajajajaja quién se tiene que relajar???? ... juaaaaaaaaaa |
juassssssssssssssssssssssssssssss |
★_yo se que les voy a hacer falta ... pero ya me dio pereza ... me iré a acostar ... llagri me piensa:) ... nñoña ... se cuida:) |
...ESTAS MUY MONGOLA OME PIROBEIN :P... |
★_cual ome .. vos sos la que estas asi:P ...jajajaja (yo se que no fue pa' mi pero quería responder) |
...JAJAJA ANDATE PUES ANDATE A DORMIR :P... |
estas Parceras Estan Como Ganosas Ome... 8)... |
★~ hey callate ome grilla :L ssssssss :L vos si habals mierdita parx :S |
★_cual ome ... s que vos no o que!!!:P ★_nada nada yagri ya no me voy por el simple echo de seguirte alegrando la noche!!!:) |
EY VOS.. SISAS.. LA GANOSA.. ENGA LE CALMO LAS GANAS PS...8)... |
esta grillas omen jajaja:P:P:P jaja ve ya lo sabi:L:L:L:L ya no me d aanda ni que lo digas |
★~ abrite abrite :P |
mija ya la vimos :L vuelva mañana :L :pato: |
★_abrite vos ome mongola ... ★_ayyy no que viva el gadejo ... ★_uy uy camilo a quien le va a calmar las ganas ... nonono ... ya llego don amurado!!! jajajaja cami te amo :P |
OE.. LA PARCERA DE ARRIBA.. POR AHI COMENTAN Q STAS CALIENTE...8)... |
★~ oe :L me va sa contar o no :L? :P |
★_jajajaja ... deciles que estan equivocados .... ★_saen que ... me dio gadejo del maluco...:L:L |
HEY VOS NO TE IBAS PUES A DORMIR :P...ANDATE :P... |
★_nada nada ... es que no te quiero dañar la noche ... ★_me dio como que gadejo maluco tonces mejor me voy ... no se pongan a llorar ... los etstrañaré y uds a mi:P:P:P ... ★_durante cuanto tiempo no me verán por aquí!!! |
...ABRITE ABRITE :P...TE KIERO WEBA :P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©