![]() |
* hay algo en ti perra..... que lo lleva a la locura ( 8 ) * hey pareces bizc@ guevon :S:S * mero moco el tuyo guev@n.... |
,y kalidosho lo amooooo grosero necio y de todo oyo???? miau .... pulgo q emocion conocer gentesita asi como tu :) sos lo maximo me caes muy muy muy bien ... ve y ahi te mando 100 piks rojos y el resto de colores :) (ya sabeos q significa el rojo ;) ) jajajajja mentiras gordo lo adorooooo |
Cita:
★_hey mongola ... no hagas pasar a pepito a el cel para que se haga pasar por akel:L |
hey vos akella si vos ... FELIZ SUPER DIA :) |
Cita:
★_jaaaaa te cogi en la mentira cuñada!!!...juaaa |
Feliz Diaaaa De La Amistad Con Tiki!! Y La Amistad!!!!!!!!!!!!!!!! :) |
ey cada dia me fascinas mas! me encanto el leonsito, GRACIAS! me tas enloqusiendo y no se que hacer! :P mejor me quedare calladita y te querre mas! :) :love5: |
--> EI ....SI VOS AMANTE MIA TE AMON OME GRAXIAS POR SER TAN HERMOSHISIMA :).............Y NO TE ABANDONARE APESAR DE TERCEROS lol -->EI GRILLO TE AMON Y CUIDAME A AKELLA O SINO TE MANDO A LOS DE LA MOTO 8) --> EI PAR DE SEXIS LOS ADORO :)..............Y SON UNOS MONGOLOS KE ME HACEN REIR MUCHO :) |
★· sabes? haces falta omen T_T |
te amo :icon_smile: y necesito hablar con vos:icon_smile: -> uy uy..mera ridicula :icon6:..jajajajajaja como cambian las personas ome..sin darnos cuenta |
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo te necesito:( |
MucHA gEntE Qdº hAy mAKkk :s pERº pS DAHhH nº TenGº pºr qUe peLeAr x Lº UNikº q TenIa Ya nº es MIº :) eNtºnCEs nº aSAra .... pS sI ES mUY INcºmºdº pERº Y TºDavIa QdA Ahi Perº iGUAl cREº Q yA nº vAlE La PeNa la VidA SiguE Y pS DA iGUaL haY Mk :S q Me aCAbA DE pASar :P PAse HasTA buENº |
MucHA gEntE Qdº hAy mAKkk :s pERº pS DAHhH nº TenGº pºr qUe peLeAr x Lº UNikº q TenIa Ya nº es MIº :) eNtºnCEs nº aSAra .... pS sI ES mUY INcºmºdº pERº Y TºDavIa QdA Ahi Perº iGUAl cREº Q yA nº vAlE La PeNa la VidA SiguE Y pS DA iGUaL haY Mk :S q Me aCAbA DE pASar :P PAse HasTA buENº ºmE :) |
lastima no haber sabido antes lo que sentias:) me hubiera ahorrado la bobada:glasses7: ... juaaaaaaa q markada la q le metio a ese manXD ... huy parce:) resulto ser mas fea la otra:P..q pecao por dios las fotos si engañan jajajajajajaja... menos mal no fue este hpta...:) pase em parte muy rico............. y vos me caes super bn .. pero no seas tan imprudente ahi de amigo::) te lo digo.... q bandera vos peli ...e.......torcidoXD... como saludas a la gente como obligada.. te conoci mucho antes de q estuvieras en denunciando pero bn:)!!!!!!!!!! |
★· aja... sisas :L.... |
Sólo tengo ojos para tí no te das cuenta, no lo has notado Y te quiero más de lo que hoy puedo decir Sólo tengo ojos para tí Sólo busco el tiempo para tí vaya manía de estar a tu lado y lo eterno cabe, en tu minuto enamorado Sólo tengo ojos para tí Te veré como siempre en el rincón donde guardo el corazón y tan sólo vives tú y aunque el mar pierda una orilla y el comienzo su partida sólo tendré ojos para tí. Sólo tengo ojos para tí no te das cuenta, no lo has notado Y te quiero más de lo que hoy puedo decir Sólo tengo ojos para tí Te veré como siempre en el rincón donde guardo el corazón y tan sólo vives tú y aunque el mar pierda una orilla y el comienzo su partida sólo tendré ojos para tí. Sólo tengo ojos para tí Sólo tengo ojos para tí :heart::) |
★· ke hpta traga :S |
AJJAJJJAJAJAJAJJAAJA... LO TIENE MAL LA GALLETA...:P |
★· gracias :S sino fuera x ute me hubiera violado:P jajajaa |
..gracias por la flor :smile:...te adooron :smile::heart:... ...vos sos muuuuuuuuuuy mongola parce :P mandale saludes a flubber :P:P:P:P:P:P:P:P:P |
juaaaaaaaaaaaaa que tonta :smile: |
...E*T*B*N TE AMO :)... |
n*n* yo tambien :smile: |
Cita:
|
sisas..mandale saludos :P mongola :P que avatar mas pispo :P |
...PISPO NO ME PARECE :L... PERO SISA SLAUDES Y KE ES COMO DE LA FAMILIA :P:P... |
:shock: iio no me sabia ese chisme:jijoju: Contameeeeeeeeee:D |
parce ud si es una bestia pa manejar!!!!!!!!!!!!!! pero brutoooooooooo al limiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P :P |
ma te amo !!!!! |
paaa reporate omeee! çme dejaste sin comida hace añosss:S |
Cita:
|
ploppppppppppppppppppppppppppppppppp...uhy parce yo ke hice:S |
MI BUSITO QUEDO OLIENDO A TI MA SRICO :k:k:k:k VE COMO PASAMOS D EGUENO MERA PRENDA JAJAJ Y LLEGUE AMI CASA Y SEGUI WUJU PASO D ELO MEJOR GRACIASS.... :K:K:K estabs tan lindo:K:K:K:K:K:K peor hare caso a los consejos mas sabe el diablo por viejo que por diablo jojoko |
-> ( . ) :pukeleft: :vom: :vom: -> superemoslo porfavor :L :icon_smile: |
Cita:
VEE... APLICALA PARA TU VIDA..;)...:).. PD: TE AMOOO..!!!..:) |
Cita:
jajajajajaj.. pero esq habia q recoger a florez en el exito...:P |
de hecho la estoy aplicando :icon6: espere y veres :icon6: :P |
ke hpta locha ome :L |
°lol vox si sos una caja en persona:P |
no Vuelcvo A Bber En Mi Puta Vida!!!!! Lo Juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©