![]() |
ya nada es igual me lo hace sentir tu forma de ser tu sabes muy bien por que de todos tus engaños hoy mentere. hoy no reconoces tus faltas que pena me da.. si lo que quieres es verme sufrir lo siento mucho pero no seras asi yo que puse en mi manos tu vida y mi amor..... sabes que sos igaul a todos y si caistes super bajo sip clro estoy segura de que te la encarretastes y por que ya me lo confirmaron ahora jaus y te al comistes jaussssssssssssssssssssssssssssssssss ve miro pal techo que boba yo izque hablando con vos..no es una falta d ecomunicacion juassssssssssss sip claro tenias que caer tan bajo jojojo que pena me da ni pm claro ya tenias el pecado encimaaa jajajaja yo si soy una hueva por que que seria ome jajajaja .. pero bueno en fin tan poco homnbre que ni al cara la das jajajaja y si todo puto izque por que etsab fumando jajaja eso que hp importa yap despues de que tenia stodos lo hp pecadoss encimas a todo el mundo sip parce yo a esa niña la adoro juasssssssssssssssssssss___pauly hueva ome jajajaj y uno d eboba que s elo creee juasssssssssssssssssssssssssssss almenos em di cuenat a time ...y sie stas con ella que dios lo bendiga y cualq ue et merece slo mejor ome eos pensaba yo pero mi concepto haci ti cambio totalmente y uno izque en forma de respeto jauss ve lo unico que queod iaa maria que amigos :K:K:K:K:K:K:K.. como dicen por ahy perra para perro |
**uyyy ajue la zorra :? **jummm como te dejas meter el pakete nonono **heyy las fotos ke ps ome???? |
hummmm jojojo ya estoy mejor niño sipis que pena contigo pero guenu que play la amistad de 9 mesesitooooss gracias y asi ya estemos eliminadoa y tooo usted sabe que el agradesco todo por que usted fue uno d elos que me hizo aterrizarrrrrr en lo mierdita que fuiste me lo hizistes saber gracais pro todo esoooooooooooooooo y nupe tu sabes que te dije lo mejro del mundo en tu vidaaaa y ojala te slaga el trabajo con el exito para que no te tengas que ir por lala.P:P:P:P |
estoy asi -> :shock: no lo puedo creer :shock: en fin..uno nunca se imagina :P mero pañuelo :P |
:rock: Y KE SE YOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LA VIIIIIIIIIIDAAA SI TOOODA TE LA REGALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!:headbang: UJUUUUUUU COMPAAAAA ME SOLTASTE Y ME PERDISTE...;) ASI ES LA VIDA !! PERO BUEEEEEEEEEEENO LLEGARAN MEJORES... UPS :P... |
-AyEr mE HuBiEsE GuStAdO HaBlAr cOn vOs peRo nO Se pUdO, O BuEnO NO FuI CaPaZ, PeRo CuAnDo mE SeNtIa lIsTa vOs mE QuItAsTe eL ImPuLsO -No tE ImAgInAs lA AlEgRiA Q Me dIo cUaNdO tE Vi eN La pUeRtA, mE GuStO MuChO Q HuBiEsEs iDo.... nIñO Lo aDoRooo MuShOo |
mmmmm gas de vieja:) |
humm ya sip definitivo nu creo ni en lo que come y asi gas de man ome de por diossssssssss |
eeee te violare:) |
QUE? kien Con 3 En Un Ratiko??????????? Hey No Me Cuentan :S es la misma q estoy pensando? :S |
esta tita juasssssssssssssssssss |
Cita:
|
★~ confirmado :S era la ke yo me estaba imaginanado:S meeeeeras cosas :S |
hay marika como asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o mera welta!!! :o |
nena gracais por el consejos la adolo y ojo pues con lo que te dije y tu por que no me habais contado antes :jijoju: |
eeeee me choka ome..estamos en indirectas:L me cogi el chisme negra siiiiiii:P |
pAr q Hp GRillA :S lE rINDiº :S TE aDºrºººº :jijoju: |
tres manessss:shock: :S es q definitivamentee se perdio el respetoooo:S |
a ver yo pregunto me puede confirmar eos eos es seguro seguro me muero sisis por que la adolo |
ES QUE DEFINITIVAMENTE NU DEBI IR AYER PASE TAN GASS |
ES UN MOMENTO DIFICIL PARA TI EPRO POR QUE NO CONFIASTES EN MI POR QUE NO LO HIZISTES MY MUÑEKA i big girl dont cryyy i big girl dont cry... ahi dios como iran a tirar de duro que penaaaaaaaaaaaaaaaaa peor bueno como me dijo alguien ayer asumir las consecuencias de nuestros actos |
si kieres publicas tu novela..... mmmm... grgrgrgr :L ke fastidioooooo :L hey ñoñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! contame el chismeeeeeeeeeeeeee!!! jajajaja.... o no te vuelvo a sacar a ver manes paspis!!! dale pues dale pues .. ke tres ke.... donde .. como... cuando... kienes.... Y kien la bicth??? |
hptaaaaaaaaaa:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoti con::icon8: DEFINITIVAMENTE CUANDO ESA NEURAA SE TE SUBE NO TE AGUANTA NAIDEN:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ CUANTO DARIA YO X ESOO:-(:-(:-( KE LASTIMA KE NO SEA ASI:@:@:@ |
hey Estoy Confundida Juaaaaa |
★~ se kalento esto :S:P |
JAUS ETSA TITA Y SI NO E SPA VOS JAUS TITA JUASSSSSSSS Y SI NO ES PA VOSSSSSSSSS |
tetis.... dale pues!! |
a no marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... |
-Q Yo Me Encarrete A 3 Manes Anoche? :K anoche me besaron? hay q dicha :K - JUEPUTA ENTONCES!???!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALPARIDOS TAN CHISMOSOS TODOS SABEN Q? NO ME CUENTEN ME VOY A BAÑAR CHAO JAUAJJAJA CATIUSKIS LE DOY Q REINA LOL |
EHYE HY QUIEN DIJO ESO JUASSSSSSSSS TITA JAJA ÑOÑA |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
TITA COMO VAS AHCER VOS ÑOÑA JAJAJAJAJ |
NO WEONNN Y TE VENDEISTE Y Q TALESS VOS SI SOS Q HP GRILLA :P |
hijaaaa respete a su madre :jijoju: |
GRILLA :) ESTA SI ES PARA VOS :) |
BUENOP SEÑORA :P |
yo creo saber la de los 3:P y no es tita:jijoju: pero mejor no digo nada:P pero 3 en que momento:S |
no soy yo? ahhhhhh juemadre!!!! :( yo ya estaba toda ilusionada :jijoju: |
HAAAAAAAAAAAAAAY MARIKA :P....DEFINITIVAMENTE :P...TODO SE VE EN LA VINIA DEL SENIOR :-P |
UTE NUNCA SE VA A DAR CUENTA KE SOS VOS :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©