DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

*pauly andrea* 30-09-2007 20:12:19

ya nada es igual me lo hace sentir tu forma de ser tu sabes muy bien por que de todos tus engaños hoy mentere.
hoy no reconoces tus faltas que pena me da..
si lo que quieres es verme sufrir lo siento mucho pero no seras asi
yo que puse en mi manos tu vida y mi amor.....
sabes que sos igaul a todos y si caistes super bajo sip clro estoy segura de que te la encarretastes y por que ya me lo confirmaron ahora jaus y te al comistes jaussssssssssssssssssssssssssssssssss ve miro pal techo que boba yo izque hablando con vos..no es una falta d ecomunicacion juassssssssssss sip claro tenias que caer tan bajo jojojo que pena me da ni pm claro ya tenias el pecado encimaaa jajajaja yo si soy una hueva por que que seria ome jajajaja .. pero bueno en fin tan poco homnbre que ni al cara la das jajajaja
y si todo puto izque por que etsab fumando jajaja eso que hp importa yap despues de que tenia stodos lo hp pecadoss encimas a todo el mundo sip parce yo a esa niña la adoro juasssssssssssssssssssss___pauly hueva ome jajajaj y uno d eboba que s elo creee juasssssssssssssssssssssssssssss almenos em di cuenat a time ...y sie stas con ella que dios lo bendiga y cualq ue et merece slo mejor ome eos pensaba yo pero mi concepto haci ti cambio totalmente y uno izque en forma de respeto jauss ve lo unico que queod iaa maria que amigos :K:K:K:K:K:K:K.. como dicen por ahy perra para perro

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 30-09-2007 20:18:23

**uyyy ajue la zorra :?

**jummm como te dejas meter el pakete nonono

**heyy las fotos ke ps ome????

*pauly andrea* 30-09-2007 20:33:00

hummmm jojojo ya estoy mejor niño sipis que pena contigo pero guenu que play la amistad de 9 mesesitooooss gracias y asi ya estemos eliminadoa y tooo usted sabe que el agradesco todo por que usted fue uno d elos que me hizo aterrizarrrrrr en lo mierdita que fuiste me lo hizistes saber gracais pro todo esoooooooooooooooo y nupe tu sabes que te dije lo mejro del mundo en tu vidaaaa y ojala te slaga el trabajo con el exito para que no te tengas que ir por lala.P:P:P:P

Laurita~* 30-09-2007 20:44:16

estoy asi -> :shock:
no lo puedo creer :shock:
en fin..uno nunca se imagina :P
mero pañuelo :P

$% La_MuÑeCa $% 30-09-2007 20:44:33

:rock: Y KE SE YOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LA VIIIIIIIIIIDAAA SI TOOODA TE LA REGALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!:headbang:

UJUUUUUUU COMPAAAAA ME SOLTASTE Y ME PERDISTE...;) ASI ES LA VIDA !! PERO BUEEEEEEEEEEENO LLEGARAN MEJORES...
UPS :P...

Lαυяιs Dαи 30-09-2007 20:44:35

-AyEr mE HuBiEsE GuStAdO HaBlAr cOn vOs peRo nO Se pUdO, O BuEnO NO FuI CaPaZ, PeRo CuAnDo mE SeNtIa lIsTa vOs mE QuItAsTe eL ImPuLsO

-No tE ImAgInAs lA AlEgRiA Q Me dIo cUaNdO tE Vi eN La pUeRtA, mE GuStO MuChO Q HuBiEsEs iDo.... nIñO Lo aDoRooo MuShOo

[•_FlOrA_•] 30-09-2007 20:49:27

mmmmm

gas de vieja:)

*pauly andrea* 30-09-2007 20:53:21

humm ya sip definitivo nu creo ni en lo que come y asi gas de man ome de por diossssssssss

<<[«GaTo»]>> 30-09-2007 20:55:19

eeee te violare:)

██ T I T A ██ 30-09-2007 20:55:48

QUE? kien Con 3 En Un Ratiko???????????
Hey No Me Cuentan :S es la misma q estoy pensando? :S

*pauly andrea* 30-09-2007 20:57:56

esta tita juasssssssssssssssssss

MauroCadavid MC 30-09-2007 20:57:59

Cita:

Iniciado por *pauly andrea*
ya nada es igual me lo hace sentir tu forma de ser tu sabes muy bien por que de todos tus engaños hoy mentere.
hoy no reconoces tus faltas que pena me da..
si lo que quieres es verme sufrir lo siento mucho pero no seras asi
yo que puse en mi manos tu vida y mi amor.....
sabes que sos igaul a todos y si caistes super bajo sip clro estoy segura de que te la encarretastes y por que ya me lo confirmaron ahora jaus y te al comistes jaussssssssssssssssssssssssssssssssss ve miro pal techo que boba yo izque hablando con vos..no es una falta d ecomunicacion juassssssssssss sip claro tenias que caer tan bajo jojojo que pena me da ni pm claro ya tenias el pecado encimaaa jajajaja yo si soy una hueva por que que seria ome jajajaja .. pero bueno en fin tan poco homnbre que ni al cara la das jajajaja
y si todo puto izque por que etsab fumando jajaja eso que hp importa yap despues de que tenia stodos lo hp pecadoss encimas a todo el mundo sip parce yo a esa niña la adoro juasssssssssssssssssssss___pauly hueva ome jajajaj y uno d eboba que s elo creee juasssssssssssssssssssssssssssss almenos em di cuenat a time ...y sie stas con ella que dios lo bendiga y cualq ue et merece slo mejor ome eos pensaba yo pero mi concepto haci ti cambio totalmente y uno izque en forma de respeto jauss ve lo unico que queod iaa maria que amigos :K:K:K:K:K:K:K.. como dicen por ahy perra para perro

Por tu bien pauli, espero ke no estes hablando de mi, porque palabras para decir me sobran, pero prefiero guardarmelas

Laur!sRatona 30-09-2007 21:03:01

~ confirmado :S era la ke yo me estaba imaginanado:S
meeeeeras cosas :S

██ T I T A ██ 30-09-2007 21:07:07

hay marika como asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o mera welta!!! :o

*pauly andrea* 30-09-2007 21:07:35

nena gracais por el consejos la adolo y ojo pues con lo que te dije y tu por que no me habais contado antes :jijoju:

[•_FlOrA_•] 30-09-2007 21:07:53

eeeee me choka ome..estamos en indirectas:L


me cogi el chisme

negra siiiiiii:P

**NaNaºPiNkº** 30-09-2007 21:08:23

pAr q Hp GRillA :S lE rINDiº :S






TE aDºrºººº :jijoju:

LiNª HeNªO 30-09-2007 21:10:17

tres manessss:shock:
:S
es q definitivamentee se perdio el respetoooo:S

*pauly andrea* 30-09-2007 21:11:59

a ver yo pregunto me puede confirmar eos eos es seguro seguro me muero sisis por que la adolo

*pauly andrea* 30-09-2007 21:15:49

ES QUE DEFINITIVAMENTE NU DEBI IR AYER PASE TAN GASS

*pauly andrea* 30-09-2007 21:16:45

ES UN MOMENTO DIFICIL PARA TI EPRO POR QUE NO CONFIASTES EN MI POR QUE NO LO HIZISTES MY MUÑEKA
i big girl dont cryyy i big girl dont cry...
ahi dios como iran a tirar de duro que penaaaaaaaaaaaaaaaaa peor bueno como me dijo alguien ayer asumir las consecuencias de nuestros actos

||^CaTiTa 30-09-2007 21:18:14

si kieres publicas tu novela..... mmmm... grgrgrgr :L
ke fastidioooooo :L




hey ñoñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! contame el chismeeeeeeeeeeeeee!!! jajajaja.... o no te vuelvo a sacar a ver manes paspis!!! dale pues dale pues .. ke tres ke.... donde .. como... cuando... kienes.... Y kien la bicth???

KoRoSiTa 30-09-2007 21:19:56

hptaaaaaaaaaa:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoti con::icon8: DEFINITIVAMENTE CUANDO ESA NEURAA SE TE SUBE NO TE AGUANTA NAIDEN:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@
CUANTO DARIA YO X ESOO:-(
:-(:-( KE LASTIMA KE NO SEA ASI:@:@:@

██ T I T A ██ 30-09-2007 21:21:10

hey Estoy Confundida Juaaaaa

Laur!sRatona 30-09-2007 21:22:53

~ se kalento esto :S:P

*pauly andrea* 30-09-2007 21:22:55

JAUS ETSA TITA Y SI NO E SPA VOS JAUS TITA JUASSSSSSSS Y SI NO ES PA VOSSSSSSSSS

||^CaTiTa 30-09-2007 21:23:48

tetis.... dale pues!!

eLiaNa° 30-09-2007 21:28:06

a no marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

██ T I T A ██ 30-09-2007 21:28:34

-Q Yo Me Encarrete A 3 Manes Anoche? :K anoche me besaron? hay q dicha :K
- JUEPUTA ENTONCES!???!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALPARIDOS TAN CHISMOSOS TODOS SABEN Q? NO ME CUENTEN ME VOY A BAÑAR CHAO JAUAJJAJA CATIUSKIS LE DOY Q REINA LOL

*pauly andrea* 30-09-2007 21:29:43

EHYE HY QUIEN DIJO ESO JUASSSSSSSSS TITA JAJA ÑOÑA

Laur!sRatona 30-09-2007 21:31:04

~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*pauly andrea* 30-09-2007 21:32:55

TITA COMO VAS AHCER VOS ÑOÑA JAJAJAJAJ

**NaNaºPiNkº** 30-09-2007 21:33:11

NO WEONNN Y TE VENDEISTE Y Q TALESS
VOS SI SOS Q HP GRILLA :P

██ T I T A ██ 30-09-2007 21:34:12

hijaaaa respete a su madre :jijoju:

**NaNaºPiNkº** 30-09-2007 21:34:19

GRILLA :) ESTA SI ES PARA VOS :)

**NaNaºPiNkº** 30-09-2007 21:34:53

BUENOP SEÑORA :P

NªThY ªR!Sεïз 30-09-2007 21:36:42

yo creo saber la de los 3:P
y no es tita:jijoju:
pero mejor no digo nada:P
pero 3 en que momento:S

██ T I T A ██ 30-09-2007 21:41:12

no soy yo? ahhhhhh juemadre!!!! :( yo ya estaba toda ilusionada :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 30-09-2007 21:41:27

HAAAAAAAAAAAAAAY MARIKA :P....DEFINITIVAMENTE :P...TODO SE VE EN LA VINIA DEL SENIOR :-P

[•_FlOrA_•] 30-09-2007 21:46:06

UTE NUNCA SE VA A DAR CUENTA KE SOS VOS :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO