![]() |
huy ke topic mas candente!.... Pero de verdad ke sustanciosoooo!!!.. :L Cuando uno es tan "niño" y no sabe hacer las cosas... |
si ve cuando uno abre el corazon eso pasa :jijoju: por eso seguire siendo un reprimido :( pero igual me gustas y contra eso no puedo hacer nada :) |
parce que no axara.........................................pero si...............en la buena................................. |
y ahora el hpta soy yo?=????? :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: es que sinceramente hay gente conchuda y vos :L :L |
Yo siendo usted me le tiraba al metro... claro que es que ahora el metro no anda tan rapido como antes... Pero bueno vaya a la piedra del peñol, se la sube y se tira!!! Que ojos tan lindos tienes, pero lo mas seguro es que seas igual a todos y a lo mejor tambien saldràs siendo cacorribiris y ahì sì, pailas!!! acompaño a la persona en cuestion a tirarme de la piedra del peñol... Ojalà mañana pueda verte y restregarte en la cara tu dignidad... crecè un poquito, yo creo que lo necesitas, aunque no precisamente en lo fìsico porque bien alto que si saliste, pero sì... edad mental que llamamos... Vos sos una hermosa!!! si algun dia me volteo para el otro bando como otros me encantarìa tener a una niña como tu al lado, pero como no deseo irme para el otro bando seguirè disfrutando de la maldad de los hombres jiji |
Yo creo que ese parche de anoche prendiò mas de una vuelta por acà |
vicky rotame una boleta :jijoju: parxx esa cosa me puso a berrear :jijoju: hey me haces falta :( |
que numerito le anoto? jiji |
de q numero a q numero es :L |
....................:jijoju::jijoju::jijoju: |
Vos te deberias volver moderadora de este topic :D Qué jijuemadra pa postiar ak :razz: |
Cita:
---->monoo es ke asi es ke se basan aki.. diario es la misma mierdaaa.. pero lo unico ke me da es risaaaa ja....... como decimoss... cuando alguien se acerca como sierto personaje a hablarnos lo unico ke no stoca ahcer es .. ( "aa sii.. aja .. vee y esoo.. ").. gracias a dios o mejor a nosotros jejeje ke este dicho existe y lo haremos realidad 8ABRASE PA LA GRAN PUTA MIERDA) |
del 1 al 100 jiji |
jaja, eso :glasses7: hablen mal de mi y sigan tratando de dañarme la imagen juajaja :glasses7: y desps dicen ke no, pffff xP pero saen ke? sigan intentandolo... depronto algun dia alguien les cree todo lo ke inventan de mi 8) |
cacorra pa cacorro, traumatizada con la cacorradez!!! Traumatizada rulex :P |
JMMM... SI ESTAS COMO KERIDA OME.. PERO... AAAAAH... PASO... -------------- PF... CHIMBA E... "PARCERO"... JAJAJA... DE TOOS MODOS.. IGUAL...COMO SIEMPRE... --------------- JAJAJA.. CHIMBA COMO TE TAPABAS.. PARECIO KE ESUVIERAS.. HUELIENDO ZACOL.. PA KE SE TAPA, SI YA TOOS SAEN.. O ESO CREO:P... JUAAAAA... ------------ AAAAAAAAH.. Y ESE TIPO.. ES PASAO PASAO.. YA COMO LE DIJE... NO TE VUELVO A DECIR PM DESO... ------------ ES HORA.. DE EMPEZAR... Y AHI KON KE.. |
Cita:
tanta karreta pa decir abarase pa la puta mierda? :P, ahorre teklas ke stan baratas :P por otro lado... El amigo de mi enemigo, es mi enemigo y el enemigo de mi enemigo es mi amigo, esto va para la persona ke se puso ayer de redentora a defender a X persona :)... Pronto rodaran kabezas |
Cita:
como dijo sumercé, ya parece mas bien una espiral... :L |
Huuuyy Ke Manada De Kakorros A Lo Bn:S :S :S Huuuyyy Me Enamore.... Ke Pelo Y Ke Ojos De Por Dios:K :K :K |
como ke abandono..jeje ni ke juera de la RXN :P mentiras chisme chisme..me senti mal:jijoju: jeje ke correo mas charroo..si puro chavo del 8:P definitivamente no cambias ay mi vida ke te ta pasando..de vdd perdoname te entiendo y too..pero kreo ke falta algo:S |
que hpta chimbada este topic no entiendo ni puta mierda, alguien me hace un resumen ?? :) |
Parxe Que Inseguridad La Tuya......no Relaxxxxx Las Cosas No Son Asi Y Kien Dijo Que Yo Kiero Algo Con Ud Nooooo Tiempo Sobra Mas Bn Me Relajo Y Relajate Vos Tambn Que Vos No Siempre Podes Ser El Centro De Atencion .....he Dicho |
Juemadre Me Gane La Rifa O No? |
Cita:
despues aparecio disque la "3 machos y que no se que":) |
otro dia sin ti... que gonorrian :jijoju: |
- jaja de las cosas que se entera uno..LOL..ya entiendo varios sucesos ocurridos atras..:P - uissh que patetico... insisto.. días y contando..:) - Pa los que no saben y están suponiendo, les aseguro que no es la que piensan:L - Vickyy vickyy un número :P.. vee esto no es directas.. |
Cita:
:L :L :L la mongolidad al maxximo:P:P * yo no comprendooo por ke raxon!!!!!...... ke perexa tanto chisme:):roll: |
haaaaaaaaaaaaaaay nooooooooooooooo no mas :jijoju: hay personas q les afecta eso ... sobretodo la mas idicada ... no se ya ni q creer ... esq uno se pone a mirar .. y ve ... ;) |
No olvidar chiste de Teddy Nice: Cita:
|
PERO YO ME PUSE A MIRAR Y SABEN QUE .... NO VI :S :jijoju: |
juemadre yo por que no puedo estar contigo eso me duele noooooooooo por que :jijoju::jijoju: te quiero demaciado y sabes que cuentas conmigo para las que sea |
dice asi _:) deja de ser tan hpmente metid@ si ?:) nadie ese mete en tu mk vida nadi ete dice que haces como le haces y donde y si .. cada quien hace de su vida un party o a en este caso un mierdero entonces por q no dejas q lo hagan por q tenes q estar pendiente de lo q hace la gente es q no tenes mas nada q hacer o q o es q asi de desocupad@ estabas ... demalas :) igual a nadie le importa comentarios van y vienen pero les interesa ? les importa? les incumbe? a si de tanto me queres q te importa tanto :) hay q triste lastimaaa ¡¡¡ si de vos q el sentimiento no sea mutuo ome :( pero buenooo ¡¡ creo q no te hace falta mi cariño como TODO el mundo te quiere psss eso decis vos ja ja ja :) sabes que hace algo por tu vida omee andate hacer algpo mas productivo por esa vida ..se supone q no haces nada y para saber q sos peor q nosotros omee criticas y hablas tanta mirla para q si se ssabe que lo haces como toda la gente vee mirate babos@ ... deja de estar pendiente de lo que uno hace o no hace :) el ladron juxga por su condicion igual el q se arruina la vida es uno no ?:) o es q vas a sacar del hueco a todo el mundo no creo por q si no te salis vos :P en conclusion coja la curva :) y deja de ser tan meti@ me avisa yo me escondo :) q groseraaa :P pero cuando a uno se la vuelan :L:P *yo en ningun momento dije nada solo dije el comentario q me hixieron es mas ni te vii yo no tengo la culpa q cada q hagasa algo solo pasen rumores cria fama y ...... a mi no me importa tu vida es mas me da igual pero desde q este es boca de todo el mundo ya es otra cosa y no es q la quiero como voa decis por q eso ya esta por el`piso bo hay mas nada q decir y no fui yo la q hixo q eso fuera asi por q ni estuve ni hable o es q todo lo q hablan es por q yo digo ? o es por q yo vi ? o es por q yo me lo invente ? sabes que todo te lo estoy dieciendo de la mejor forma por q no me intersa agarrarme con vos ps duhhhh no tengo tiempo solo q mirate y pensa que nadie tiene la culpa de lo sos ahora solo vos asi que tus comentario de vos sos la bla bla bla ahorratelos por favor por q no tengo necesidad de ponerme hablar nada para q qdes mal ... entre la misma gente hacn comentarios tengo la culpa ¡¡¡ NO asi cuando hacen comentarios de x o y persona vos te reis uno tambiennn uno solo exclama oooo juaaaaa y eso tiene algo de malo ? no le veo nada asi q no te hagas peliculas ... si hixiste algo no me importa solo q a mi no me metas en tusenredos por q no tuve la necesidad de decir nada ..... y tampoko tengo la culpa de q vos des de q hablar okk :) asi q mira primero como son las cosas y ya te podes poner hablar :) |
como dije por ahi ya hace ratico :P o mejor hace horassssssss.... mejor no dire mas nadaaaaaa.. cada vez mas decepsionado de LA GENTEEE |
........... aun sigo con ganas de lloar.. q rabia .... :jijoju: y si .... |
te viste tan exageradamente ridicula el sabado... `pero bueno ya se que vos sos caso perdido.... muñeca sabe que shito porque sino me tornare agresiva con vos... ay ojala se baya la luz ojala se baya yo quiero que se baya para pasarme de la raya ay yee... los felices no son los que mas se rien sino los que menos penas tienen en su alma :roll: |
jua ke guevas :roll: yo si digo ke por mi pueden comer meirda y a ella no la chimbeen8) |
como me dijo alguit`e hoy es mejor callar lo que setimo y lo que pesamos par asi o estrellaros/ ve y ella solo se ecarreto co 1 gracias te lo juro que gracias te adoro ome mogolo me salvaste de ua.. ya y sipis yo capto ya etedi s elerr y escuchar jojojo humm vos si dasbomb juas me hizistes reir mucho aye ruo todo lloro y usted haciedolo reir a uo mogolo tq |
Cita:
pauly tirate a un pozo :P |
- Y no seguiste con mi otro brazo :L:L:L, sigue descaspando.. |
- Maldita Seaaa No Voy A Volver A Entrar A Un Almacen :@...los Pitos De Los Almacenes Deberian De SonaR Cuando Uno Entra Para Ver Si A La Salida Le Va Sonar Tambien!!!!!! Cero Y vaN Como 5.236 Verguenzas Mas :S - Alguien Con Buen Corazon Q Me De Una Maleta Q No Suene :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©