![]() |
ke gonorrea de clase ome :L |
°nunka pensamos sentir eso con una persona... pero cuando se aleja de ti es max grande el sentimiento... |
sigues siendo lo mismo ome... |
hayyyyy gorda jureme ke no lo ha superado!!:P:P |
hay que asumir las consecuecnias d enuestros actoss..sean bunas oh malas. ve estuve oensando y la distancia y el tiempo e sel mejor amigo para ayudar a olvidar te extraño muchito tu eres un super dindo amiguito el sabado nos vemos y animo que no nos podemos poner tristes por eso tq mi oji sarco |
yo se q nu tengo naa q ver con vos segun vos por chkito en edad pero ba se te qiere pero mas bn asi relax..... |
aaa te recuerdo ke si somos novios:L:P y ke si el man no me llama hoy tons naa :P ademas io te lo dije diexmil veces ayer :L io a vos te kiero mas ke a ese man ke solo lo he visto 1 ves en mi vida:L |
ve y sii que dindo parce como me anima lo adoro ve y esa es la cancion de nosotros jajajajaja mera locura 9 mese jajajajajja que caja te acordas de enro |
se me olvidaba, aki te espera un lindo taller de español:), matematikas y religion :) ahh y ke gracias :) |
DOCTOR IAAA MANADAM ELA MEDICINA JUASS QUE DINDO |
Cita:
|
no encontrare en tu abrazo el sabor... de los besos ke laura me robo.... :rock: |
HEY HEY... TE KIERO :rolleyes::rolleyes: :P :) |
Ud misma sabe ke es muy distinto el cariño de amigos ke el de parche :P y yo sé masomenos el ke ud siente por mi :P Ahh porcierto, ud no kiere ke vaia y le ayude :P Ademas.. vos y yo claaaro ke no somos novios : k t pasa :L |
ajue muy expresiva:P:P:P:P hey ke paso kon tu amiga y el animal:P:P:P:P |
Aunke me duela la rodilla no dejo de pensar en ti :) te adoro mucho :P |
por alla nos vemos junto a la virgen .... :P |
Podría pensar que nome estas diciendo mentiras PEEEROOOOO!!!!....Soy realista! |
me jui ke pereza :S |
AAAH!!!!!!!!! ke paT* =P... sabes ke?...... come boLLO =] posata -> guei :l |
ya no lucho mas YO TIRO LA TOHALLA:jijoju: |
Cita:
si flora es ke muy cochina si se keda con ella puesta :P jajaja leona miada ---> aceurdate de lo ke te dije el sabadooo... espero ke no olvides |
- :heart: Así sea dos o tres palabritas, pero hablamos hoy :) :heart: |
ES K A MI ME ENSEÑARON K EN ESTA VIDA NADA ES DE GRATIS...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: TONCES AHY K COBRAR RECOMPENSAS :P:P JAJAJA... PD= MEROS EJEMPLOS... :) |
°hp:jijoju::jijoju: |
te extraño mucho, es mas mucho es potito para todo lo que te extraño:jijoju::sad2: |
Te amo :) :heart: |
Todo es un problema y una pelea :roll: |
se Vende Pasaje Pa Canada....:P :P :P ....:) |
★~hey perdido :jijoju: te amon T_T... ★~te kiero mushoooo :smile:... ★~hpta :K ahora si ke menos me concentrare :K..me tenes ke ayudar a ganar la materia ome piroberta mientras yo recreo vista :K:K:K:K:P... |
No tenés uno pa Colombia?:) |
Cita:
buenas permitame yo me la robo ud a hablado AMEN!! |
°te juiste... me abraxaste, te abraxe me besaste, te bese me dijiste ke me kerias, y yo te dije lo mismo pero lo ke se te olvida es ke estas con ella max que conmigo.. y eso duele max ke dejarme... saber ke me kieres pero tambien la kieres a ella:jijoju: no se ke decir ni hacer lo mejor es alegarme de ti... por ke eso es lo ke debi hacer cuando lo descubri:jijoju: te adoro:heart: pero te odio:sad3: |
:)... se hixo lo q se pudo .. se intento ... no salio .... sin duda, a lo mejor es mi culpa :) ... pero no me importa ....:) di cuanto pude :) igual y hay algo q no cambio ... eso demas q lo debes saber vos ... gracias ! y ps muy rico todo slaudes por la casa :) :jijoju: .. :L ................. :) |
hey sisas mi new llaveria:glasses7: todo bn maninia...ojala todo salga bn kon sisas8) y gracias por el konsejo akel:L ke lo tendre muy en kuenta8) hey un dia de estos salimos y pasamos bn ximbita8) y si asi es ke es la vuelta, independencia total8) pd: eres la primera ke me toma por modelo a seguir:Pke kalidad8) |
Ve eN CaNaDA esTA mi tIA y Le sObra UN CUaRTo :P |
una pregunta.... para q marcar y luego colgar ¿? :S ¿? :S |
★~ linda la pelicula :P:) |
Cita:
hey acordate q vivis al borde del barranco :P ... |
Cita:
★~ juaaaaaaaaajajajjaja y... llegando al cielo... :P.... sisas... entonces.... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©