DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

MuertoHpta 05-09-2007 09:07:38

ke gonorrea de clase ome :L

eLiaNa° 05-09-2007 10:01:35

°nunka pensamos sentir eso con una persona... pero cuando se aleja de ti es max grande el sentimiento...

el diosh 05-09-2007 10:06:40

sigues siendo lo mismo ome...

SARITA TOSTAITA 05-09-2007 10:15:25

hayyyyy gorda jureme ke no lo ha superado!!:P:P

*pauly andrea* 05-09-2007 10:15:46

hay que asumir las consecuecnias d enuestros actoss..sean bunas oh malas.
ve estuve oensando y la distancia y el tiempo e sel mejor amigo para ayudar a olvidar

te extraño muchito tu eres un super dindo amiguito el sabado nos vemos y animo que no nos podemos poner tristes por eso tq mi oji sarco

Penesudin 05-09-2007 10:23:41

yo se q nu tengo naa q ver con vos segun vos por chkito en edad pero ba se te qiere pero mas bn asi relax.....

♥αłєנα gυтı♥ 05-09-2007 10:27:03

aaa te recuerdo ke si somos novios:L:P y ke si el man no me llama hoy tons naa :P ademas io te lo dije diexmil veces ayer :L io a vos te kiero mas ke a ese man ke solo lo he visto 1 ves en mi vida:L

*pauly andrea* 05-09-2007 10:31:38

ve y sii que dindo parce como me anima lo adoro ve y esa es la cancion de nosotros jajajajaja mera locura 9 mese jajajajajja que caja te acordas de enro

♥αłєנα gυтı♥ 05-09-2007 10:32:24

se me olvidaba, aki te espera un lindo taller de español:), matematikas y religion :) ahh y ke gracias :)

*pauly andrea* 05-09-2007 10:41:42

DOCTOR IAAA MANADAM ELA MEDICINA JUASS QUE DINDO

|[bLNk]| 05-09-2007 12:59:16

Cita:

Iniciado por *BLANCANiEVES*
Eres,
lo que mas quiero en este mundo eso eres,
mi pensamiento mas profundo también eres,
tan solo dime lo que es
que aquí me tienes.
Eres,
cuando despierto lo primero eso eres,
lo que a mi día le hace falta si no vienes,
lo único preciosa que en mi mente habita hoy.
Que mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento,
es que sin ti estoy muerto pues eres....
...lo que mas quiero en este mundo eso eres.
Eres,
el tiempo que comparto eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Soy,
el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día día, día,
el que por ti daría la vida ese soy.

aquí estoy a tu lado,
y espero aquí sentado hasta el final,
no te has imaginado,
lo que por ti he esperado pues eres...
....lo que yo amo en este mundo eso eres...
Cada minuto en lo que pienso eso eres...
Lo que mas cuido en este mundo eso eres.....

:heart:


MuertoHpta 05-09-2007 13:55:40

no encontrare en tu abrazo el sabor... de los besos ke laura me robo.... :rock:

[( La MuÑiS )] 05-09-2007 14:18:48

HEY HEY...

TE KIERO :rolleyes::rolleyes: :P :)

|<> BoRkA <>| 05-09-2007 14:29:55

Ud misma sabe ke es muy distinto el cariño de amigos ke el de parche :P y yo sé masomenos el ke ud siente por mi :P


Ahh porcierto, ud no kiere ke vaia y le ayude :P Ademas.. vos y yo claaaro ke no somos novios : k t pasa :L

<<[«GaTo»]>> 05-09-2007 15:21:27

ajue muy expresiva:P:P:P:P
hey ke paso kon tu amiga y el animal:P:P:P:P

Lixeth x_cX 05-09-2007 15:22:28

Aunke me duela la rodilla no dejo de pensar en ti :) te adoro mucho :P

MuertoHpta 05-09-2007 15:34:38

por alla nos vemos junto a la virgen .... :P

**AnaC** 05-09-2007 15:38:44

Podría pensar que nome estas diciendo mentiras PEEEROOOOO!!!!....Soy realista!

MuertoHpta 05-09-2007 15:39:44

me jui ke pereza :S

Wisiи∂*(( 05-09-2007 17:48:47

AAAH!!!!!!!!! ke paT* =P... sabes ke?...... come boLLO =]





posata -> guei :l

[•_FlOrA_•] 05-09-2007 17:55:40




ya no lucho mas

YO TIRO LA TOHALLA:jijoju:

[ R!cO ] 05-09-2007 18:29:12

Cita:

Iniciado por ___FlOrA.___



ya no lucho mas

YO TIRO LA TOHALLA:jijoju:


si flora es ke muy cochina si se keda con ella puesta :P jajaja leona miada








---> aceurdate de lo ke te dije el sabadooo... espero ke no olvides

Eustaquio CNN 05-09-2007 18:35:45

- :heart: Así sea dos o tres palabritas, pero hablamos hoy :) :heart:

KaMpAnItA^^ 05-09-2007 18:36:52

ES K A MI ME ENSEÑARON K EN ESTA VIDA NADA ES DE GRATIS...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

TONCES AHY K COBRAR RECOMPENSAS :P:P

JAJAJA...
PD= MEROS EJEMPLOS... :)

eLiaNa° 05-09-2007 19:26:33

°hp:jijoju::jijoju:

MaRia OsSa 05-09-2007 19:27:05

te extraño mucho, es mas mucho es potito para todo lo que te extraño:jijoju::sad2:

Eustaquio CNN 05-09-2007 19:32:02

Te amo :) :heart:

«•[•MIGUEL•]•» 05-09-2007 19:36:44

Todo es un problema y una pelea :roll:

JCZR 05-09-2007 19:38:36

se Vende Pasaje Pa Canada....:P :P :P ....:)

¤[ηαиι]¤ 05-09-2007 19:48:48

★~hey perdido :jijoju: te amon T_T...
★~te kiero mushoooo :smile:...
★~hpta :K ahora si ke menos me concentrare :K..me tenes ke ayudar a ganar la materia ome piroberta mientras yo recreo vista :K:K:K:K:P...

Eustaquio CNN 05-09-2007 19:50:09

No tenés uno pa Colombia?:)

Lαυяιs Dαи 05-09-2007 19:51:22

Cita:

Iniciado por Sujeto 2
Todo es un problema y una pelea :roll:



buenas permitame yo me la robo ud a hablado AMEN!!

eLiaNa° 05-09-2007 20:15:42

°te juiste...
me abraxaste, te abraxe
me besaste, te bese
me dijiste ke me kerias, y yo te dije lo mismo
pero lo ke se te olvida es ke estas con ella max que conmigo.. y eso duele max ke dejarme... saber ke me kieres pero tambien la kieres a ella:jijoju:
no se ke decir ni hacer lo mejor es alegarme de ti... por ke eso es lo ke debi hacer cuando lo descubri:jijoju:
te adoro:heart: pero te odio:sad3:

NaThUu 05-09-2007 20:31:51

:)...


se hixo lo q se pudo ..
se intento ...
no salio ....
sin duda, a lo mejor es mi culpa :) ... pero no me importa ....:)
di cuanto pude :)
igual y hay algo q no cambio ...
eso demas q lo debes saber vos ...
gracias !
y ps muy rico todo slaudes por la casa :)





























:jijoju: .. :L ................. :)

<<[«GaTo»]>> 05-09-2007 20:41:11

hey sisas mi new llaveria:glasses7:
todo bn maninia...ojala todo salga bn kon sisas8)
y gracias por el konsejo akel:L ke lo tendre muy en kuenta8)
hey un dia de estos salimos y pasamos bn ximbita8)

y si asi es ke es la vuelta, independencia total8)

pd: eres la primera ke me toma por modelo a seguir:Pke kalidad8)

**NaNaºPiNkº** 05-09-2007 20:43:59

Ve eN CaNaDA esTA mi tIA y Le sObra UN CUaRTo :P

Rigo 05-09-2007 20:45:07

una pregunta.... para q marcar y luego colgar ¿? :S ¿? :S

Laur!sRatona 05-09-2007 20:46:08

~ linda la pelicula :P:)

Rigo 05-09-2007 20:49:18

Cita:

Iniciado por ★Laur!sGO★
~ linda la pelicula :P:)

jajajajaja sisas sisas :P :P ....



hey acordate q vivis al borde del barranco :P ...

Laur!sRatona 05-09-2007 20:51:02

Cita:

Iniciado por Sujeto 4
jajajajaja sisas sisas :P :P ....



hey acordate q vivis al borde del barranco :P ...

~ hey mongolo :L ups perdon eso hiba en direptas :P

~ juaaaaaaaaajajajjaja y... llegando al cielo... :P.... sisas... entonces.... :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO