DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

">lUks<"F.e 06-09-2007 11:42:39

:love7:











:heart:











:love10:

♥αłєנα gυтı♥ 06-09-2007 14:20:45

*si lo somos:L
*agale pxx me apunta pa los del jueves:)
*ke pimba ayer :K:K

MuertoHpta 06-09-2007 14:25:08

ahhhhhhhhh jueputa porke me toca cuidar niños ome :S

|<> BoRkA <>| 06-09-2007 14:27:29

Claaaro ke no somos novios mija ke le pasa :P


*TKM

*Sizas.. sizas.. aier 8)

|[bLNk]| 06-09-2007 14:38:05

AY OMEN :L.... SERPA CUANDO ERA NADADOR:L?? xD:P

||^CaTiTa 06-09-2007 14:45:23

hey masmi... agregame a myspace!!

..::k!rª::.. 06-09-2007 14:50:24

hey te quedaras con las ganas :P:P:P:P

MuertoHpta 06-09-2007 14:52:32

k*r* lastima ke tengas novio :K:K:K:K:K:K:K :P jaja

=)ju4nD4-BFC(= 06-09-2007 15:00:55

vea usted quien las entiende ome hay que tratarlas mal para tenerlas cerqita :S

MuertoHpta 06-09-2007 15:03:26

una hora no mas?.... jaja bueno pes :P

..::k!rª::.. 06-09-2007 15:32:11

eso es lo que vos crees :lol::lol:

[•_FlOrA_•] 06-09-2007 16:20:51

otro mas enla lista :S:S:S:S

aushhhhh


meeera welta

">lUks<"F.e 06-09-2007 16:44:07

:):):):)::heart::):):):):):)
:love7::love10:

LiNª HeNªO 06-09-2007 16:56:06

es mi impresion o pelukas esta enamorado???:S:S
enamorado fafafa:wav: pelukas:wav:

LiNª HeNªO 06-09-2007 16:58:35

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
otro mas enla lista :S:S:S:S

aushhhhh


meeera welta



grilla berriondaaaa
tE Amooo
:):):):):):wav: fafafa

NaThUu 06-09-2007 17:02:09

Y que importa si en mis sueños no te encuentro,
este amor que llevo dentro no se tiñe no se borra.
Y que importa que ahora vive en tu cintura
como olas sin espuma recorro el mar de tu cuerpo.

Y que importa si al final ocupas todo
y me entrego a tu simiente
y te entregas como siempre

De tu boca dame mas que se me agota (CORO)
tu recuerdo el ultimo intento
de vivir en un solo cuerpo
De tu boca donde mira mi ternura (CORO)
donde apago el sol de mi hoguera
y en la sombra un beso me quema

Y que importa que la noche vista a oscuras
si tu rostro en vez de Luna mi cuarto menguante alimenta
Y que importa que la brise se desnude
si tu amor sopla de golpe y me arrastra en una nube.


:jijoju:

LUIYI ~* C.E 06-09-2007 17:31:21

TRISTANCITO TE KIEROOO K PEYE JAJAJ MERO LIBRO ENSERIO NU PODIA TENER NOMBRE MAS PERFEKTO JUANA TONS TU VENDRIAS SIENDO BRANGANIA ?? LA QARTERA JAJJA TI AMO !

<<[«GaTo»]>> 06-09-2007 18:19:25

juaaaaaaaaaaaaaaaa ke si ome ke si:P:P
ese man era un teso en el agua:P el bigote le servia pa romper olas:P:P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 06-09-2007 18:48:51

y donde kedo ese boton ke lleva a la felicidad........ ♪♪♪
seremos dos estraños yo.... te olvidare... me olvidaras ..... HASTA NUNK ♪♪♪ 8)

|<> BoRkA <>| 06-09-2007 18:48:54

Jua mirá un burro hablando de orejas :P :L

Laurita~* 06-09-2007 18:55:38

Cita:

Iniciado por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
y donde kedo ese boton ke lleva a la felicidad........ ♪♪♪

die reyna la propia :P T_T :P

[•_FlOrA_•] 06-09-2007 19:01:29

Cita:

Iniciado por -LiNiTa-
grilla berriondaaaa
tE Amooo
:):):):):):wav: fafafa


YO MAS!!!!!!!!!!!!!!!! MI FLAKUCHNTA HERMOSA T_T



*EY...NO LE CREAS A NADIE..NADA MAS A MI:D

*:heart:

eLiaNa° 06-09-2007 19:54:51

°ojala:jijoju: pudieras compartir eso conmigo:jijoju:

SARITA TOSTAITA 06-09-2007 19:57:17

sabes ke ??? me dolio tu comentario...no se si fue por molestar pero no me gusto para nada:) tonces no me digas ke me amas porke con eso me demostraste como ke no....pero buenooo gracias por decir lo k sentis sinceramente;)

eLiaNa° 06-09-2007 20:01:36

°ke siniko vox:jijoju:

NaThUu 06-09-2007 20:11:30

:jijoju: pa q me voy a poner a hablar damier si lo extraño como un pts ....

KoRoSiTa 06-09-2007 20:39:31

AHYYYYYY TONSES DIGA LAS COSAS DESDE UN PRINCIPIO Y NO LO DEJE PA LO ULTIMO :icon8: :icon8: :L

FRD4555 06-09-2007 20:39:44

haga lo que le de la hijo de puta gana :L:L:L:L

|<> BoRkA <>| 06-09-2007 20:44:22

Id cree ke voy a cambiar a esa niña... px ,Ale, por ud?? Mamasota :K Claro ke no :P Si lo fuera a hacer ni la llamaria :K Ni pensaria tanto en ute :P

Te kiero mucho :K:K:K

eLiaNa° 06-09-2007 21:04:41

°yo kiero ke seas la misma persona ke conoci:jijoju:

**mella** 06-09-2007 21:27:23

YO QUISIERA SABER POR Q ESTAS ASI??....PERO SI NO SOS CAPAZ DE DECIRME Q FUE LO Q PASO....Q MAS SE LE VA A HACER...HASTA DEPRONTO ES MEJOR ASI...

¤[ηαиι]¤ 06-09-2007 21:46:14

★~te kiero taaaanto :love5::love5::love5:...

[•_FlOrA_•] 06-09-2007 21:49:19





E.M.P.T.Y!!!!!


:jijoju:

<<[«GaTo»]>> 06-09-2007 22:34:42

:jijoju: keria hablar kontigo:jijoju:
pero bueno:/ maniana sera otro dia:) y hablare kontigo:)
te amooooooooooooooooooo:heart::)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 06-09-2007 22:35:39

NIÑOTE, ME FASCINO TU VISITA...
GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO MOMENTOS TAN LINDOS Y TAN INOLVIDABLES...
TE ADORO Y ESPERO QUE LAS COSAS SIGAN ASI!
Y ME GUSTO TU SINCERIDAD (ENTRE OTRAS COSITAS :K:K:K), GRACIAS! :)
ESPERO QUE SE REPITA (EL SABADO :) )

♥αłєנα gυтı♥ 06-09-2007 22:36:32

ey sabes ke :) te adoro :) i sabes ke mas :) ia kiero ke sea la otra semana :) aah i sabes ke mas :) :K:K:K sizas eso :)

ChOcO_kRiSs 06-09-2007 22:43:05

OISTES NO TE DULEN LAS PIERNAS COMO POR AK :S




sisas weon que dolor tan care ch****

Laurita~* 06-09-2007 22:51:28

te dedico esto :P :icon_smile: :heart:



:K:K

Rigo 06-09-2007 22:57:39

por q me dices asi ¿? ¿? :P :..... me dices si si ¿? :P

TefA!!! 06-09-2007 23:12:18

sera el mismo o q ??:P :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO