![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaa parxce nos vamos para chistes internos o k??:P jaja...... ahy ome... * ehy mera dedikacionnnn jaja komo k ese es el tema k le sale.. :P asi esa musik no sea mi preferida :L * AHH PERO YA CON ESO DIJO MAS K SUFIENTE K TERNURA OME :P JAJA... ---------**------------ AHH HPTA... :L MM KOMO K YA NO O SI... JAJAJA AHY NOO.. |
sipis ya me di cuenta d eque es verdad jajajajaja las mejore niño y no hay rencores ya no mas me canse de sufrirr ..ojala hay auna amistad bien cool. hagale pues eldomingo vamos aja de eso me sirven las peliculas jaja que etsas charlando con otra jaja ve eso a veces pasa.. |
★~lurt esa cancion es matsima :jijoju:...yo tambn la dedikare :P:P:P |
no noooo luche por lo suyo xD igualitas mañana las veere :) y ha ella tambn :K:K:K |
EY ENTRENADOR PRIVADO MIO:K:K:K PILAS PS ME QUEDA MAL MAÑANA MI VIDA...LO REAMO :heart:.... |
Cita:
|
la de sueños reprimidos la impulsiva jaja mera conversacion esa jajajaja listo ese dia y tu tienes toda la razon een esto sera que va hacer sierto el sueño que tenemos desde pequeño sera que va hacer sierto todas esas cositas sera que mi vida cambiara.. sera que el hacho de que duela d ela distancia.. sera |
Cita:
|
ajue ese amor jajaj ve que plays los amiguitos:K:K:K gold la cher rararararrara y si conta las estrellitas mas bien ve yo te chero mucho ve te acordas cuando heramos tinieblos:K |
te necesito:sad5::heart: |
ailoviuuuuuuuuuuuuuuu:K:K:K:heart::) |
ya es otro dia:) y ya hable kontigo:) te amooooooooooooooooo:K:K:K:) |
me la hacen una... tal vex dos.. pero tres nooo!!!! igual no volvere a ser nunka!! no se quede esperando eso de mi porque de mi no va a recibir sino desprecios siempre lo siento por ti la supiste cagar y y de la peor manera!!!:) |
y si se te viro la tortilla :P juaaaaaaaaaaaa en serio vos me ibas o me montaste los cachos A MI, a que pesar, pues dejame decirte que se te viro la tortilla, poruqe me retaste a hacer lo que mejor se hacer y yes :), lo mejor de todo esto es que te di todaaaaaaaa mi confianza y juaa con la que me pagas, vamos ha ver quien niega ahora a quien :P, y recuerda que yo no amenazo, solo actuo 8). y si aunque te quiero mucho, tambien se perder pero a mi manera, y este barco se unde pero con los dos, ahora si me pegaste en el apodo :dog: prontos sabras de mi :L |
Cita:
a marica:S:S |
ve me constaaaaaaa y lo peor es que no le rogas a nadieeee que rico que aprendiste una lession ve pero en el fondo me alegra eos jajajajaajja que mala soy ehy tu te amo |
yo te tetero mucho y ojala ese dia subas un ratico un besitooo sabado rarararra |
jojojooooooooooooooo!!:P:P |
ESTA NOCHE VAMOA A RUMBIEAR WEPISSS POR QUE HOY AMNECI TAN BIENN JUJU LOCURA STYLO MONGOAHUEVADO STYLO SOLITA STYLO VE VOS ME ENTENDES ÑOÑA CUAL ENTUQUE DIJE QUE IBA A ESTAR SOLA Y SOLA ESTARE :k:k mas plays:K:K |
Cita:
ajuee sera que mi tosti se enamoro plop jaja |
Te amo :) :heart: :K :) :heart: |
deja tus aires de grandeza que me tiene scon pereza |
°no puedo dejar de pensar en eso:jijoju: °parce entendelo............... |
si ve eso le pasa por lo aprovechar :L:L:L:L |
Cita:
AMEN.............. donde quieras que estes sabes que me causas la mayor repugnancia del mundo... |
sorry de verdad que esa no era mi intencion igual no se dio cuenta, o si??':-( |
veee yo te note como diferenteee.. ke te pasa ?? yo se ke despues sera muy tardee :( de eso estoy mas ke segurooo.. |
aaahh.. Yo Kiero Q Ese SueÑo Se Me Cumpla...:k :k :k :k :k |
No la busques no la atormentes, bien sabes que la cagaste con ella y si eso te lo hubieran hecho a tì no te hubiera gustado. No le hagas mas daño y aunque quisiste dañar su relaciòn , se consolidarà mas que nunca porque èl tuvo la valentìa de decirselo. ¿Que te querès matar? Deci con que te colaboramos, aca en el foro podemos hacer vaca y seguro que si no conseguimos un revolver podemos conseguir lazos, àcidos, pastillas, cuchillos, machetes. Asì que deja de amenazarla diciendole que no puedes con ese cargo de conciencia, una persona con conciencia no hace lo que le hiciste tu. Y a vos mi niña hermosa te quiero mucho y seguro que puedes contar conmigo. Un abrazo |
yo le adverti que no botara su platica :P |
pegale el fosforo al leño....juaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol: |
ojala te vaya super en ese trabajo..... te amando la mayor de las energias y lo quiero muchisimoooooooooooooooooo |
K*R* :K:K:K:K:K ailoviu :P |
juaaaaaaaaaaaa el del avatar amazonico yo te amo mas :heart: :lol: |
★~me planchare la peluka xD en tu hogar :L sisas :L asi ke kaere una poka mas temprano :L:L...te amon T_T :P |
->PERRA:thebirdman::-) |
Cita:
hay vicky que fue eso:shock: te agradesco montones todo lo que has echo por mi te quiero dema mas claro no podia ser vicky choquelas!!!!:) :) |
JUUUUUUUYYY X_x PERO ASIO MAS DIRECTA:P YO LE HAGO VACA PAL MACHETE :L |
huy ke gonorreas:S:S:S se fueron dekapitada y tales:shock: hey hey te apuesto lo ke sea...ke toka a tu puerta y take take:P:P no te aguantas las ganas:P:P pobre pelado se fue de beso robado:P:P |
KE ASESINAS X_X :P JAJAA.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©