DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

KaMpAnItA^^ 06-09-2007 23:14:50

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___


bueno....

dicece asi


amigo moneda:):) !!!! si tu


estas muy roncon con la mohachaaaa!!!!! ke estas esperando!!!

YO YA TE DIJE COMO ERA LA WELTA Y VOS NO TE AVIXPAS!!!!! HAGALE PSSSSSS KE SI NO ATIENDE LA TIENDA LE VA A TOKAR VENDERLA8)



VEE SE ME KAYERON 500 LUKAS EN LA PUERTA




EY AMIGA LA DE ARRIBA...ESTOS SIGNOS DE PUNTUACIACION Y LOS MONETARIOS SI SON LENTOS:L



juaaaaaaaaaaaaaa
parxce nos vamos para chistes internos o k??:P
jaja......
ahy ome...

* ehy mera dedikacionnnn jaja
komo k ese es el tema k le sale.. :P
asi esa musik no sea mi preferida :L



* AHH PERO YA CON ESO DIJO MAS K SUFIENTE
K TERNURA OME :P
JAJA...



---------**------------

AHH HPTA... :L
MM KOMO K YA NO O SI...
JAJAJA AHY NOO..

*pauly andrea* 06-09-2007 23:15:57

sipis ya me di cuenta d eque es verdad jajajajaja las mejore niño y no hay rencores ya no mas me canse de sufrirr ..ojala hay auna amistad bien cool.
hagale pues eldomingo vamos
aja de eso me sirven las peliculas jaja que etsas charlando con otra jaja ve eso a veces pasa..

¤[ηαиι]¤ 06-09-2007 23:18:05

★~lurt esa cancion es matsima :jijoju:...yo tambn la dedikare :P:P:P

BoGGy 06-09-2007 23:25:50

no noooo luche por lo suyo xD


igualitas mañana las veere :) y ha ella tambn :K:K:K

**mella** 06-09-2007 23:26:49

EY ENTRENADOR PRIVADO MIO:K:K:K PILAS PS ME QUEDA MAL MAÑANA MI VIDA...LO REAMO :heart:....

Laurita~* 06-09-2007 23:32:18

Cita:

Iniciado por NANY~*
★~lurt esa cancion es matsima :jijoju:...yo tambn la dedikare :P:P:P

me sale..vos sabes T_T :P

*pauly andrea* 06-09-2007 23:33:40

la de sueños reprimidos
la impulsiva jaja mera conversacion esa jajajaja listo ese dia y tu tienes toda la razon een esto

sera que va hacer sierto el sueño que tenemos desde pequeño sera que va hacer sierto todas esas cositas sera que mi vida cambiara..
sera que el hacho de que duela d ela distancia.. sera

Eustaquio CNN 07-09-2007 00:09:55

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
:jijoju: keria hablar kontigo:jijoju:
pero bueno:/ maniana sera otro dia:) y hablare kontigo:)
te amooooooooooooooooooo:heart::)

Uhh8)

*pauly andrea* 07-09-2007 01:39:37

ajue ese amor jajaj ve que plays los amiguitos:K:K:K
gold la cher rararararrara y si
conta las estrellitas mas bien
ve yo te chero mucho ve te acordas cuando heramos tinieblos:K

<<[«GaTo»]>> 07-09-2007 08:11:16

te necesito:sad5::heart:

SARITA TOSTAITA 07-09-2007 08:33:05

ailoviuuuuuuuuuuuuuuu:K:K:K:heart::)

<<[«GaTo»]>> 07-09-2007 08:38:32

ya es otro dia:)

y ya hable kontigo:)

te amooooooooooooooooo:K:K:K:)

LiNª HeNªO 07-09-2007 09:07:25

me la hacen una...
tal vex dos..
pero tres nooo!!!!
igual no volvere a ser nunka!! no se quede esperando eso de mi porque de mi no va a recibir sino desprecios siempre lo siento por ti la supiste cagar y y de la peor manera!!!:)

!!eL pErRoSkY 07-09-2007 09:13:03

y si se te viro la tortilla :P
 
juaaaaaaaaaaaa en serio vos me ibas o me montaste los cachos A MI, a que pesar, pues dejame decirte que se te viro la tortilla, poruqe me retaste a hacer lo que mejor se hacer y yes :), lo mejor de todo esto es que te di todaaaaaaaa mi confianza y juaa con la que me pagas, vamos ha ver quien niega ahora a quien :P, y recuerda que yo no amenazo, solo actuo 8).

y si aunque te quiero mucho, tambien se perder pero a mi manera, y este barco se unde pero con los dos, ahora si me pegaste en el apodo :dog:


prontos sabras de mi :L


LiNª HeNªO 07-09-2007 09:25:46

Cita:

Iniciado por !!PErrO PitBUlL
juaaaaaaaaaaaa en serio vos me ibas o me montaste los cachos A MI, a que pesar, pues dejame decirte que se te viro la tortilla, poruqe me retaste a hacer lo que mejor se hacer y yes :), lo mejor de todo esto es que te di todaaaaaaaa mi confianza y juaa con la que me pagas, vamos ha ver quien niega ahora a quien :P, y recuerda que yo no amenazo, solo actuo 8).


y si aunque te quiero mucho, tambien se perder pero a mi manera, y este barco se unde pero con los dos, ahora si me pegaste en el apodo :dog:



prontos sabras de mi :L





a marica:S:S

*pauly andrea* 07-09-2007 09:36:53

ve me constaaaaaaa y lo peor es que no le rogas a nadieeee
que rico que aprendiste una lession
ve pero en el fondo me alegra eos jajajajaajja que mala soy
ehy tu te amo

*pauly andrea* 07-09-2007 09:42:05

yo te tetero mucho y ojala ese dia subas un ratico un besitooo
sabado rarararra

SARITA TOSTAITA 07-09-2007 09:54:44

jojojooooooooooooooo!!:P:P

*pauly andrea* 07-09-2007 10:06:22

ESTA NOCHE VAMOA A RUMBIEAR WEPISSS
POR QUE HOY AMNECI TAN BIENN JUJU
LOCURA STYLO MONGOAHUEVADO STYLO SOLITA STYLO VE VOS ME ENTENDES
ÑOÑA CUAL ENTUQUE DIJE QUE IBA A ESTAR SOLA Y SOLA ESTARE :k:k mas plays:K:K

*pauly andrea* 07-09-2007 10:12:17

Cita:

Iniciado por §ÅrÏTã Tø$TåÎTÄ
jojojooooooooooooooo!!:P:P


ajuee sera que mi tosti se enamoro plop jaja

Eustaquio CNN 07-09-2007 10:28:29

Te amo :) :heart: :K :) :heart:

*pauly andrea* 07-09-2007 10:36:12

deja tus aires de grandeza que me tiene scon pereza

eLiaNa° 07-09-2007 10:42:42

°no puedo dejar de pensar en eso:jijoju:
°parce entendelo...............

..::k!rª::.. 07-09-2007 10:45:58

si ve eso le pasa por lo aprovechar :L:L:L:L

..::k!rª::.. 07-09-2007 10:47:19

Cita:

Iniciado por *pauli andrea*
deja tus aires de grandeza que me tiene scon pereza


AMEN..............


donde quieras que estes sabes que me causas la mayor repugnancia del mundo...

LALALA!!! 07-09-2007 10:53:23

sorry de verdad que esa no era mi intencion
igual no se dio cuenta, o si??'
:-(

[ R!cO ] 07-09-2007 10:56:34

veee yo te note como diferenteee.. ke te pasa ??

yo se ke despues sera muy tardee :( de eso estoy mas ke segurooo..

JCZR 07-09-2007 10:59:32

aaahh.. Yo Kiero Q Ese SueÑo Se Me Cumpla...:k :k :k :k :k

VickyLaprofe 07-09-2007 11:18:20

No la busques no la atormentes, bien sabes que la cagaste con ella y si eso te lo hubieran hecho a tì no te hubiera gustado. No le hagas mas daño y aunque quisiste dañar su relaciòn , se consolidarà mas que nunca porque èl tuvo la valentìa de decirselo.

¿Que te querès matar? Deci con que te colaboramos, aca en el foro podemos hacer vaca y seguro que si no conseguimos un revolver podemos conseguir lazos, àcidos, pastillas, cuchillos, machetes. Asì que deja de amenazarla diciendole que no puedes con ese cargo de conciencia, una persona con conciencia no hace lo que le hiciste tu.

Y a vos mi niña hermosa te quiero mucho y seguro que puedes contar conmigo. Un abrazo

dexter 07-09-2007 11:31:16

yo le adverti que no botara su platica :P

MuertoHpta 07-09-2007 11:43:51

pegale el fosforo al leño....juaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol:

..::k!rª::.. 07-09-2007 11:58:17

ojala te vaya super en ese trabajo..... te amando la mayor de las energias y lo quiero muchisimoooooooooooooooooo

MuertoHpta 07-09-2007 12:08:15

K*R* :K:K:K:K:K ailoviu :P

..::k!rª::.. 07-09-2007 12:10:56

juaaaaaaaaaaaa
el del avatar amazonico yo te amo mas :heart:
:lol:

¤[ηαиι]¤ 07-09-2007 13:58:33

★~me planchare la peluka xD en tu hogar :L sisas :L asi ke kaere una poka mas temprano :L:L...te amon T_T :P

|[bLNk]| 07-09-2007 14:14:10

->PERRA:thebirdman::-)

LiNª HeNªO 07-09-2007 14:18:08

Cita:

Iniciado por VickyLaprofe
No la busques no la atormentes, bien sabes que la cagaste con ella y si eso te lo hubieran hecho a tì no te hubiera gustado. No le hagas mas daño y aunque quisiste dañar su relaciòn , se consolidarà mas que nunca porque èl tuvo la valentìa de decirselo.

¿Que te querès matar? Deci con que te colaboramos, aca en el foro podemos hacer vaca y seguro que si no conseguimos un revolver podemos conseguir lazos, àcidos, pastillas, cuchillos, machetes. Asì que deja de amenazarla diciendole que no puedes con ese cargo de conciencia, una persona con conciencia no hace lo que le hiciste tu.

Y a vos mi niña hermosa te quiero mucho y seguro que puedes contar conmigo. Un abrazo




hay vicky que fue eso:shock:
te agradesco montones todo lo que has echo por mi te quiero dema mas claro no podia ser vicky choquelas!!!!:) :)

|[bLNk]| 07-09-2007 14:25:58

JUUUUUUUYYY X_x PERO ASIO MAS DIRECTA:P



YO LE HAGO VACA PAL MACHETE :L

<<[«GaTo»]>> 07-09-2007 14:51:36

huy ke gonorreas:S:S:S
se fueron dekapitada y tales:shock:


hey hey te apuesto lo ke sea...ke toka a tu puerta y take take:P:P
no te aguantas las ganas:P:P
pobre pelado se fue de beso robado:P:P



[( La MuÑiS )] 07-09-2007 15:06:15

KE ASESINAS X_X :P JAJAA..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO