![]() |
Cita:
y nada de indirectas ni nada, que tristeza que una persona en la que confiaba aya caido en este juego. pues bueno yo te queiro mucho y si tu decides creer mas en las palabras de el que te haya dicho algo pues bueno adelante, me trago todo este hp amor que siento pork se que no habra otra salida, haber superado tantas cosas para que al final no podras creer en mi |
suerte es ke le digo... |
tu y tus trapas :L simpre a que caia en las trampas eras vos:L me mandas una vieja para que se me desnude por cam, pùes yo qu ahgo disfrutar :K:K y ahora esta pffff y eso no se la cree es nadie :L |
hey si tu eres mi sobrina y el es tu sisas y el es el hermano de sisas tons nosotros ke venimos siendo:P:P:P:P ke enredo tan hp:S:P:P |
esta bien no hagas estos problemas publicos si queres decirme algo, decimelo a mi |
* AH HPTA... CADA 20 DIAS ES LA MISMA CHIMBADA ES K VOS NOS CREES FLASH O K :L... * :):):) MI PERRIS GRACIAS POR LA LLAMADA.. PFF ME HACIAS MUCHA FALTA.. Y SI JAJA TU Y YO NO CAMBIAMOSSS... LOS MISMOS TEMAS DE SIEMPRE LOL :P * JUAA... AHY K PESAR OME... EL MARRANITOO.. SE JUE CORRIENDO PARA LA KASITA A LLORAR... JAJAJA..... AHY OME.. ESO LE PASA.. A TODO BUEN PERDEDORRR :) * HPTA YO SI SABIA JAJA.. ES K DEFINITIVAMENTE A NOSOTRAS LA MALDAD NO NOS DEJO CRECER.... :roll: PLOP |
-no que belleza de niño como me da el gusto jajajajajaja...mmm de decir mmmmm uno no sabe hay vemos si esta de buenas y le comento, si no sera otro dia.... lol -gracias por el mensaje T.T, pero esa duda de saber pq me va a matar - a el otro niño que me perdone por haberle colgado ayer haci, pero en esta casa andaban de una puti esteria :jijoju: |
hey que gonorrea vos :roll: |
que pesar ome ..pero ya que si quieres estar con migo yo ya no! |
julio parce usted esta muy pequeño usted no pude tener novia:L no ve que el pipi no se le para :P:P hey hey no es por creeremelas pero esa indirecta era para mi ?? si es asi hagale deme la info qeu me interesa :P y todo es bien a parce porqie por la guerra de las libelulas :L |
Cita:
viky enga choquelas conmigo tambien !!!!!!! asi se hablaaaaa lina NOCHE DE ENTIROOOOO juasssssssss y susurrale al oido borandaaaaaaaaaaaaaa |
naty te amooo vicky te amoo flora te amoo paulis te amoo eliza te amoo nathys te amoo nana te amoo lurt te amoo tita te amoo campa te amoo flaka te amoo nade te amoo lau dani te amoo mellas las amoo nany te amoo kira te amoo bueno ya mucho estoy muy amorosaa:heart: |
me falto alguein muy importantee BlAnKo te amoooo!!!!:heart: |
Uuuups :P Me la pillaron :S:S Hpta! Solucioná eso rapido ke toy preocupado :S:S |
linis yo tambien te amoo |
pues de verdad:L me cogiste el dia ke NO era:L malparidaa!! Te odio:L me caes tan pero tan mal:@ -----> juaaaaaaaa lol hoy fue el dia de las "indirectas" demasiado "directas" :S ke pena con vos:? :? |
Cita:
JAJAJA... PD= :):):):) * YO NO KIERO TRAGO YO NO KIERO MAS DROGA YO TE KIERO MUJER VOS SOS LO KE AHOGA... YO NO KIERO RUEDA YO NO KIERO MAS ALCOHOL.. SALAVAME VOS SOS MI ULTIMA OPCION... (8 ) :P |
°ke hp:jijoju: |
....los capos esta ready, las mamis estan ready en la calle estamos redy ie iea estamos ready!!!!:rock: |
fafafaaaaaaaa!! :wav: |
la tristesa limita mi mente, no quiero escuchar esa vos tuya ahorrate el perdon ya q mas da lo hecho hecho esta pongamos eso mas bien a la orden del dia ok... no te hagas el idiota q eso con tigo con quiero estar que hago pues si no me dejan ser feliz y toda la culpa la tengo yo |
juass jaja que 9 meses eso es demasiado pero super play.. niño animo animese el domingo vamos pues para ebriarnos jiji:K:K:K:K jajaja yo lo apompaño y le contagio un poquito d efelicidad aunque bueno no es completa por que un citrico por ahi me hace mucha faltica acuerdese pues en estos dias vamos por alla lejin jiji |
A veces me pregunto qué hubiera pasado si en realidad hubiera avanzado aquel sentimiento sabiendo que yo era tu contrincante. Pienso que nunca funcionó una alianza entre tu imperio y el mío, si a mis espaldas guardabas municiones para la guerra, esa guerra que yo no veía llegar; para la que no me preveniste ni estaba preparada porque no me avisaste. Fue como cualquiera de las que habían pasado... ¡Cuando menos lo esperaba, un ataque! Pero lo que nunca tuviste presente fue que tú siendo el rey de tu castillo, también perderías tus soldados y algún dia ibas a caducar y los soldados que tu perdías yo te cedía. Por mas pobre que fuese mi imperio estaba dispuesta a dotarte... siempre necesitaste de mi... Ahora, cuando por cosas del destino te enfrentas a una batalla y no exactamente contra mí, es cuando te veo caer, te derriban de tu corcel y esta vez nadie está dispuesto a levantarte, solo dejan que lentamente y poco a poco llegue tu muerte total. Un momento esperado por muchos y no tan anhelado por otros. Es aquí cuando se termina tu dominio y cuando el imperio que algún dia fue, nunca mas será. Es aquí cuando por fin dejas de obstaculizar mi camino y ello me hace sentir libre, cuando tomo conciencia de que aquel árbol que demostraba nuestra alianza y yo habia sembrado, eras tu el que no lo dejaba florecer, mientras que hoy sus frutos los cosecho, los recojo y los disfruto. Se acabaron las preocupaciones de que nunca supe sembrar o que tal vez lo que sembraba nunca progresarìa. Luego, veré sus flores marchitas caer sobre el suelo, en el suelo que caminaré miraré estas flores, una tras otra, tal vez las pisotearè pero tendrè la satisfacciòn de que tu no seràs quien lo haga. Pero siempre tendrè en cuenta el lugar donde empezó mi castillo, el que tu me ayudaste a construir paso a paso, ahì me sentarè y siempre te recodarè... PD: esto lo escribio una amiga y me parecio lindo, solo lo keria compartir con uds pork al al igual ke ella pase por una situacion asi.... :P:P:P:P:P |
*oiste weboncita, vos no entendes es pero nada, ya te habia dicho ke te dejaras de meter en mi vida o es ke keres ke te lo mande a decir mas de cerkita, ps si algo me avisas :angry4: PD: laurita esto no es pa vos pa ke luego no digas ke te callo |
ajuee la inmadurezzzzzzzz jajaja ve tengo 17 años jajajajajjajjajajaja sipis toy contigo en estos dias vamos por que ni modo ir sola:P:PP:P:P |
T-e O-d-i-o :icon_smile: |
creiste ke no me iba a dar cuenta :L ay ke cosas mas locas :rolleyes: |
ojala sea ella :) |
Reina relajese que eso no importa todo tiene una solucion y mañana la encontramos no perdimos tiempo arreglando todo eso de todas formas tengo rabia:L |
Siento un dolor en mi corazon Siento que se acaba de verdad todo lo que vivimos los dos algun dia tenia que terminar Todo lo que vivimos los dos todo en la historia se quedara el orgullo que a mi me mato ahora pudo mas que la verdad Se que yo no era la mejor mujer del mundo se que me merezco que acabes con esto y punto Pero ten presente todo lo que hemos pasado Y si es suficiente un rumor para acabarlo Y si has decidido no volver conmigo, suerte mucha suerte, suerte MALPARIDO!!!! Pero lo que quiero yo sinceramente es volver contigo volver para siempre... Coro: Esa indiferencia tuya es la que me domina me hace perder la calma me hace sentir cosquillas y a pesar que terminamos sigo pensando en ella pensando en su sonrisa y pensando en su pelo Y no te pongas bravo cuando digas que me vieron con tu amigo!!!!!!! tienes que confiar en el amor no debes confiar en la maldad el tiempo dictara la razon cuando te enteres de la verdad Tus amigas piensan que tu y yo somos la pareja ideal te digo que con mentiras no te ruego no me hagas llorar Aii no estes esperando que yo me consiga otra ya me estoy cansando de los teatros que me montas Me ire de tu vida si de mi sigues dudando cuando me decida no te quiero ver llorando Y si has decidido no volver conmigo, suerte mucha suerte, suerte MALPARIDO!! Pero lo que quiero yo sinceramente es volver contigo volver para siempre... Coro: Esa indiferencia tuya es la que me domina me hace perder la calma me hace sentir cosquillas y a pesar que terminamos sigo pensando en ella pensando en su sonrisa y pensando en su pelo KE PENAAAAA LAS GUACHADAS PEO ESKE ME TENIA DE DESAHOGAR!!!!!!!!! |
Cita:
AJUEEE :K :K Y SI :) JLORA TE AMO :jijoju: |
q pena q le haya dañado el retenedor:S si hubiera sabido q era suyo, no lo hubiera dererrito y estirado el cable :smile: |
esa indirecta mia de arriba..demuestra ke cuando uno toma se acuerda de ke los manes son unos gonorreas:):):):):) muñis yo mas:( |
ESO ESO ESO FLORA ASI ES QUE ES:P |
juass hay qeu saberlo entender jajaja |
JUAA Y YO KE LE DIJE A UN MONGOLO POR ALLI KE HOY NO IBA A TOMAR... Y EL ADIVINO KE SI :L PERO PFFF PA KE ME DEJAN ENCERRADA:L |
juas esta flora es una caja animuss goldis eso pasaa pa que estamos pues las amigas golda tranqui que yo te consigo eso |
ke cansanciooo tan gaaaaaaaaaaaaaas y todo lo ke me flataaaaaaaaaa... diooos:S juepuuu no no ojo ps ke noooooooo:L!!! |
Esa indiferencia tuya es la que me domina me hace perder la calma me hace sentir cosquillas y a pesar que terminamos sigo pensando en el pensando en su sonrisa y pensando en su pelo |
A que me averiguo todo con pelos y señales:) yo me pongo en esas por una persona quiero y mas ute:P maldita hermosha que te amo demasiado:jijoju: mi penesito:P ojala entendas porque asi:) pero averiguare todo y te amo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©