DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

|<> BoRkA <>| 12-09-2007 13:54:26

Menos mal :K:K

Aunke kien sabe :P Ia sabe mañiana pa la beba y demas :K

•El PuNTo• 12-09-2007 13:56:16

Hay dos cosas que no me gustan de las indirectas...
1. Que se hacen a la luz pública
2. Siempre he sostenido que lo mejor es decir las cosas de frente...

Pero por lo visto me figuro aguantarme la primera, ya que te encantan las indirectas y siempre me toca tomar la iniciativa para decir las cosas, cuando sos vos la que me tenes que decir algo... en esta ocasión no seré yo..

vee ya empece :)

LiNª HeNªO 12-09-2007 14:06:54

voto por que la tiremos a un pozo haber si me deja en paxxx:pozo:

NaThUu 12-09-2007 14:20:24

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta linasa si es mogolaa ome!!!!!!!!!!!11

•El PuNTo• 12-09-2007 14:56:18

ey sabes que....yo creo que eso si fue una señal divina:S

Eustaquio CNN 12-09-2007 16:30:22

- Marica firma tan fea ome...no sabés qué es el buen gusto?

- Ah, y ahora es emo? xD

- Eeeaaaaaaaaaaaaaaa:K

[•_FlOrA_•] 12-09-2007 17:07:11




MMM AL PARECER SI :S:S:S:S


PERO YOY A ENTENDI....KE ENTOES MEJOR NO ..MEJOR ME CALLO Y NO INTENTO NADA...


PERO TE KEIRO MUCHO POR KE SOS MERO LINDO MERO AMIGUISIMO :(

Y OJO PS

NO LO KERO VER COMO YIO :jijoju:

NªThY ªR!Sεïз 12-09-2007 17:12:52

Porque todo se tiene que cagar:jijoju:
porque los malos se quedan con los buenos:P
no es enserio:jijoju:

[•_FlOrA_•] 12-09-2007 17:17:15

Cita:

Iniciado por *N4ThY AnTraX*
Porque todo se tiene que cagar:jijoju:
porque los malos se quedan con los buenos:P
no es enserio:jijoju:




por ke sera ke dan tanto caskillo y ke nos aben lo ke kieren :jijoju:


POR KE SERA KE SIEMPRE ME PASA LO MISMO

:jijoju:

NATHO TE AMO



:P


:jijoju:


:rolleyes:

NªThY ªR!Sεïз 12-09-2007 17:24:19

Dan casquillo pero van detras del culo de otr@ :angry4:
decidanseeeeeeeeee pues:L

eeee que pendejaditaa:jijoju: johano te amoo muxoo:jijoju:
yo se que llegara el prinicipe morado:P a nuestras vidas:sad5:

veee y no me hice con ella en el descanso:P
y le dije que no fueramos amiguitaas:P
esta si es muy mongola pero te amooooooo:jijoju::heart:

MaRia OsSa 12-09-2007 17:26:38

Iio kreo...ke.....no:L:L

[•_FlOrA_•] 12-09-2007 17:28:51

Cita:

Iniciado por *N4ThY AnTraX*
Dan casquillo pero van detras del culo de otr@ :angry4:
decidanseeeeeeeeee pues:L

eeee que pendejaditaa:jijoju: johano te amoo muxoo:jijoju:
yo se que llegara el prinicipe morado:P a nuestras vidas:sad5:

veee y no me hice con ella en el descanso:P
y le dije que no fueramos amiguitaas:P
esta si es muy mongola pero te amooooooo:jijoju::heart:


juajajajajaja mongola:P

pero eske yio no se parce...T_T T_T

sera ke se deja manipular mas???

yo no creo el no es tan bobo :(:(:(:( ojala se de cuenta :(

=)ju4nD4-BFC(= 12-09-2007 17:41:27

you will be mine only only mine :heart::heart: aunque tu aun no lo sepas :P

NªThY ªR!Sεïз 12-09-2007 17:43:44

Y si no se da cuenta
lo hago caer en cuenta la pimbaa pues
el es muy hermoshoo pa que le toque sufrir :jijoju:

te amoooooooo maldita prepago:jijoju:

NaThUu 12-09-2007 17:47:31

:S ojala fuera facil sacarce una persona del corazon....

de q me siervee hay q me quiera esa persona q no quiero q me quieraa si la q quiero hay q me quiera no me quiere com quiero q lo quierra ..


niño no te quiero hacer dañito.. sacate eso de la cabecita plis ....

Lαυяιs Dαи 12-09-2007 17:47:52

hey ya les entendi relajence por eso que yo voy a hablar con el.... tampoco soy tan mierd* como paresco listo
vea yo ya no se que le hice a ud si nada a pasado, pero por lo visto ud tambien tiene la fama que too mundo creee pero como usted una ves lo dijo uno mismo se gana las cosas :L sisa todo bn 8)

[ R!cO ] 12-09-2007 18:34:06

veeeee yo sabiaa eraaaa lo de ke **** jajaja =) ...

yo le adverti ke no se pusiera en esas...

y sii... ojala para este fin de mes esten las cosas como van planiadas =) ojo ojo pues

Lαυяιs Dαи 12-09-2007 18:57:48

- uy no que pena con vossss
-aparte de que cree todo lo que me dijiste (por aguevada), paso una pena gedionda y la ambarrooo con elll.... nunk le debi creer :L :jijoju:

•El PuNTo• 12-09-2007 19:12:11

aaaa por eso no me gustan estas putas indirectas que pereza..:angry4:

y pa completar uno bien lento pa entender todo como es:L
de buena el que tenga que decir algo, de frente por favor a la persona en cuestión.(estoy hablando de mi y allegados)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 12-09-2007 19:49:46

JUAAAAAAAAAAA A NO SII CLAROO PERO EL GEMELO :lol::lol:

eLiaNa° 12-09-2007 20:05:28

Cita:

Iniciado por - ! URIBE ! - Gf
me Mandaste Pa La Pm! Y Me JuI Contento! Hpta!!! :l AHORA ESTOY MAS AMAÑAO

°uribe....
cual pa la pm...
casate mejor
osea daaaa...:Scream_Emoticon:
°niño pa las ke seaaaaaaaaa

NaThUu 12-09-2007 20:13:58

yo le tengo q decir algo de frnte an*** pun*** ME CAES LO MAXIMO :)


ya ya voy y se lo digo por msn listo ???? ;)

LiNª HeNªO 12-09-2007 20:20:21

juaaaa si buena spara lo de que decir que disque una indirecta
se me quemara tu browinieee:P

Laurita~* 12-09-2007 20:20:41

-> ojala....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_smile:

Laur!sRatona 12-09-2007 20:21:56

~ hey ya :L relats :L ya l@ vimos :L suficiente :L

•El PuNTo• 12-09-2007 20:22:57

Juaa eso eso de frentee:P
Vos tambn me caes lo mejor niña, pa las que sea;)

eLiaNa° 12-09-2007 20:41:15

°me alegro:)
°uhy sixas........ me akabe de dar cuenta de algo gracias a vox.... te kiero miguis:)

¤[ηαиι]¤ 12-09-2007 20:44:25

Cita:

Iniciado por ★Laur!sGO★
~ hey ya :L relats :L ya l@ vimos :L suficiente :L

...coff coff...esapto :smile::smile::smile::smile:...

->te adoooooooooooro :love5:...

♥αłєנα gυтı♥ 12-09-2007 21:00:24

*jumm :S utedes dos si no :S i lo peor es ke me ponen a mi en la mitad :S pxx ia dejen la bobadita o sueltemen a mi :L


*mañana tengo ke llegar ebrea al cole como sea:P, ya sae pa ke me ayude :P sera facil :P

NaThUu 12-09-2007 21:16:28

Cita:

Iniciado por -LiNiTa-
juaaaa si buena spara lo de que decir que disque una indirecta
se me quemara tu browinieee:P



juaaaaaaaaaaaaaaa hay mari*** esta lina si es mongolaaaaaa jajjajajjjajajajajajajjajajajajaj quieve juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




amiguitooooo ya sabe ps pa las q seaaaa!!!! y sisas todo es mejor de frente oyo linaaaaa????


juaaaaaa lina q las niñas buenas no dicen mentiras ??? jajajajajja charisimo

Pawis Cardona 12-09-2007 21:16:39

pero porq es que son asi...






























sinceramente no le veo futuro parce la verdad











much@s son las que dicen ser tus amigas, pokas son las que se merecen q las llames asi... :L


que fokiu que pereza tanta intriga tanta bobada, que pereza tanto sinismo.





*sabes q?
entre el cielo y la tierra no hay nada oculto... :L:L:L:L:L

Eustaquio CNN 12-09-2007 21:48:23

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja ...claro 8-)

LiNª HeNªO 12-09-2007 21:51:11

reynita yo creo q te confunditessss
la indirecta era molestando y obvio no era para tiii
si te hice sentir mal lo so sorry mi pirdonaaa:jijoju:

DiiEgUiTo 12-09-2007 21:54:19

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja ...claro 8-)

A LO BN

*pauly andrea* 12-09-2007 23:22:11

te telo muchitoooooooo...
jeje viernes viernes fafa:K:K:K:K
sabdo sabado fafa
dios quiera que todo salga bien..
he tratado de cambiar y lo mejor ees que lo he hecho
con esa explicacion te das cuenta d equ elacapto y soy supel goods tq:P:P:P
mocoso hermoxito

[•_FlOrA_•] 12-09-2007 23:26:16



EY ME HICISTE REIR:P

JUAJAJAJAJ ESO PASA CUANDO UNOE STA MAL INFORMADO Y SE PONE EN ESAS MEJA:)

PERO BUENO TODO BIEN:=


OISTES :jijoju: TE KERO:heart:

Laurita~* 12-09-2007 23:34:01

-> uy :icon6: de vos si me dejo :icon6:
-> coman m ¬¬
-> fokiu ;)
-> volverte a ver..hoy daria media vida por volverte a ver
-> mitomana hpta :L todo por tu culpa
-> princesa rockera :thebirdman: :P
-> ex amiga de la pajarera te amo
-> :K
-> que pereza la gente tan intensa :L
-> demalas..soy primero yo..y despues lo demas!

*pauly andrea* 12-09-2007 23:39:50

sundado jajajajjaja sip esa cancion y sip:K:K jajajajajaj :P:P:P

DaNi$.BB 12-09-2007 23:45:16

no apareciste hoy..y yo ke keria hablar
con ute hoy.pero no ni en las curvas..
en too caso amiguito divino
gacias por la conversada de ayer
y por esos consejasos..mi parcerito hermosho
sale y vale para too eso ah pero cuando
sera diciembre:jijoju: por lo pronto el sabado
amor y amistadd wipiti y clasico :K
amiguito te adoroo con toa mi alma:heart:

*pauly andrea* 12-09-2007 23:47:43

diche hecho presentido con razon jijijiji s elo dije manito jajaja...
tengo un sueño :K:K:K:k uire a soñar jaus:K:K
ojala se te pasen esos problemitas rapido tu sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites que ahy etsar siempre y gracias por todas esas acalraciones:P:P:P
nono es que sipas:P:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO