![]() |
Menos mal :K:K Aunke kien sabe :P Ia sabe mañiana pa la beba y demas :K |
Hay dos cosas que no me gustan de las indirectas... 1. Que se hacen a la luz pública 2. Siempre he sostenido que lo mejor es decir las cosas de frente... Pero por lo visto me figuro aguantarme la primera, ya que te encantan las indirectas y siempre me toca tomar la iniciativa para decir las cosas, cuando sos vos la que me tenes que decir algo... en esta ocasión no seré yo.. vee ya empece :) |
voto por que la tiremos a un pozo haber si me deja en paxxx:pozo: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta linasa si es mogolaa ome!!!!!!!!!!!11 |
ey sabes que....yo creo que eso si fue una señal divina:S |
- Marica firma tan fea ome...no sabés qué es el buen gusto? - Ah, y ahora es emo? xD - Eeeaaaaaaaaaaaaaaa:K |
MMM AL PARECER SI :S:S:S:S PERO YOY A ENTENDI....KE ENTOES MEJOR NO ..MEJOR ME CALLO Y NO INTENTO NADA... PERO TE KEIRO MUCHO POR KE SOS MERO LINDO MERO AMIGUISIMO :( Y OJO PS NO LO KERO VER COMO YIO :jijoju: |
Porque todo se tiene que cagar:jijoju: porque los malos se quedan con los buenos:P no es enserio:jijoju: |
Cita:
por ke sera ke dan tanto caskillo y ke nos aben lo ke kieren :jijoju: POR KE SERA KE SIEMPRE ME PASA LO MISMO :jijoju: NATHO TE AMO :P :jijoju: :rolleyes: |
Dan casquillo pero van detras del culo de otr@ :angry4: decidanseeeeeeeeee pues:L eeee que pendejaditaa:jijoju: johano te amoo muxoo:jijoju: yo se que llegara el prinicipe morado:P a nuestras vidas:sad5: veee y no me hice con ella en el descanso:P y le dije que no fueramos amiguitaas:P esta si es muy mongola pero te amooooooo:jijoju::heart: |
Iio kreo...ke.....no:L:L |
Cita:
juajajajajaja mongola:P pero eske yio no se parce...T_T T_T sera ke se deja manipular mas??? yo no creo el no es tan bobo :(:(:(:( ojala se de cuenta :( |
you will be mine only only mine :heart::heart: aunque tu aun no lo sepas :P |
Y si no se da cuenta lo hago caer en cuenta la pimbaa pues el es muy hermoshoo pa que le toque sufrir :jijoju: te amoooooooo maldita prepago:jijoju: |
:S ojala fuera facil sacarce una persona del corazon.... de q me siervee hay q me quiera esa persona q no quiero q me quieraa si la q quiero hay q me quiera no me quiere com quiero q lo quierra .. niño no te quiero hacer dañito.. sacate eso de la cabecita plis .... |
hey ya les entendi relajence por eso que yo voy a hablar con el.... tampoco soy tan mierd* como paresco listo vea yo ya no se que le hice a ud si nada a pasado, pero por lo visto ud tambien tiene la fama que too mundo creee pero como usted una ves lo dijo uno mismo se gana las cosas :L sisa todo bn 8) |
veeeee yo sabiaa eraaaa lo de ke **** jajaja =) ... yo le adverti ke no se pusiera en esas... y sii... ojala para este fin de mes esten las cosas como van planiadas =) ojo ojo pues |
- uy no que pena con vossss -aparte de que cree todo lo que me dijiste (por aguevada), paso una pena gedionda y la ambarrooo con elll.... nunk le debi creer :L :jijoju: |
aaaa por eso no me gustan estas putas indirectas que pereza..:angry4: y pa completar uno bien lento pa entender todo como es:L de buena el que tenga que decir algo, de frente por favor a la persona en cuestión.(estoy hablando de mi y allegados) |
JUAAAAAAAAAAA A NO SII CLAROO PERO EL GEMELO :lol::lol: |
Cita:
cual pa la pm... casate mejor osea daaaa...:Scream_Emoticon: °niño pa las ke seaaaaaaaaa |
yo le tengo q decir algo de frnte an*** pun*** ME CAES LO MAXIMO :) ya ya voy y se lo digo por msn listo ???? ;) |
juaaaa si buena spara lo de que decir que disque una indirecta se me quemara tu browinieee:P |
-> ojala....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_smile: |
★~ hey ya :L relats :L ya l@ vimos :L suficiente :L |
Juaa eso eso de frentee:P Vos tambn me caes lo mejor niña, pa las que sea;) |
°me alegro:) °uhy sixas........ me akabe de dar cuenta de algo gracias a vox.... te kiero miguis:) |
Cita:
->te adoooooooooooro :love5:... |
*jumm :S utedes dos si no :S i lo peor es ke me ponen a mi en la mitad :S pxx ia dejen la bobadita o sueltemen a mi :L *mañana tengo ke llegar ebrea al cole como sea:P, ya sae pa ke me ayude :P sera facil :P |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaa hay mari*** esta lina si es mongolaaaaaa jajjajajjjajajajajajajjajajajajaj quieve juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiguitooooo ya sabe ps pa las q seaaaa!!!! y sisas todo es mejor de frente oyo linaaaaa???? juaaaaaa lina q las niñas buenas no dicen mentiras ??? jajajajajja charisimo |
pero porq es que son asi... sinceramente no le veo futuro parce la verdad much@s son las que dicen ser tus amigas, pokas son las que se merecen q las llames asi... :L que fokiu que pereza tanta intriga tanta bobada, que pereza tanto sinismo. *sabes q? entre el cielo y la tierra no hay nada oculto... :L:L:L:L:L |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja ...claro 8-) |
reynita yo creo q te confunditessss la indirecta era molestando y obvio no era para tiii si te hice sentir mal lo so sorry mi pirdonaaa:jijoju: |
Cita:
|
te telo muchitoooooooo... jeje viernes viernes fafa:K:K:K:K sabdo sabado fafa dios quiera que todo salga bien.. he tratado de cambiar y lo mejor ees que lo he hecho con esa explicacion te das cuenta d equ elacapto y soy supel goods tq:P:P:P mocoso hermoxito |
EY ME HICISTE REIR:P JUAJAJAJAJ ESO PASA CUANDO UNOE STA MAL INFORMADO Y SE PONE EN ESAS MEJA:) PERO BUENO TODO BIEN:= OISTES :jijoju: TE KERO:heart: |
-> uy :icon6: de vos si me dejo :icon6: -> coman m ¬¬ -> fokiu ;) -> volverte a ver..hoy daria media vida por volverte a ver -> mitomana hpta :L todo por tu culpa -> princesa rockera :thebirdman: :P -> ex amiga de la pajarera te amo -> :K -> que pereza la gente tan intensa :L -> demalas..soy primero yo..y despues lo demas! |
sundado jajajajjaja sip esa cancion y sip:K:K jajajajajaj :P:P:P |
no apareciste hoy..y yo ke keria hablar con ute hoy.pero no ni en las curvas.. en too caso amiguito divino gacias por la conversada de ayer y por esos consejasos..mi parcerito hermosho sale y vale para too eso ah pero cuando sera diciembre:jijoju: por lo pronto el sabado amor y amistadd wipiti y clasico :K amiguito te adoroo con toa mi alma:heart: |
diche hecho presentido con razon jijijiji s elo dije manito jajaja... tengo un sueño :K:K:K:k uire a soñar jaus:K:K ojala se te pasen esos problemitas rapido tu sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites que ahy etsar siempre y gracias por todas esas acalraciones:P:P:P nono es que sipas:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©