DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

JCZR 13-09-2007 16:25:45

hey... Me Integran...:l... Yo Keiro Entender...

KaMpAnItA^^ 13-09-2007 16:58:11

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
ser grillas es la moda..??
osea que vos vivis de moda :P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
PERO ENTONCES AKA AHY VARIADA K VIVE DEMASIADO A LA MODA OME JAJA...


Eustaquio CNN 13-09-2007 17:10:09

Estoy a la moda entoes :)

Lαυяιs Dαи 13-09-2007 17:29:40

veeee ya porfin me cambie el nick!!

-(8) nadaremos, nadaremos, en el mara el mar el mar (8)

[ R!cO ] 13-09-2007 17:39:57

y siii.. uno se pone a mirar y ve ...

vos crees ke todo es asi de facil.. jajaj te he de ver, te he de ver

Laurita~* 13-09-2007 18:07:44

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
-> mera inspiracion la que se posee
-> que jocosidad de recuerdos
-> le creiste mas ella..?? juajajajajajaja no me hagas reir..cuando vos mismo sabes como eran las cosas..pff :L
-> f de que perdon????????? :P
-> wake up amiga :P
-> oigan a est@... mer@ convencid@ o que?
y que al final quien ganaba??
juajajajaja si claro..!
-> uy..en serio de vos yo me dejo :icon6:
-> joven yo a usted lo amo..!!
-> pa saber que al final..tendrias que arrepentirte de todo
uy que miedo..seamos amig@s ..
y para tu informacion..todo esta asi gracias a mucha gente mitomana sisas :L
-> vos por que me decis eso ome??
-> reyna ya le dije..las indirectas de ella/el..son como una bola de heno :P
-> todavia me sigo preguntando..seria eso una indirecta?? :P
-> nos fallaron dos palabras..y sabernos perdonar..que facil era haber dicho lo siento!
-> kiai ome..
a si..ya lo sabia..eso es lo que hago siempre
pero..yo a vos te amo..aunque vos a mi no
you know :icon6:
-> mera nea o que??
no ella no ¬¬
-> donde no hagas aquello sos una mongola completa :P
-> me arrepiento...:P y lo juro que es verdad :P
2..3 no :icon6:


y sisas *dias y los recuerdos comienzan a fluir :/

-> ****!* estamos conectadas :icon6:
:P

Laur!sRatona 13-09-2007 18:24:02

~ erre 8)8)

[( La MuÑiS )] 13-09-2007 18:40:24

ahi...home...es ke siii...cuando se es grilla de profesion :P...no hay poder humano kien la cambie :P...GRISHA :)


DALE SEÑOR. EL DESCANSO ETERNO.................





Y BRILLE PARA ELLA LA LUZZZZ PERPETUAAA!!! :P :P :P :lol:


------------------------

Hey hey ke hacemos ps con los bombombunes :K :K... es ke no :roll::roll:

DaNi$.BB 13-09-2007 18:43:51

juas vamos a ver porke eso antoja demasiado y
asi no nos podemos kedar...es ke
si ve eso es culpa de colombina too por esos
bombombunes:D

Eustaquio CNN 13-09-2007 18:44:13

Jajajajaja...pa saber que el que se inventó eso fui yo:) Como ha dao de palo ome :)

Laur!sRatona 13-09-2007 18:51:18

~ decimelo de frente L:L:L:P

[•_FlOrA_•] 13-09-2007 18:54:00




juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AY MARIXA KE ASARE:P

JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RELAJELO FLAKA8)

Laur!sRatona 13-09-2007 19:00:44

~ veeeeeeeeeeeeeeeeeel@

Rigo 13-09-2007 19:08:30

hey hey vamos pa cuarto oscurooo :K :K ... :P :P jajaja j

LiNª HeNªO 13-09-2007 20:01:32

garci*:P ud sabe q ella no me azara
no me da la tallaaa
imaginese solo la barrigaaaaa:P:P
tu me entiendes de q habloooo
ademas las tiene puntudass juaaaaaaaaaaa

eLiaNa° 13-09-2007 20:12:30

juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

KaMpAnItA^^ 13-09-2007 20:13:26

Y SI...
ME SAKASTE EL MALGENIO... :L
NO VOLVAS A DEJAR UNA HISTORIA SIN TERMINAR...
Y MAS ASI... PS

LiNª HeNªO 13-09-2007 20:17:38

rigo rigo sopassss!!!!:P

Rigo 13-09-2007 20:23:21

parce.. pss me impresiona tal nivel de cinismo y de convencimiento :S....

Laur!sRatona 13-09-2007 20:32:10

~ rey te adelnate el dia :P:K

|[bLNk]| 13-09-2007 20:32:17

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
no ke no:P:P:P

perooooooooo te rinde:P:P:P


suerte kon esa vuelta:P:P:P


ya sabes ke yo kallado:) te amo:)


ojo kon la koka kolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!



a ya la regaste:P:P

juaaaaaaaaaaaaaa zenti k me callo eso O_o

juaaaaaaaaaaaaaaaa xD :P


->ah pero que hacemoz pz mi negra zi ez la pura verdad...

pa k ze ponen a decir q ay no me voy a matar:L puez ... no merecen rezpeto :-)

eLiaNa° 13-09-2007 20:35:08

°nos merecemoos lo ke hacemos...
pero max bajo caen ahy veces perosnas ke lo tratan de humillar...


[ R!cO ] 13-09-2007 20:35:58

si si si alla estare sin falta... y le debo dos



--> hey de vdd ke no me gusto para nada eso ke me dijisteee :@

|[bLNk]| 13-09-2007 20:36:15

Cita:

Iniciado por [( La MuÑiS )]
ahi...home...es ke siii...cuando se es grilla de profesion :P...no hay poder humano kien la cambie :P...GRISHA :)


DALE SEÑOR. EL DESCANSO ETERNO.................





Y BRILLE PARA ELLA LA LUZZZZ PERPETUAAA!!! :P :P :P :lol:


------------------------

Hey hey ke hacemos ps con los bombombunes :K :K... es ke no :roll::roll:


juuuuuuaaaaaa juajuajuajuajuaaaaaa xD
ah q kja:P:P


jou jou8)

«•[•MIGUEL•]•» 13-09-2007 20:38:02

Mera tecnica :P

pero ojala no sea muy tarde pa ponerla en practica :|

Pawis Cardona 13-09-2007 20:54:40

:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: SENCILLAMENTE MUCHAS GRACIAS POR SACARME EL GRAN HIJO DE PUTA GENIO:angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

¤[ηαиι]¤ 13-09-2007 21:04:53

Cita:

Iniciado por Rigo
hey hey vamos pal cuarto oscurooo :K :K ... :P :P jajaja j

★veeeeesta esta como guena :K:K:P:P

Lαυяιs Dαи 13-09-2007 21:13:44

O_0....Y_Y....T_T....X_x....

LUYZA_MELLA 13-09-2007 21:22:58

ey ute!! si amiga de hace como 10 años la amo y nu me canso de decirselo...hoy mi acorde una vex q ivamos pa la rondalla:jijoju:

Laur!sRatona 13-09-2007 22:03:40

· jajajajaaja hay no :roll: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sasuke. 13-09-2007 22:06:17

volvemos a lo mismo .. no jodas ps :?

**mella** 13-09-2007 22:16:37

ey ute...:P:P:P

si la q vi hoy....:):):)me cae super...loka mija...y se le chere:):)

NaThUu 13-09-2007 22:23:26

parce q gente pa peliar ..... maric**** relajense tod@s


pulgo ailoviaaaaaaaaa
kalidoshoo te amooooooooooooo
niño sacate eso de la cabezita porfis q no te quiero hacer daño
diariooooo lo requete adorooooooooooooo
parejoooo :K juaaaaaaaaa ya sabes ps la primaera cancion es pa mi ;)
y voz .... ps no se .... gracias ...;)
ahhh verdad y voz al q confundi con sisas :K me caes lo maximoooooooo

*pauly andrea* 13-09-2007 22:45:08

zungas las amo pasamo guenisisismo hoy jajaj que locuras:K:K:K
graciasa a dios el dia de hoy s eempezo bien
mañana fafaffaffa mañlana faffa:K:K:K:K

hace cuanto no nos vemos como 9 mese ve mañana wepa

Rigo 13-09-2007 22:54:46

Cita:

Iniciado por ★Laur!sGO★
· jajajajaaja hay no :roll: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si compro el tarro pal colegio ¿? :P :P jajajajaja

EstebanGO 13-09-2007 22:58:54

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

¤[ηαиι]¤ 13-09-2007 23:03:17

...HEY :) EL DE ARRIBAN :P TE AMON :)

[•_FlOrA_•] 13-09-2007 23:06:45



EY TU...SI SI VOS LA KE VI HOY:P

SE TE KIERE OMEE:P

TE VEX TODA DINDA DE UNIFORME:D:D:D:D




*OISTE OME MONGOLO!!!!!!!!! SI ES UNA INDIREPTA DIREPTA:L TE JUISTE SIN DESPEDIRTE Y ADEMASSSSSSS YIO TE TENIA KE CONTAR ALGO YIA NO LE CUENTO:p

PERO PIKUS :heart:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 13-09-2007 23:13:10

jajaj
esta juventud de hoy en dia sino
ustedes estan destinados a la perdicion :P

BoGGy 13-09-2007 23:14:43

sisas vos tengo muchas ganas de verte mañana :K:)

esa platika se perdio :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11912 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO