![]() |
hey... Me Integran...:l... Yo Keiro Entender... |
Cita:
PERO ENTONCES AKA AHY VARIADA K VIVE DEMASIADO A LA MODA OME JAJA... |
Estoy a la moda entoes :) |
veeee ya porfin me cambie el nick!! -(8) nadaremos, nadaremos, en el mara el mar el mar (8) |
y siii.. uno se pone a mirar y ve ... vos crees ke todo es asi de facil.. jajaj te he de ver, te he de ver |
Cita:
:P |
★~ erre 8)8) |
ahi...home...es ke siii...cuando se es grilla de profesion :P...no hay poder humano kien la cambie :P...GRISHA :) DALE SEÑOR. EL DESCANSO ETERNO................. Y BRILLE PARA ELLA LA LUZZZZ PERPETUAAA!!! :P :P :P :lol: ------------------------ Hey hey ke hacemos ps con los bombombunes :K :K... es ke no :roll::roll: |
juas vamos a ver porke eso antoja demasiado y asi no nos podemos kedar...es ke si ve eso es culpa de colombina too por esos bombombunes:D |
Jajajajaja...pa saber que el que se inventó eso fui yo:) Como ha dao de palo ome :) |
★~ decimelo de frente L:L:L:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AY MARIXA KE ASARE:P JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RELAJELO FLAKA8) |
★~ veeeeeeeeeeeeeeeeeel@ |
hey hey vamos pa cuarto oscurooo :K :K ... :P :P jajaja j |
garci*:P ud sabe q ella no me azara no me da la tallaaa imaginese solo la barrigaaaaa:P:P tu me entiendes de q habloooo ademas las tiene puntudass juaaaaaaaaaaa |
juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
Y SI... ME SAKASTE EL MALGENIO... :L NO VOLVAS A DEJAR UNA HISTORIA SIN TERMINAR... Y MAS ASI... PS |
rigo rigo sopassss!!!!:P |
parce.. pss me impresiona tal nivel de cinismo y de convencimiento :S.... |
★~ rey te adelnate el dia :P:K |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaa xD :P ->ah pero que hacemoz pz mi negra zi ez la pura verdad... pa k ze ponen a decir q ay no me voy a matar:L puez ... no merecen rezpeto :-) |
°nos merecemoos lo ke hacemos... pero max bajo caen ahy veces perosnas ke lo tratan de humillar... |
si si si alla estare sin falta... y le debo dos --> hey de vdd ke no me gusto para nada eso ke me dijisteee :@ |
Cita:
juuuuuuaaaaaa juajuajuajuajuaaaaaa xD ah q kja:P:P jou jou8) |
Mera tecnica :P pero ojala no sea muy tarde pa ponerla en practica :| |
:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: SENCILLAMENTE MUCHAS GRACIAS POR SACARME EL GRAN HIJO DE PUTA GENIO:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
Cita:
|
O_0....Y_Y....T_T....X_x.... |
ey ute!! si amiga de hace como 10 años la amo y nu me canso de decirselo...hoy mi acorde una vex q ivamos pa la rondalla:jijoju: |
· jajajajaaja hay no :roll: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
volvemos a lo mismo .. no jodas ps :? |
ey ute...:P:P:P si la q vi hoy....:):):)me cae super...loka mija...y se le chere:):) |
parce q gente pa peliar ..... maric**** relajense tod@s pulgo ailoviaaaaaaaaa kalidoshoo te amooooooooooooo niño sacate eso de la cabezita porfis q no te quiero hacer daño diariooooo lo requete adorooooooooooooo parejoooo :K juaaaaaaaaa ya sabes ps la primaera cancion es pa mi ;) y voz .... ps no se .... gracias ...;) ahhh verdad y voz al q confundi con sisas :K me caes lo maximoooooooo |
zungas las amo pasamo guenisisismo hoy jajaj que locuras:K:K:K graciasa a dios el dia de hoy s eempezo bien mañana fafaffaffa mañlana faffa:K:K:K:K hace cuanto no nos vemos como 9 mese ve mañana wepa |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D |
...HEY :) EL DE ARRIBAN :P TE AMON :) |
EY TU...SI SI VOS LA KE VI HOY:P SE TE KIERE OMEE:P TE VEX TODA DINDA DE UNIFORME:D:D:D:D *OISTE OME MONGOLO!!!!!!!!! SI ES UNA INDIREPTA DIREPTA:L TE JUISTE SIN DESPEDIRTE Y ADEMASSSSSSS YIO TE TENIA KE CONTAR ALGO YIA NO LE CUENTO:p PERO PIKUS :heart: |
jajaj esta juventud de hoy en dia sino ustedes estan destinados a la perdicion :P |
sisas vos tengo muchas ganas de verte mañana :K:) esa platika se perdio :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©