![]() |
Kien Iba Pensar Ke Detras D Tanta Fortaleza Solo Habia Un Manujo De Sentimientos Manipulantes .... :(:( |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OIIIIIIIIII AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA NADA NADA :P YA TE DIJE Q NO :L... PS CASI CAAAAAAAAASI PERO NUA:P |
Cita:
|
-> :jijoju: :jijoju: :jijoju: y lo unico que espero es que sea lo mejor.. -> juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja que jocoso, uno nunca se imagina :P:P -> sera que si..o sera que no??? :L :sad2: |
LuRT Q lETRa tAn fEAa :) .............................................. DEmAlAS al q Le iNcºMºDº Ps SºRRY El mI VidA nº ?:) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa te salio gay:P mentiras ke no:P venga le engraso las bijias maninia y de paso me pisa senior kon bigote:P:P:P:P tiremolo aka:arrow::pozo::P |
como dijo Paez... Hay recuerdos que no voy a borrar personas que no voy a olvidar silencios que prefiero callar son dos, las caras de la luna son dos prefiero que sigamos mi amor presos de este sol dejar, amar, llorar el tiempo nos ayuda a olvidar allá, el tiempo que me lleva hacia allá el tiempo es un efecto fugaz y hay, hay cosas que no voy a olvidar la noche que dejaste de actuar solo, para darme amor y yo vi tu corazón brillante sobre el mic en una mano y ausente de las cosas pensaste en dejarlo y tirarlo junto a mi hay secretos en el fondo del mar personas que me quiero llevar aromas que no quiero olvidar silencios que prefiero callar mientras vos jugas. |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO NO QUIERO Q FIRMES TU SENTENCIA DE MUERTE:P JAJAJAJAJA PS SI EN ESTOS DIAS NO PASA:L LO TIRAMOS AL POZO xP :P |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entendo entiendo:P |
★~ hey mongolo:) ya te epstrañaba :) pero ayer chismosiamos hasta bno :P **** te amo :jijoju: |
**sos un toke fea :) **si hay mucha gente ke se llena de estupidos motivos..... hija mia hagale ke desde ke tenga mi bendicion todo esta bn :) **ke pereza tanta pelea ome :S **jajajja apenas me vio se asusto jiji si ya se ke fue usted pero no tengo porke rebajarme tanto relax ome.....ke usted lo ke me produce es lastima :) |
AY OMEEEEEE :angry4: KE PEREXA ANDAR VINAGRE OJALA DESPS NO DIGAS AY COMO CAMBIASTE DE PEYE:D JAJAJAJA |
sip... esa fue la ultima vez :L |
* Hey mongola llamame ps ome :L:L Pa ke me pediste mi numero ps :L Pierde mas ud ke yo :P:P:P:P Ja * Ke gonorreaaaaaa :L Perdoname ome T_T Juro ke no lo vuelvo a hacer :):):) Jajajaja |
.lastima no ser yo de aquellas cierto que lastima...:D |
heyyy nu see peroo si me acuerdo de Ti Y TamBn TAS QEriDA y me caESTE xelenT pero deSDE el viernes :S nu hablamosS y me aCuerDo musho de TI... |
ve... yo como que tambien me acuerdo de alguien que me cayo super super super bien :)... |
NAa pero como q la q Yu me acuerDo se uLvido Qien SAE q le haBRan disHOp.... |
¿por qué tuve que ir a saludar ayer? si tan sólo me hubiera hecho la pendeja estuviera muy tranquilita sí señor... que bandera, yo tengo una amiga que se robó 5000 ayer, y a un señor de la calle... Y tengo un amigo sapo y bombero :P |
VE :L...... Q FRIO :P |
Cita:
|
AY OME ES TAN OBVIO Y YO NO LO VI :roll: KE PEYE CIERTO:):):):):) BUENO CHAO:) |
uno no termina de conocer a la genteee.. aunke yo creo ke con esooo kedo totalmente al descubierto todo lo ke en vdd es.... ke mal ke las cosas tengan ke ser asii.,.,, pero no hare nada para cambiarlo... asi seran por ....++++++**** |
ya todo el mundo me dice tu masculino :L perros todos :L 8) |
ve pense ke ni me seguirias hablando pero es ke una nunk una nunk!!!!!!!! :) |
juaaaaaaaaaa ps eso ke importa...ps igual vos y yo somos los ke sabemos la verdad tonces ...x :L:L:L claro ps ke si es tan horrible ahi si sorry:roll: |
esta es la realidad en la que naufragas: es el hormigueo en las piernas y el nudo que te cierra el estomago es la escena de la película donde se necesitan (muchos) pañuelos es la parte que nadie te dijo que seria facil la mas difícil de todas y cuando hayan pasado estos momentos, cuando liberes la tension que se ha acumulado en tus sienes y las mariposas que aleteaban en tu estomago pongan rumbo al horizonte la fuerza surgira de tu interior y al fin, seras libre.. |
# MUÑECA NO KIERO KE ESTES ASI :jijoju: NO SABES LA IMPOTENCIA KE SIENTO AL NO PODER HACER NADA PARA KE ESTES BIEN :jijoju: SABES KE SIEMPRE SIEMPRE CONTAS CONMIGO ASI SEA PARA LLORAR CONTIGO .....TE AMO Y NO TE ME PONGAS MAL PORFA :jijoju: # KE PEYE DE SITUACION .............PERO SABES? ........ES MUY BUENO DARME CUENTA A TIEMPO PORKE CREO KE ME ESTABAS GUSTANDO :S.......SUPER PEYE NO? # SI VOY A CAMBIAR Y MUCHO :jijoju: PERO NUNK PIENSES KE CONTIGO :jijoju: ERES DEMASIADO ESPECIAL PARA MI Y TE ADORO NUNK LO OLVIDES PORFAVOR |
-> OE LANGARA TE AMO:jijoju: |
en la guerra y en el amor todo se vale:P:P8) |
pork tbas toda vinagre esta noche:S:S:S:S |
AAHH.. Q CHIMBITA.. OJALA TOO SIGA ASI...:)... ... EEYY PAARX.. AONDE STAN... Q PASOO.. TIENEN EL PERIODO..:S :S...SSS..:(... |
USTEDES SI NO.. QUE WEONADA.... LES TIENE QUE PEGAR UNO PA Q ENTIENDAN????? NO JODAN A LO BIEN... |
el ke este molestando a blanko le mando los de la motooo ejeeeee:L:L:L blanko:K:jijoju::heart:te amo:) |
TAN LINDA ESTA MONGOLA T_T:jijoju: YO TOO :heart: :jijoju: |
★~ veeeeeeeelo metio la pata :P :P :P |
KE PEREXA KE ESTE MUNDO ESTE LLENO DE ARRASTRAD@S BUSCON@S:):):):) |
a Nooooooooo q MIerdAAAa ¡¡¡¡ EsTO sOLo mE PasA A mIi :L eXELeNte :L UNo sE SIeNTe taMbieNnNN ComO Con GaNas DE deCIr mUCHas COsaS pERo a La VeZ NO deCIr nAda :( mE HacES FAlTA quE ES lO PEoRR ..... |
parce niña ute perdoneme por ser coomo he sido con ud este mes eso no es lo que yo quiero, perdone por todos los desplantes, por haberla dejado tirada, parce ute es una amiga que no se puede perder y que me demostro muchas cosas este finde ute sabe que la amoooo -niño 1---> perdoneme por tratarlo como lo he tratado hasta el momento no quiero que se lleve esa impresion de mi, ps yo se que no es razon alguna, pero es que a ute yo no me le puedo o podia acercar asi que me decidi a tratarlo asi... perdoonnnnn -niño 2---> perdonme por todo, por lo que le dije, por lo que paso el resto ya lo hablamos luego :jijoju: a otros del foro que me predonen por como he sidooo :jijoju: parceriebria la amoroooo muxooo y gracias a mi mami por haber hecho todo lo posibleee |
DEJEMOSLO EN SIMPLES GRACIAS, AUNQUE VOS SABES QUE NO SE QUEDA SOLO EN ESO! :K:K:K:K NIÑOTE EN POCAS PALABRAS, TE ADORO! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:30:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©