DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

Felipe Nuñez 02-09-2007 12:34:25

Kien Iba Pensar Ke Detras D Tanta Fortaleza Solo Habia Un Manujo De Sentimientos Manipulantes .... :(:(

|[bLNk]| 02-09-2007 12:36:07

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OIIIIIIIIII AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA


NADA NADA :P YA TE DIJE Q NO :L... PS CASI CAAAAAAAAASI PERO NUA:P

•El PuNTo• 02-09-2007 12:38:47

Cita:

Iniciado por AnDre§ PuNT•
Niña no fuiste el sábado..:sad:

Vee me equivoque, fue el viernes:P

Laurita~* 02-09-2007 12:42:06

-> :jijoju: :jijoju: :jijoju:
y lo unico que espero es que sea lo mejor..
-> juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja que jocoso, uno nunca se imagina :P:P
-> sera que si..o sera que no??? :L :sad2:

**NaNaºPiNkº** 02-09-2007 12:46:55

LuRT Q lETRa tAn fEAa :)

..............................................

DEmAlAS al q Le iNcºMºDº Ps SºRRY El mI VidA nº ?:)

<<[«GaTo»]>> 02-09-2007 12:51:09

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa te salio gay:P

mentiras ke no:P

venga le engraso las bijias maninia y de paso me pisa senior kon bigote:P:P:P:P

tiremolo aka:arrow::pozo::P

Dionisio69 02-09-2007 13:09:34

como dijo Paez...

Hay recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar
silencios que prefiero callar

son dos, las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor presos de este sol
dejar, amar, llorar
el tiempo nos ayuda a olvidar
allá, el tiempo que me lleva hacia allá
el tiempo es un efecto fugaz
y hay, hay cosas que no voy a olvidar
la noche que dejaste de actuar
solo, para darme amor

y yo vi tu corazón brillante sobre el mic en una mano
y ausente de las cosas pensaste en dejarlo
y tirarlo junto a mi
hay secretos en el fondo del mar
personas que me quiero llevar
aromas que no quiero olvidar
silencios que prefiero callar
mientras vos jugas.

|[bLNk]| 02-09-2007 13:12:21

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YO NO QUIERO Q FIRMES TU SENTENCIA DE MUERTE:P


JAJAJAJAJA


PS SI EN ESTOS DIAS NO PASA:L LO TIRAMOS AL POZO xP :P

Laur!sRatona 02-09-2007 13:49:10

~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entendo entiendo:P

Laur!sRatona 02-09-2007 13:49:47

~ hey mongolo:) ya te epstrañaba :) pero ayer chismosiamos hasta bno :P

**** te amo :jijoju:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 02-09-2007 13:56:56

**sos un toke fea :)

**si hay mucha gente ke se llena
de estupidos motivos.....
hija mia hagale ke desde ke tenga mi
bendicion todo esta bn :)

**ke pereza tanta pelea ome :S

**jajajja apenas me vio se asusto
jiji si ya se ke fue usted
pero no tengo porke rebajarme tanto
relax ome.....ke usted lo ke me produce es lastima :)

[•_FlOrA_•] 02-09-2007 14:03:08



AY OMEEEEEE :angry4:

KE PEREXA ANDAR VINAGRE

OJALA DESPS NO DIGAS

AY COMO CAMBIASTE DE PEYE:D

JAJAJAJA

★aNaiSa★ 02-09-2007 14:46:46

sip... esa fue la ultima vez :L

|<> BoRkA <>| 02-09-2007 14:56:06

* Hey mongola llamame ps ome :L:L Pa ke me pediste mi numero ps :L Pierde mas ud ke yo :P:P:P:P Ja



* Ke gonorreaaaaaa :L Perdoname ome T_T Juro ke no lo vuelvo a hacer :):):) Jajajaja

Pawis Cardona 02-09-2007 15:01:31

.lastima no ser yo de aquellas cierto que lastima...:D


Penesudin 02-09-2007 15:09:50

heyyy nu see peroo si me acuerdo de Ti Y TamBn TAS QEriDA y me caESTE xelenT pero deSDE el viernes :S nu hablamosS y me aCuerDo musho de TI...

★aNaiSa★ 02-09-2007 15:16:27

ve... yo como que tambien me acuerdo de alguien que me cayo super super super bien :)...

Penesudin 02-09-2007 15:17:18

NAa pero como q la q Yu me acuerDo se uLvido Qien SAE q le haBRan disHOp....

VickyLaprofe 02-09-2007 15:21:03

¿por qué tuve que ir a saludar ayer? si tan sólo me hubiera hecho la pendeja estuviera muy tranquilita sí señor...

que bandera, yo tengo una amiga que se robó 5000 ayer, y a un señor de la calle...

Y tengo un amigo sapo y bombero :P

|[bLNk]| 02-09-2007 15:23:47

VE :L...... Q FRIO :P

Paolita●Correa 02-09-2007 16:53:18

Cita:

Iniciado por •eL!aNa GuErRa•
°hay personas ke por mucho ke keramos nunka van a estar a nuestro lado compartiendo ese sentimiento:jijoju:

_veeee me quitaste las palabras!!!:)

[•_FlOrA_•] 02-09-2007 16:53:27



AY OME

ES TAN OBVIO Y YO NO LO VI :roll:

KE PEYE CIERTO:):):):):)

BUENO CHAO:)

[ R!cO ] 02-09-2007 16:58:10

uno no termina de conocer a la genteee.. aunke yo creo ke con esooo kedo totalmente al descubierto todo lo ke en vdd es....

ke mal ke las cosas tengan ke ser asii.,.,, pero no hare nada para cambiarlo... asi seran por ....++++++****

MinCho_Recargao 02-09-2007 17:03:25

ya todo el mundo me dice tu masculino :L

perros todos :L

8)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 02-09-2007 17:52:44

ve pense ke ni me seguirias hablando
pero es ke una nunk una nunk!!!!!!!! :)

SARITA TOSTAITA 02-09-2007 17:56:35

juaaaaaaaaaa ps eso ke importa...ps igual vos y yo somos los ke sabemos la verdad tonces ...x :L:L:L claro ps ke si es tan horrible ahi si sorry:roll:

Laurita~* 02-09-2007 18:41:49

esta es la realidad en la que naufragas:
es el hormigueo en las piernas
y el nudo que te cierra el estomago
es la escena de la película donde
se necesitan (muchos) pañuelos
es la parte que nadie te dijo que seria facil
la mas difícil de todas
y cuando hayan pasado estos momentos,
cuando liberes la tension
que se ha acumulado en tus sienes
y las mariposas que aleteaban en tu estomago
pongan rumbo al horizonte
la fuerza surgira de tu interior
y al fin, seras libre..

εNâÐêi§HKØз 02-09-2007 18:47:32

# MUÑECA NO KIERO KE ESTES ASI :jijoju: NO SABES LA IMPOTENCIA KE SIENTO AL NO PODER HACER NADA PARA KE ESTES BIEN :jijoju: SABES KE SIEMPRE SIEMPRE CONTAS CONMIGO ASI SEA PARA LLORAR CONTIGO .....TE AMO Y NO TE ME PONGAS MAL PORFA :jijoju:

# KE PEYE DE SITUACION .............PERO SABES? ........ES MUY BUENO DARME CUENTA A TIEMPO PORKE CREO KE ME ESTABAS GUSTANDO :S.......SUPER PEYE NO?

# SI VOY A CAMBIAR Y MUCHO :jijoju: PERO NUNK PIENSES KE CONTIGO :jijoju: ERES DEMASIADO ESPECIAL PARA MI Y TE ADORO NUNK LO OLVIDES PORFAVOR

|[bLNk]| 02-09-2007 19:04:32

-> OE LANGARA TE AMO:jijoju:

MaRia OsSa 02-09-2007 19:07:01

en la guerra y en el amor todo se vale:P:P8)

<<[«GaTo»]>> 02-09-2007 19:56:57

pork tbas toda vinagre esta noche:S:S:S:S

JCZR 02-09-2007 20:06:02

AAHH.. Q CHIMBITA.. OJALA TOO SIGA ASI...:)...
...

EEYY PAARX.. AONDE STAN... Q PASOO.. TIENEN EL PERIODO..:S :S...SSS..:(...

|[bLNk]| 02-09-2007 20:43:33

USTEDES SI NO.. QUE WEONADA.... LES TIENE QUE PEGAR UNO PA Q ENTIENDAN????? NO JODAN A LO BIEN...

SARITA TOSTAITA 02-09-2007 20:48:16

el ke este molestando a blanko le mando los de la motooo ejeeeee:L:L:L blanko:K:jijoju::heart:te amo:)

|[bLNk]| 02-09-2007 20:53:15

TAN LINDA ESTA MONGOLA T_T:jijoju: YO TOO :heart: :jijoju:

Laur!sRatona 02-09-2007 21:13:42

~ veeeeeeeelo metio la pata :P :P :P

[•_FlOrA_•] 02-09-2007 21:52:53




KE PEREXA KE ESTE MUNDO ESTE LLENO DE ARRASTRAD@S BUSCON@S:):):):)

**NaNaºPiNkº** 02-09-2007 21:57:17

a Nooooooooo q MIerdAAAa ¡¡¡¡

EsTO sOLo mE PasA A mIi :L eXELeNte :L

UNo sE SIeNTe taMbieNnNN ComO Con GaNas DE deCIr mUCHas COsaS pERo a La VeZ NO deCIr nAda :(

mE HacES FAlTA quE ES lO PEoRR .....

Lαυяιs Dαи 02-09-2007 22:08:40

parce niña ute perdoneme por ser coomo he sido con ud este mes eso no es lo que yo quiero, perdone por todos los desplantes, por haberla dejado tirada, parce ute es una amiga que no se puede perder y que me demostro muchas cosas este finde ute sabe que la amoooo

-niño 1---> perdoneme por tratarlo como lo he tratado hasta el momento no quiero que se lleve esa impresion de mi, ps yo se que no es razon alguna, pero es que a ute yo no me le puedo o podia acercar asi que me decidi a tratarlo asi... perdoonnnnn

-niño 2---> perdonme por todo, por lo que le dije, por lo que paso el resto ya lo hablamos luego :jijoju:

a otros del foro que me predonen por como he sidooo :jijoju:

parceriebria la amoroooo muxooo y gracias a mi mami por haber hecho todo lo posibleee

★๋•LuLuSiTa•๋★ 02-09-2007 22:09:40

DEJEMOSLO EN SIMPLES GRACIAS, AUNQUE VOS SABES QUE NO SE QUEDA SOLO EN ESO! :K:K:K:K
NIÑOTE EN POCAS PALABRAS, TE ADORO!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:30:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO