![]() |
parce huele a baba de perro si huele a eso omes... ve blanca te amo omes... a eso no iva aqui lol |
ke ximba parx :jijoju: estaba de vela... pero a la vez me sentia mun bn viendolos a uds :jijoju: ke ximba de pareja en serio... 2 de mis mejores friends funtos... jaja nunca me lo imaginé, pero uuu, celente :jijoju: ojala too siga asi de bn :) de verdad ke les deseo lo mejor =) |
1 Archivos Adjunto(s) - Jummmm Y Sip...donde Estara Mi Ovario Parz :S - Vean Q Lupe Les Manda A Decir Esto 8)--> :P |
Cita:
de too lo ke se siente... me siento rara..ps como sin saber ke hacer ay tas divinooo de vdd.. me encanta ke tes asi..ps estaras en el mejor momento..no lo se.. pero me alegra como tas..porke demostras mas de lo ke deberias..perdoname si aguna vez te hice mal...porke se ke no te lo mereces... te amo con too mi :heart: gacias por el rato de ayer..jeje pero nos kerias matar a tu hermanito y a mi:S ke tuto y mero desvio yo pense ke ya ibamos para la casa:L como ke para donde diego:angry4: je pero pase deli:K amiguitooooo me encanto verte ayer...jaja cuando entre y dizke voltee..je creo ke lo notaste..mero abrazo el ke te meti..me encanto haberte visto y tado con vos..porke sabes ke te adoro..y ke hace rato no saliamos asi..y no tabas de veladora..se ke lo dijiste por molestar porke tu sabes ke eso NUNCA a los de sapita...tambn los adorooooo hermosos:heart: y a una amiga ke la adoro pero ke el hp** dia ke la llevemos a algun lado no pregunte tantas bobadas deje ke la llevemos y ya:L y la otra amiga ke colabora..ay yo me kero ir con ell@s para las palmas:angry4: pero se les adora:heart: y nosotras 2 todas embaladas..llamemos a marcela:L |
Cita:
con moral ma ñeño sino hagale ke ahi tamos..o bueno al menos yo toy ahi:) te kerooooo demasiado:heart: |
Maricones, gracias por cuidame :P :heart: Te am.o!!!! |
vea niña deje de ser tan grilla..casquillera..y etc.. que para su informacion..ese niño esta comprometido :icon_smile: asi que mejor..siga con su vida..y no se meta en la de los demas tal cual :P:P |
me encanto haberte visto hoy tabas:K:K:K:K:K:K:K:K:K humm ojalas las cosas ten bien tqm ñoño no ve spues como le iba a contar jiji las cosas nunca eran igual toes pues es mejor dejar esa amistad asi maneña esa amista ya ta perdida.. ehy mongola imaginate*******y si la chero mucho jajaja |
AY.... AVECES NO SE KE PENSAR POR KE LLEGAS Y ME PONES =) PERO DE RESTO VIVO =( |
humm:jijoju: quede mas aburrida d elo normal hace rato no me sentia tan mal bad |
honga...me cuenta ke fue lo ke paso pero ya:P:P:P!! |
jajajaja no ke gorro... :) |
ehy you amaneci con mas ganas de quererte |
parce solo le digo ojo:L:L:L:L:L.....y muxa suerte y ke todo les salga lo matsimo :jijoju::heart: |
Tendría que aclararte algunos puntos .... pienso que te prevenis conmigo ... |
t*s*a*a :K:K:K:K:K:K:K:K |
uy maritsa :S:S mero susto :L:L yo estaba mal pero sabia que no lo habia hecho, lamparido me hixo cagar de la risa :L y yo por alla metido en ese hueco, :L:L cuando me levante no tenia ni la menor idea de donde estaba lol justo lo que hablamos, pero pfff no asara, igual se logro lo qeu queriamos :P:P hey hey hey lamaparido ojo pues con esos chismes que usted no vio nada :L y esta ortra :K simpre se puso de digana disque a respetar :L:L cuando pues es obvio qeu si eran las mejores amigas pero ya pffff no asara :L:L:L y sesas mera braviada :L hay quedamos pendientes pa la proxima :p que va ser cosa de locos :P |
|
que es un pendejo |
JUAAAAAJAJAJAJ :P... VEE VEE.. NOS CLONARON...:P |
ojala entres a msn antes de irme:( |
Cita:
esTa mE SilVE :) |
ah ke pereza ome :S |
falton pirobo si ve ud como es de gonorrea :L:L:L:L |
definitivamente... ya a cualkier cosa le llaman GRUPO =P.... nononono hey marikona te amo =P * y vos.... ke hpta inmadurez ea... anda comete un mango mas bien =P ((aka si iba 8))) |
noooooooo definitivamente uno si no conoce es a nadie |
y despues no diga ke porke miro feooo.. ke porke soy asii de malgeniadoo... despues no se keje |
iaaaaaaa que cosota sos vos todavia no se me olvida eso pero aaaa que cagada tan hp |
->JUY VE........:P ->OMEN Q NO ES GAY:L |
diciembre T_T :jijoju::jijoju::sad2: |
Cita:
ah no seas tan malge...disfrute ome..da rabia..pero al menos se acordaron de vos:laughing9::laughing9: |
Cita:
SII CLAROOOOOO COMO ES DE DIVERTIDO KE LO LLAMEN A UNO A LAS 3.30 MUY AM Y TENER KE MADRUGAR A LAS 6 :L:L:L sera ke eso no da malgenio ?? no no no .. es ke no debe existir esa promocion jajajaja |
si como no :L |
hp que pereza verte ome,que incomodo :L |
jajajaj dale dale pum take pum take taz XD |
yo porek no sabia eso :? aaaaaaaaaaaaaaaaa ya no me cheren T_T |
VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........ LE CONTASTE LO Q TE DIJE DE AWANTARME :L.... |
""TE CRESISTE COMO EL RIO GUATAPURY PORQ SABES Q YO ME MUERO POR TI .. TAS ENGAÑADO PAPA SI PIENSAS Q MI ALMA TODO EL TIEMPO VA A VIVIR DETRAS DE TI" :L |
LLORARE :jijoju: KE ESA COSA TAN PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jijoju: PRINCESAS AI LOVIUN :jijoju: :heart: |
enga pes empezemos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©