DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

*pauly andrea* 13-09-2007 23:25:04

juassssssssss me acordastes d ealgo
uno se da cuenta de cosas que nunca s eimagina:K

JCZR 13-09-2007 23:25:09

DIME AL OIDO Q TU ERES MY GIRL...♪♪♪

:)...:glasses7:

¤[ηαиι]¤ 13-09-2007 23:51:39

SABES..
TE KIERO CONFESAR...
KE TE ENCUENTRO IRRESISTIBLE...
NO DEJO DE PENSAR...
QUE HARIA LO IMPOSIBLE...
POR KEDARME CERCA DE TI...
CUANDO LLEGSATE TU...
TE METISTE EN MI SER...
ENCENDISTE LA LUZ...
ME LLENSTE DE FE....
TANTO TIEMPO BUSKE...
PERO AL FIN TE ENCONTRE...
TAN PERFECTO COMO TE IMAGINE...♪♪♪
:smile::smile::smile:

**mella** 14-09-2007 00:14:04

NIÑO PILAS ME QUEDA MAL MAÑANA...SINO VIENE LE VA MAL...TIRAS OJALA SI PUEDAS VENIR..TE REAMO:heart:

BoGGy 14-09-2007 00:22:39

jaujaujauaj estamos jugando a las escondidas ¬¬

las kiero ha todas tres pero a una mas ke a las otras dos :P

*pauly andrea* 14-09-2007 00:22:46

me canse nena copmo te dije que pereza huevoniar tanto te voy hacer caso mi super amiga:p

DaNi$.BB 14-09-2007 01:30:40

ey tons regalame esa cajita para ver
si puedo disfrutar mas de la vida
sin cohibirme tanto... y pasar chevere
o sera ke yo no puedo:jijoju:??

[( La MuÑiS )] 14-09-2007 01:46:37

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**
ey tons regalame esa cajita para ver
si puedo disfrutar mas de la vida
sin cohibirme tanto... y pasar chevere
o sera ke yo no puedo:jijoju:??


KE SEAN DOS X FAVOR :(

Paolita●Correa 14-09-2007 07:54:58

_veeelooo veeelooo ... ya se porque pasas por ahí .. te piye....

NaThUu 14-09-2007 07:57:37

ya le dije ps gordo con la cabeza en alto :)

Paolita●Correa 14-09-2007 08:03:20

_mongola ... te robaré a tu hijo:P

Pawis Cardona 14-09-2007 08:55:11

todavia tengo mal genio :L









que weba vos todo lo hace porque yo te lo hago parce madure rei para mi siempre seras un pato con ganas de carle bien a todo el mundo ok... 8)

•El PuNTo• 14-09-2007 08:56:56

Juaaa a es que vos sabes... la aleta mayor..:S pero pere y veras que dentro de poquito todo cambiara :) ...y me tiene que contar :L

[( La MuÑiS )] 14-09-2007 09:21:29

Cita:

Iniciado por *BLANCANiEVEZ*
juuuuuuaaaaaa juajuajuajuajuaaaaaa xD
ah q kja:P:P


jou jou8)


AMENNNNNNNNNNNNNNN.....KE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA :P :P

:lol:



BLANKA TE AMO :jijoju:

eLiaNa° 14-09-2007 09:22:06

°cosa con ojos:P:P:P

♥αłєנα gυтı♥ 14-09-2007 09:26:52

*juaaa sizas asher pasamos supeeer ;)
saben ke :P utedes dos me dejaron asi --> :shock: pero weno:P las amo:)

*ey voss si voss:L:L te keloo mushooo :heart:

•El PuNTo• 14-09-2007 09:35:22

Vea ahi le ayude..yo ya me sali del juego..ahora solo quedan sisas y tu misma, para que le sean mas faciles las cosas:)..no y de buena es que es la verdad, por el bien de todos es mejor asi.

eLiaNa° 14-09-2007 09:37:19

°sixas...... come mierda





pd:y no es pa vox lina hanao pa ke me vengas a braviar....ni pa ninguna de tus amigas ke se estan metiendo donde no les importa ok

<<[«GaTo»]>> 14-09-2007 10:11:15

hay ninias:L ke agresividad la de uds:L


relajensen a lo bien:L


vivan la vida sin resentimientos:glasses7:

LiNª HeNªO 14-09-2007 10:13:02

Cita:

Iniciado por [• eL!aNa •]
°sixas...... come mierda





pd:y no es pa vox lina hanao pa ke me vengas a braviar....ni pa ninguna de tus amigas ke se estan metiendo donde no les importa ok

eso eso hagache ps la cabeza como siempre q es lo unico q sabes hacer
no stabas ps tan asada ayer???
donde le quedo ese valor se lo guardo en el bolsillo o que?
y si mis amigas se meten o no es problema mioo y de ellas, lo siento por ti q como que no tenes amigas:)

STEVEN EL NEGRO 14-09-2007 10:16:32

NO PELEEN :S
AMOR TE AMO :heart:































MENTIRAS SI PELEEN :)

NUMBER1 14-09-2007 10:19:28

Aca Hay Que Entrar Con Guantes De Box

NaThUu 14-09-2007 10:19:31

ajueeeeeeeeeeeeeeeee a mi q no me toquen q yo no he hecho nada ..... cada uno decide como vivir y mira si vos escogiste llenarte tu mundito de fantasias ymentiras es cosa tuya :) ya vos corres con las concecuencias de q todo el hp mundo tenga algo q decir de vos :)


pd: las cosas no se camuflan en color de letra ... las cosas se dicen y ya .

LiNª HeNªO 14-09-2007 10:20:41

amor yo te amo mucho masssss!!!!:heart:

¤[ηαиι]¤ 14-09-2007 10:22:16

...HIJA MIA (LINA) TE AMO :P...
...ESPERO KE ME LLAMES :L HABER A KE HORAS TE ACOMPAÑO O SI NO VAMONS A IR :L...PERO SISAS TE AMON T_T...
...JAJAJAJAJA DEBES ESTAR EN FISIKA :P...MERA ABURRICION :P...Y YO AKI RELAJADITA xD...PERO ESO ESTUDIA POR MI Y ME DESATRAXAS...TE AMON T_T...

STEVEN EL NEGRO 14-09-2007 10:26:01

AL Q SE QUIERA METER CON EL AMOR DE MI VIDA, SE METE CONMIGO :)
ESO ES TODO OJALA LOS PROBLEMAS NO PASEN A MAYORES.. :)
CHAO :)

<<[«GaTo»]>> 14-09-2007 10:29:10

bueno ya:S

ke hp peleadera tan mamona:L:L


steven osea ke si le echo los kanes a lina :K:K:K a ud tambn le inkumbe o ke:L?:P


pd: fiera kalidosa8)nathu te amo:)eliana no peleen:S

LiNª HeNªO 14-09-2007 10:30:55

Cita:

Iniciado por NaThUu
ajueeeeeeeeeeeeeeeee a mi q no me toquen q yo no he hecho nada ..... cada uno decide como vivir y mira si vos escogiste llenarte tu mundito de fantasias ymentiras es cosa tuya :) ya vos corres con las concecuencias de q todo el hp mundo tenga algo q decir de vos :)


pd: las cosas no se camuflan en color de letra ... las cosas se dicen y ya .



gordita es que la cobardia no se improvisaaaa"!!!!
ademass tu fresqui que yo tranquiiii:)

NaThUu 14-09-2007 10:35:43

juaaaaaaaaaaa tu fresas q yo cremaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

<<[«GaTo»]>> 14-09-2007 10:37:54

huy las neas se soltaron:P

nathu no te amo ya:)

JCZR 14-09-2007 10:40:27

KE VOLTAJE EL DE ESTAS PARCERAS...X_x...

RELAJEN LAS..... BUENO.. RELAJEN LO Q SEA...

NO PELEEN.. MAS BN AMENSE..:)

eLiaNa° 14-09-2007 10:41:12

°pues lina deja de ser ridicula.... ya tuviste bastante con humillarme sigame humillandome...
pero ahy veces es mejor agachar la cabexa y seguir la vida... pero ya veo ek tu nunka lo vax a superar... juax.................. ke pexar de vox.... te ne un poko max de cabexa....
si no peleo es por algo...
°si me intente suicidar... si no tengo amigas ese es mi problema es mi vida y vox no tenex ke estar haciendo nada aki en mi vida... cada kien hace de su vida lo ke kiera y si yo la kiero hacer un mierdero la hago y punto....,
pero ke te kede algo muy claro... no me he metido en tu vida.... ni he abierto la hp boka pa ek estes diciendo marikaditas de mi...
y si lo ke keres es ke te de la cara te la voy.... a dar...trankila ke chikita gordita y bajita no es un impedimento.................


amen.............:)
y sixas......... o me dejas ser felix o soy happy:)

STEVEN EL NEGRO 14-09-2007 10:53:09

GATO OJO CON ESO MAN
Y SI LE HECHAS LOS PERROS A MI NOVIA SI ME INCUMBE PORQ TE CONSIDERABA COMO UN PARCERO, PERO SI TE GUSTA MI NOVIA TE JODISTE WEBON, ESTAS MIANDO FUERA DEL TIESTO :roll:

[ R!cO ] 14-09-2007 10:55:10

hee yo no se porke ultimamemte no entendes... :L

ke esta desayunando ps :L mmmmmmm


espero no tener nada ke ver ahi.. ya ke desde un principio se lo dijeeee.. asi es de ke no existo por ese lado :D

Felipe Nuñez 14-09-2007 10:56:40

Cita:

Iniciado por -LiNiTa-
eso eso hagache ps la cabeza como siempre q es lo unico q sabes hacer
no stabas ps tan asada ayer???
donde le quedo ese valor se lo guardo en el bolsillo o que?
y si mis amigas se meten o no es problema mioo y de ellas, lo siento por ti q como que no tenes amigas:)


pero si tiene amigos!


y ya le han dado mucha trascendencia a este tema,asi ke si se van a matar, a mechoniar o a darse picos lo hacen por msn o por telefono pero en el foro ya no mas cuanto llevan ya en esas? 2-3 meses? mas? ya stuvo bueno pues!!!

y la verdad y solo es mi opinion, si el problema es entre lina y eliana... pues me parece ke las ke deberian de arreglar eso son ellas dos... no como entre 10 contra 1..


amen

Rigo 14-09-2007 10:58:31

emn... :P



---NO podira faltar la weba.. :L :L

NaThUu 14-09-2007 11:04:49

pa q pero si q pereza untarce de damier ... lina la amoooooo

JCZR 14-09-2007 11:05:04

Cita:

Iniciado por Rigo
emn... :P



---NO podira faltar la weba.. :L :L


BOOOOOBO.. EL CUUUUCHO..8)

<<[«GaTo»]>> 14-09-2007 11:10:35

Cita:

Iniciado por -STEVEN-
GATO OJO CON ESO MAN
Y SI LE HECHAS LOS PERROS A MI NOVIA SI ME INCUMBE PORQ TE CONSIDERABA COMO UN PARCERO, PERO SI TE GUSTA MI NOVIA TE JODISTE WEBON, ESTAS MIANDO FUERA DEL TIESTO :roll:


huy parxe komo le dije por msn era solo para ximbear:S

ke pena en serio weon no pense ke se fuera a molestar:S pero ps relajado ke la fiera kalidosa es solo una parxera asi komo ud8)

ademas yo tengo lo mio:K:K:K:K:K:Ktons sisas:glasses7:

JCZR 14-09-2007 11:12:44

STEVEN... EL GATO TE CONSIDERA UNA PARCERA... :shock: x_X

Cita:

Iniciado por Gato
pero ps relajado ke la fiera kalidosa es solo una parxera asi komo ud:cool:



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO