![]() |
juassssssssss me acordastes d ealgo uno se da cuenta de cosas que nunca s eimagina:K |
DIME AL OIDO Q TU ERES MY GIRL...♪♪♪ :)...:glasses7: |
SABES.. TE KIERO CONFESAR... KE TE ENCUENTRO IRRESISTIBLE... NO DEJO DE PENSAR... QUE HARIA LO IMPOSIBLE... POR KEDARME CERCA DE TI... CUANDO LLEGSATE TU... TE METISTE EN MI SER... ENCENDISTE LA LUZ... ME LLENSTE DE FE.... TANTO TIEMPO BUSKE... PERO AL FIN TE ENCONTRE... TAN PERFECTO COMO TE IMAGINE...♪♪♪ :smile::smile::smile: |
NIÑO PILAS ME QUEDA MAL MAÑANA...SINO VIENE LE VA MAL...TIRAS OJALA SI PUEDAS VENIR..TE REAMO:heart: |
jaujaujauaj estamos jugando a las escondidas ¬¬ las kiero ha todas tres pero a una mas ke a las otras dos :P |
me canse nena copmo te dije que pereza huevoniar tanto te voy hacer caso mi super amiga:p |
ey tons regalame esa cajita para ver si puedo disfrutar mas de la vida sin cohibirme tanto... y pasar chevere o sera ke yo no puedo:jijoju:?? |
Cita:
KE SEAN DOS X FAVOR :( |
★_veeelooo veeelooo ... ya se porque pasas por ahí .. te piye.... |
ya le dije ps gordo con la cabeza en alto :) |
★_mongola ... te robaré a tu hijo:P |
todavia tengo mal genio :L que weba vos todo lo hace porque yo te lo hago parce madure rei para mi siempre seras un pato con ganas de carle bien a todo el mundo ok... 8) |
Juaaa a es que vos sabes... la aleta mayor..:S pero pere y veras que dentro de poquito todo cambiara :) ...y me tiene que contar :L |
Cita:
AMENNNNNNNNNNNNNNN.....KE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA :P :P :lol: BLANKA TE AMO :jijoju: |
°cosa con ojos:P:P:P |
*juaaa sizas asher pasamos supeeer ;) saben ke :P utedes dos me dejaron asi --> :shock: pero weno:P las amo:) *ey voss si voss:L:L te keloo mushooo :heart: |
Vea ahi le ayude..yo ya me sali del juego..ahora solo quedan sisas y tu misma, para que le sean mas faciles las cosas:)..no y de buena es que es la verdad, por el bien de todos es mejor asi. |
°sixas...... come mierda pd:y no es pa vox lina hanao pa ke me vengas a braviar....ni pa ninguna de tus amigas ke se estan metiendo donde no les importa ok |
hay ninias:L ke agresividad la de uds:L relajensen a lo bien:L vivan la vida sin resentimientos:glasses7: |
Cita:
no stabas ps tan asada ayer??? donde le quedo ese valor se lo guardo en el bolsillo o que? y si mis amigas se meten o no es problema mioo y de ellas, lo siento por ti q como que no tenes amigas:) |
NO PELEEN :S AMOR TE AMO :heart: MENTIRAS SI PELEEN :) |
Aca Hay Que Entrar Con Guantes De Box |
ajueeeeeeeeeeeeeeeee a mi q no me toquen q yo no he hecho nada ..... cada uno decide como vivir y mira si vos escogiste llenarte tu mundito de fantasias ymentiras es cosa tuya :) ya vos corres con las concecuencias de q todo el hp mundo tenga algo q decir de vos :) pd: las cosas no se camuflan en color de letra ... las cosas se dicen y ya . |
amor yo te amo mucho masssss!!!!:heart: |
...HIJA MIA (LINA) TE AMO :P... ...ESPERO KE ME LLAMES :L HABER A KE HORAS TE ACOMPAÑO O SI NO VAMONS A IR :L...PERO SISAS TE AMON T_T... ...JAJAJAJAJA DEBES ESTAR EN FISIKA :P...MERA ABURRICION :P...Y YO AKI RELAJADITA xD...PERO ESO ESTUDIA POR MI Y ME DESATRAXAS...TE AMON T_T... |
AL Q SE QUIERA METER CON EL AMOR DE MI VIDA, SE METE CONMIGO :) ESO ES TODO OJALA LOS PROBLEMAS NO PASEN A MAYORES.. :) CHAO :) |
bueno ya:S ke hp peleadera tan mamona:L:L steven osea ke si le echo los kanes a lina :K:K:K a ud tambn le inkumbe o ke:L?:P pd: fiera kalidosa8)nathu te amo:)eliana no peleen:S |
Cita:
gordita es que la cobardia no se improvisaaaa"!!!! ademass tu fresqui que yo tranquiiii:) |
juaaaaaaaaaaa tu fresas q yo cremaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
huy las neas se soltaron:P nathu no te amo ya:) |
KE VOLTAJE EL DE ESTAS PARCERAS...X_x... RELAJEN LAS..... BUENO.. RELAJEN LO Q SEA... NO PELEEN.. MAS BN AMENSE..:) |
°pues lina deja de ser ridicula.... ya tuviste bastante con humillarme sigame humillandome... pero ahy veces es mejor agachar la cabexa y seguir la vida... pero ya veo ek tu nunka lo vax a superar... juax.................. ke pexar de vox.... te ne un poko max de cabexa.... si no peleo es por algo... °si me intente suicidar... si no tengo amigas ese es mi problema es mi vida y vox no tenex ke estar haciendo nada aki en mi vida... cada kien hace de su vida lo ke kiera y si yo la kiero hacer un mierdero la hago y punto...., pero ke te kede algo muy claro... no me he metido en tu vida.... ni he abierto la hp boka pa ek estes diciendo marikaditas de mi... y si lo ke keres es ke te de la cara te la voy.... a dar...trankila ke chikita gordita y bajita no es un impedimento................. amen.............:) y sixas......... o me dejas ser felix o soy happy:) |
GATO OJO CON ESO MAN Y SI LE HECHAS LOS PERROS A MI NOVIA SI ME INCUMBE PORQ TE CONSIDERABA COMO UN PARCERO, PERO SI TE GUSTA MI NOVIA TE JODISTE WEBON, ESTAS MIANDO FUERA DEL TIESTO :roll: |
hee yo no se porke ultimamemte no entendes... :L ke esta desayunando ps :L mmmmmmm espero no tener nada ke ver ahi.. ya ke desde un principio se lo dijeeee.. asi es de ke no existo por ese lado :D |
Cita:
pero si tiene amigos! y ya le han dado mucha trascendencia a este tema,asi ke si se van a matar, a mechoniar o a darse picos lo hacen por msn o por telefono pero en el foro ya no mas cuanto llevan ya en esas? 2-3 meses? mas? ya stuvo bueno pues!!! y la verdad y solo es mi opinion, si el problema es entre lina y eliana... pues me parece ke las ke deberian de arreglar eso son ellas dos... no como entre 10 contra 1.. amen |
emn... :P ---NO podira faltar la weba.. :L :L |
pa q pero si q pereza untarce de damier ... lina la amoooooo |
Cita:
BOOOOOBO.. EL CUUUUCHO..8) |
Cita:
huy parxe komo le dije por msn era solo para ximbear:S ke pena en serio weon no pense ke se fuera a molestar:S pero ps relajado ke la fiera kalidosa es solo una parxera asi komo ud8) ademas yo tengo lo mio:K:K:K:K:K:Ktons sisas:glasses7: |
STEVEN... EL GATO TE CONSIDERA UNA PARCERA... :shock: x_X Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©