DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

Laurita~* 15-09-2007 01:31:36

hpta..te quiero a mi lado :jijoju:
:jijoju: :jijoju: :jijoju:

*pauly andrea* 15-09-2007 01:35:55

pues no se lo que vivimos fue hace como 2 años pero esos recuerditos comot e acabe de decir quedaran en mi corazon y mi cilito lucha por lo que quieres hagale mi vida que toy ahy

NªThY ªR!Sεïз 15-09-2007 01:46:48

Veeeeeeeeeeeeee te embalaste:)
que vas hacer:)
come P***
deje de ser mongola:cool:
hay ves que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees:P

pero sisas de mi ya no esperes NADAAAAAAAAAA!!!

si la captaste:P

Laurita~* 15-09-2007 01:56:25

te lo juro que lo unico que me haria 100% feliz en esta vida seria eso :jijoju:
es mucho pedir..?? :jijoju:

**NaNaºPiNkº** 15-09-2007 02:07:50

HeCA un Añºº Fue q XixI DE diA HºY lº unIkº q QDaN SºN reCUerdºS ...
SºLº QuiSiERa saBer sI pieNSaS En lº q UN dIA fUE y HºY YA nº hAy ......SºLº QDaN hERiDAs saNaDAs Y sUPeRadAs de lº q fUE un MARtiRiº a Tu lADº ¡¡¡

hºy Me DºY cUEnTA q UNº EnAmºrADº Si erA unA CºMplETa PElºtA gASS ¡¡¡¡ mEnºs Mal nº EStE Añº saFa JIrAFa :P




HºY Te cHElºº cºNmiGºººº CheLº Q esTES ahI :( ºJaLa º se pUEda :jijoju:

Laur!sRatona 15-09-2007 08:07:00

· aber aber :L primero ke todo feliz cumpliaños a lo mas mongolo del joro:)

· hey:L... ke paaaaaasa :L... hoy no l@ kiero ver asi:L... kiero ke estes japy :)... tu sabes lo ke yo pienso.. sisas.. :roll: ... y kiero lo mejor pa yu:)

JCZR 15-09-2007 09:38:55

:arrow: NO DEBES ESTAR ASI...:jijoju: ... Y MENOS EN UN DIA COMO HOY...:) :) ...:jijoju:

:arrow: NO ES PRAAAAAAA... ES PRRRRRRRRRRRA!!!...:glasses7:


:arrow: EEY EEYY... PAR O TRIO DE NEAS.. NECESITO COMENTARLES UN DETALLE PA HOY... Q SERIA MUY BAKANO..:)...


KoRoSiTa 15-09-2007 11:10:34

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:) :)
Ke Pennaaa Oleeee, Pero No Me Importa :l :l
Ojala Ke Pasemos Superrrrrrrrrrrrrr Bno:) :):) :)

Laurita~* 15-09-2007 11:20:09

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
hpta..te quiero a mi lado :jijoju:
:jijoju: :jijoju: :jijoju:

:jijoju: :jijoju: :jijoju:

Eustaquio CNN 15-09-2007 11:22:13

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
:arrow: NO ES PRAAAAAAA... ES PRRRRRRRRRRRA!!!...:glasses7:


Por eso...peeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra8)

¤[ηαиι]¤ 15-09-2007 11:30:26

Cita:

· hey:L... ke paaaaaasa :L... hoy no l@ kiero ver asi:L... kiero ke estes japy :)... tu sabes lo ke yo pienso.. sisas.. :roll: ... y kiero lo mejor pa yu:)


...COOFFF COFF PERDON PERO SI NO ES PA LA MISMA PERSONA ESTA LE SALE :)...TE AMON T_T...

El JuaCKer 15-09-2007 11:40:49

yo tenia un corderito larai larai larito :)

Laur!sRatona 15-09-2007 12:40:06

· hey :L no ke pasado ud:L... aaaggh :L ssss :L

· juaaaaaaaaaa:P:P ayer me rei mucho con vos :P ke weltas las ke da la vida :P :roll: ups ups ups :P

· sisas X_x yo creo ke si es pa la misma :)

el diosh 15-09-2007 12:48:09

por ketiene ke hacer las cosas asi.

[•_FlOrA_•] 15-09-2007 12:50:30




FELIXXXXXXXXXXXXXXX DIAAAAAAAAAAAA DE LA AMISTADDDDDDDDD YA KE EL AMOR NO EXISTE




:jijoju:

NªThY ªR!Sεïз 15-09-2007 12:50:46

Cita:

Iniciado por °N4ThY 4R!S°
Veeeeeeeeeeeeee te embalaste:)
que vas hacer:)
come P***
deje de ser mongola:cool:
hay ves que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees:P

pero sisas de mi ya no esperes NADAAAAAAAAAA!!!

si la captaste:P


:):):):):):):):)

<<[«GaTo»]>> 15-09-2007 13:30:44

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
eeeeeeeee te amooooooooooo:jijoju:

me has hecho demasiada falta:jijoju:


necesito hablarte,verte,te necesito:(

uffffffffffffffffff:/=( T_T

*pauly andrea* 15-09-2007 13:36:42

feliz dia te cheo
nena confio en ti tqm
jaja yo em dejo querer :K:K:K:K

eLiaNa° 15-09-2007 13:46:44

°por ke hoy nu es un dia felix:(

*pauly andrea* 15-09-2007 13:53:51

hp va a loover qu epeye
veevevev mir apal techo jiji te chero jajajaj tun lo sabes

KaMpAnItA^^ 15-09-2007 13:56:35

WEBAA MERO SUSTO EL DE AYER JAJAJA...
PD= MERA KLAVE ESE NOMBRE
es k un nombre asi.. no se escucha 2 veces :P

AHH Y YO SABIA...
ES K VOS SOS TODA RARA OME..
PERO SI... VA TOKAR DARLE ESE CONSEJITO A SIXAS PARA VER K TAL JAJAJA... :P

[•_FlOrA_•] 15-09-2007 14:11:54

OISTEEEEEEEE LA DE LA FOTO SEXI ARRIBA..TE ADORO OME:)

LiNª HeNªO 15-09-2007 14:15:08

eustaquio y caminea
me hicieron reir dema ayerrr!!!
juaaaa

hambre y sueño sigo teniendo!!!!:)

*pauly andrea* 15-09-2007 14:18:31

humm hagale si em animo voy pa la chivis pero qu frioo

eLiaNa° 15-09-2007 14:22:02

°i'm a big girl and i thing thbe big girls don't cry:jijoju:

[[Natys]]** 15-09-2007 14:57:11

El silencio otorga lo que mil palabras no describen...
y la sinceridad si
gnifica lo q mil mentiras no consiguen!!!
aplaudo tu dichosa sinceridad con la que pretendes
esconder mil mentiras tras una supuesta verdad!!!

LiNª HeNªO 15-09-2007 14:58:39

si buenas para lo de q estoy enojada conla repitis lu:L

..::k!rª::.. 15-09-2007 15:05:03

reina la quiero mucho mucho muchooooooooooo.........
espero que cumplas muchisimosssss mas :):):)

LUYZA_MELLA 15-09-2007 15:07:20

Cita:

Iniciado por -LiNiTa-
si buenas para lo de q estoy enojada conla repitis lu:L

NU SE ENOJE CON LU Q ELLA LA AMA Y YA LE EXPLIKO LO Q PASHO:JIJOJU:LA AMOOOOOOO MUXIOOOOOO

|[bLNk]| 15-09-2007 16:01:28

solo tu... solamente quiero que seas tu... mi locura mi tranquilidad y mi delirio mi compas y mi camino...solo tu solamente quiero que seas tu pongo en tus manos mi destino pq vivo para estar siempre...contigo amorr!!:heart:

LiNª HeNªO 15-09-2007 16:12:08

hey quien me presta el carro hoy:L
es urgente:L



....:P

LiNª HeNªO 15-09-2007 16:12:42

si àra decirle a ñla de arriba que me cae muy bien que es muy hermosa y que las choque:P

**mella** 15-09-2007 16:31:45

JAJA LINA LOKA

Lαυяιs Dαи 15-09-2007 16:38:58

Cita:

Iniciado por *BLANCANiEVEZ*
solo tu... solamente quiero que seas tu... mi locura mi tranquilidad y mi delirio mi compas y mi camino...solo tu solamente quiero que seas tu pongo en tus manos mi destino pq vivo para estar siempre...contigo amorr!!:heart:


BLNKOO PERMITAME :jijoju:

AnDrIu 15-09-2007 16:50:44

Vamos Hacer Una Cosa, Yo Sigo Por Mi Lado Y Ud Por El Suyo, Gracias

εNâÐêi§HKØз 15-09-2007 16:58:10

JUAAAAAAAAAA
NO LO SUPERO
ESO SONO TODO CELOSO JUAAAA
OIISTE VOS ROMPE HOGARES AMANTE MIA TE AMO lol

|[bLNk]| 15-09-2007 17:02:11

JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAA 8)


TE AMO MI MOSA 8):heart:

<<[«GaTo»]>> 15-09-2007 17:03:25

hey purate ps kon my space:thebirdman:

te amon:heart::smile:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 15-09-2007 17:29:09

juasssssssssss
eso es demasiado charroo
jejeje
y como te l@ gosabas ome nonono........
si ve eso le pasa por criticar tanto
jajajajjaj a pero muy charro ole una nunk :P

[ R!cO ] 15-09-2007 17:33:09

vee eke rarooo eso ke me dijisteeee :L
yo lo dudo muchooooo.. no se ni ke pensar.. :s


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09722 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO