![]() |
hpta..te quiero a mi lado :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
pues no se lo que vivimos fue hace como 2 años pero esos recuerditos comot e acabe de decir quedaran en mi corazon y mi cilito lucha por lo que quieres hagale mi vida que toy ahy |
Veeeeeeeeeeeeee te embalaste:) que vas hacer:) come P*** deje de ser mongola:cool: hay ves que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees:P pero sisas de mi ya no esperes NADAAAAAAAAAA!!! si la captaste:P |
te lo juro que lo unico que me haria 100% feliz en esta vida seria eso :jijoju: es mucho pedir..?? :jijoju: |
HeCA un Añºº Fue q XixI DE diA HºY lº unIkº q QDaN SºN reCUerdºS ... SºLº QuiSiERa saBer sI pieNSaS En lº q UN dIA fUE y HºY YA nº hAy ......SºLº QDaN hERiDAs saNaDAs Y sUPeRadAs de lº q fUE un MARtiRiº a Tu lADº ¡¡¡ hºy Me DºY cUEnTA q UNº EnAmºrADº Si erA unA CºMplETa PElºtA gASS ¡¡¡¡ mEnºs Mal nº EStE Añº saFa JIrAFa :P HºY Te cHElºº cºNmiGºººº CheLº Q esTES ahI :( ºJaLa º se pUEda :jijoju: |
★· aber aber :L primero ke todo feliz cumpliaños a lo mas mongolo del joro:) ★· hey:L... ke paaaaaasa :L... hoy no l@ kiero ver asi:L... kiero ke estes japy :)... tu sabes lo ke yo pienso.. sisas.. :roll: ... y kiero lo mejor pa yu:) |
:arrow: NO DEBES ESTAR ASI...:jijoju: ... Y MENOS EN UN DIA COMO HOY...:) :) ...:jijoju: :arrow: NO ES PRAAAAAAA... ES PRRRRRRRRRRRA!!!...:glasses7: :arrow: EEY EEYY... PAR O TRIO DE NEAS.. NECESITO COMENTARLES UN DETALLE PA HOY... Q SERIA MUY BAKANO..:)... |
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:) :) Ke Pennaaa Oleeee, Pero No Me Importa :l :l Ojala Ke Pasemos Superrrrrrrrrrrrrr Bno:) :):) :) |
Cita:
|
Cita:
Por eso...peeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra8) |
Cita:
...COOFFF COFF PERDON PERO SI NO ES PA LA MISMA PERSONA ESTA LE SALE :)...TE AMON T_T... |
yo tenia un corderito larai larai larito :) |
★· hey :L no ke pasado ud:L... aaaggh :L ssss :L ★· juaaaaaaaaaa:P:P ayer me rei mucho con vos :P ke weltas las ke da la vida :P :roll: ups ups ups :P ★· sisas X_x yo creo ke si es pa la misma :) |
por ketiene ke hacer las cosas asi. |
FELIXXXXXXXXXXXXXXX DIAAAAAAAAAAAA DE LA AMISTADDDDDDDDD YA KE EL AMOR NO EXISTE :jijoju: |
Cita:
:):):):):):):):) |
Cita:
|
feliz dia te cheo nena confio en ti tqm jaja yo em dejo querer :K:K:K:K |
°por ke hoy nu es un dia felix:( |
hp va a loover qu epeye veevevev mir apal techo jiji te chero jajajaj tun lo sabes |
WEBAA MERO SUSTO EL DE AYER JAJAJA... PD= MERA KLAVE ESE NOMBRE es k un nombre asi.. no se escucha 2 veces :P AHH Y YO SABIA... ES K VOS SOS TODA RARA OME.. PERO SI... VA TOKAR DARLE ESE CONSEJITO A SIXAS PARA VER K TAL JAJAJA... :P |
OISTEEEEEEEE LA DE LA FOTO SEXI ARRIBA..TE ADORO OME:) |
eustaquio y caminea me hicieron reir dema ayerrr!!! juaaaa hambre y sueño sigo teniendo!!!!:) |
humm hagale si em animo voy pa la chivis pero qu frioo |
°i'm a big girl and i thing thbe big girls don't cry:jijoju: |
El silencio otorga lo que mil palabras no describen... y la sinceridad significa lo q mil mentiras no consiguen!!! aplaudo tu dichosa sinceridad con la que pretendes esconder mil mentiras tras una supuesta verdad!!! |
si buenas para lo de q estoy enojada conla repitis lu:L |
reina la quiero mucho mucho muchooooooooooo......... espero que cumplas muchisimosssss mas :):):) |
Cita:
|
solo tu... solamente quiero que seas tu... mi locura mi tranquilidad y mi delirio mi compas y mi camino...solo tu solamente quiero que seas tu pongo en tus manos mi destino pq vivo para estar siempre...contigo amorr!!:heart: |
hey quien me presta el carro hoy:L es urgente:L ....:P |
si àra decirle a ñla de arriba que me cae muy bien que es muy hermosa y que las choque:P |
JAJA LINA LOKA |
Cita:
BLNKOO PERMITAME :jijoju: |
Vamos Hacer Una Cosa, Yo Sigo Por Mi Lado Y Ud Por El Suyo, Gracias |
JUAAAAAAAAAA NO LO SUPERO ESO SONO TODO CELOSO JUAAAA OIISTE VOS ROMPE HOGARES AMANTE MIA TE AMO lol |
JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAA 8) TE AMO MI MOSA 8):heart: |
hey purate ps kon my space:thebirdman: te amon:heart::smile: |
juasssssssssss eso es demasiado charroo jejeje y como te l@ gosabas ome nonono........ si ve eso le pasa por criticar tanto jajajajjaj a pero muy charro ole una nunk :P |
vee eke rarooo eso ke me dijisteeee :L yo lo dudo muchooooo.. no se ni ke pensar.. :s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©