DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

Laur!sRatona 04-10-2007 22:14:33

· bienvenid@s a la pelikula :).. hey relatssss mij@ :) hagame caso ... yo soy adivina y ute sae porke lo digo :P jjaja

· hey :K rotame el curderno:K

εNâÐêi§HKØз 04-10-2007 22:17:57

---> ENFERMA :P:P OJALA TE ALIVIES T_T Y LLEVAME MI CHAKETICA YO POR LO MENOS LA MIRO PA ACORDARME COMO ERA Y TE LA DEVUELVO ..........ME HACE UNA FALTA :jijoju: DESSDE FEBRERO NO LA TENGO EN MIS BRAXOS :jijoju: :L:L
---> OISTE MALDITA DIRTY AUKE ME VAS A ABANDONAR MAÑANA TE AMON :)
---> KE PESAR KE ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA NO HAY NADA OCULTO .........Y YO KE SOY MEDIO BRUJA ME DOY CUENTA ............OJO CON LO KE DECIS O HACES KE LA CAGAS MAS ;)

KoRoSiTa 04-10-2007 22:22:47

*PS SU INMADUREXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!! AYY DIOS, PERO = ASI LAS ADORO Y MUCHOO, PERO YA ME STAN FASTIDIANDO :L

*IIIIIIIIIIAAAAAA :K:K:K:K:K

*JAJAJJJJJJJJJJJJAAAAJAJAJA ALMENOS A MI NO ME TOKO VER ESO JUAAAAAAA


* AY OJALA KE LOS 2 VALLAMOS:roll:

* ME CALLERON SUPEEEEER BN:)

*AYYY OJALA ESTES BN:sad5: STOY DEMACIADO PREOCUPADA, APENAS ESOO SI SEA GRAVE Y VOS ME AMANESCAS TOSTAA. AYY HPTA ME MUEROOO:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:


*BIENNNNNNNNN, PORFIN STOY ENTENDIENDO ES WELTAA!!!

*Y ESE MONGO NO ME HABLA JAJAJAAJAJA PERO BNOOO
= ES LA VERDAD Y SI NO ME HABLAS PSSSSSS ME HACES UN FAVOR Y BN GRANDE:L

*ESKE A MI YA ME DA COMO KE PENA, JAJAJAJA DEBE STAR TOO CONVENCIDO, PERO = TIENE CON KE :K:K:K


*pauly andrea* 04-10-2007 22:29:57

por eso no debemos juzgar pro que ha vece se hace eso y se y siiiiiiiiiiiiiiii
ve yo te cheria contar pero no te vi conectado:jijoju:
nu sepis ojala que te bien..
ya vi la pg que creastes que hermoxura you yo tambien se yo el ayudo si necesita alago:P:P:P

[ R!cO ] 04-10-2007 22:31:20

me estas estresando pero bastanteeee.. te crees la mas chimbita o keee :L

Laurita~* 04-10-2007 22:36:27

-> si eso es pa mi :L
por que no me lo decis de frente..??
-> reyna obvio..hacian falta los viejos tiempos..y si..solo con el tiempo pasara..gracias por la confianza..y por escucharme..!! ;)

|<> BoRkA <>| 04-10-2007 22:38:44

*Roskitªªªªªªªº :jijoju:


*Hey niña pelinegra :P en tu combo hay una Only mafia ke esta :K:K:K:K:K:K:K:K

LUYZA_MELLA 04-10-2007 22:42:07

--->>mamasoto q me le pasho??:P...relaxxx...

--->>ey las amo aunq el dia de mi cumple hagan reu :jijoju:

--->>y si......

*pauly andrea* 04-10-2007 23:47:21

humm quieor pensar tantas cosas para tomar la mejor decision

||^CaTiTa 04-10-2007 23:50:33

no creo que seas capaz!!
:L
yo creo ke no te da.... :L

MauroCadavid MC 04-10-2007 23:52:04

fracasada, te crees optimista :L

_LaYlA_ 04-10-2007 23:54:09

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA KE ILUS@ ÈNSO KE LE IBA A ROGA OLVIDESE!!!! KE LE VALLA BONITO
____________________________________________________________ _____
LA VERDAD DUELE Y SABES KE TE ESTAS VOLVIENDO UNA GRILLA KOMPLETA:) OJO KON KREAR FAMAS
____________________________________________________________ ______
A KIEN HAY KE MATAR O AKIEN HAY KE MAMARSELO PARA KE NO ME MANDES ZUMBIDO EN EL EME ESE ENE :L TE AMO :)

*pauly andrea* 04-10-2007 23:57:16

hace tanto no hblabamos me dio de todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo upps esa llamada que humm ahi diosssss

<<[«GaTo»]>> 04-10-2007 23:57:30

hey pense ke ya no te akordabas de mi:(

pero siiiiiiiii 8) maniana nos veremos,ke klase8)

_LaYlA_ 05-10-2007 00:00:23

HAY MARIKIS NO SE SI ES MI IMPRESION O KEPE PERO TAS HACIENDO DEMASIADAS KUENTAS ALEGRES NO TE LO REKOMIENDO
____________________________________________________________ _____
KONVENCIDO IJUEPUTIII

Laurita~* 05-10-2007 00:10:24

-> me hablas..preguntas..
si nos podemos ver después
razones me sobran
pero aunque quiera no lo sé
siempre hay algo más..
que a simple vista no se ve
será que hay algo más..
que a simple vista no…
se ve..( 8 )

-> y sisas..yo quiero tener telepatia contigo otra vez :jijoju: :P

Pawis Cardona 05-10-2007 08:27:18

ustedes se estan tirando tan extremadamente duro y es preocupante..... me da susto que un dia uno llegue con el ojo morado...

no quiero que te sientas triste, vos vales mucho la pena y yo a vos te quiero mucho relas que esa niña sale pa pintura pero lo mejor es que te desaogues y que no te tragues las cosas porq despues te arrepentis...

por eso sigo insistiendo la perra que un dia fue no dejara de serlo nunca

cria fama y hechate a dormir....

que pereza la otra semana sin vos aca.... sera la semana mas larga de la vida y si a eso le agregamos que yo no tengo clase jum.,.... que soledad tan hp


_BlOoM_ 05-10-2007 09:03:37

eres lo ke pedia, lo ke mi alma vacia keria senir...ya no tengo ni ojos para nadie solo para ti!!!!!!!!

te adorooooooooooooooooooooooooo

SARITA TOSTAITA 05-10-2007 09:04:29

oeeeeeeeeeee no me has contado lo ke paso:P:P

SARITA TOSTAITA 05-10-2007 09:05:39

kiero ser winx:):):):)

Pawis Cardona 05-10-2007 09:13:35

..tostis pongase un nombre se esos y queda siendo winz... tostis te quiero mucho hermosa

SARITA TOSTAITA 05-10-2007 09:40:31

paulis te adorooo!!!pikosssssssssss:heart::)

*pauly andrea* 05-10-2007 09:55:53

paulis tostra flor del cmapo nana las amooooooo

*pauly andrea* 05-10-2007 10:01:14

que plays no que no me voy a dejar robar jajajajjaja juas:P:P:P

Pawis Cardona 05-10-2007 10:01:47

..ey esto no es directas pero bueno pauli.... tocaya hermosa yo tambien te amo

JCZR 05-10-2007 10:10:04

HUY...X_x.. Q ASCO...X_x...

[•_FlOrA_•] 05-10-2007 10:26:21

mmmm no!!!

ell grupito ya esta no mas winx:P


tiras ke depronto si se reciben:P


envidiosas:P





y si:roll:

SARITA TOSTAITA 05-10-2007 10:34:48

eh fl*ra decime ke NO de frente:P

[•_FlOrA_•] 05-10-2007 10:45:18

KE NO DE FRENTE :L :P



YA LE DIJE8)

Eustaquio CNN 05-10-2007 10:46:37

Ah marica...tengo como un fesquecito...me quiero pegar una desahogada tan tremenda...pero me da tanta rabia que empiecen a echar chismes así como antes, que mejor voy a calmarme y a echarlas suaaaaaaavemente...y como dijo Laur!s (Laur!s, te amo:heart::))...no me pregunten por MSN que al que le caiga, le cayó8):

- Parce, vos cambiaste demasiado. No sólo cambiaste conmigo, sino que cambiaste con todo el mundo. Y bueno, para mal.
Está bien conseguir nuevos amigos y hablar de "nuevos horizontes"...pero tenés que ver también qué es lo que verdaderamente querés...si "amigos" o amigos. Hubo problemas comigo y toda la cosa...sisas, pero qué? El orgullo te puede? Nah, pa lo único que sirve el orgullo es pa metérselo por el culo siempre...mirá lo que pasó con esa, se tuvo que tragar toda la mierda que habló, y bueno, ahora estamos muy bien parce...y seguramente va a entender algún día que el orgullo nunca, pero NUNCA, sirve de nada. Yo sólo te quería informar que acá estoy para cuando estés con la disposición encendida...y bueno, relax... Y mirá...sabés qué es lo irónico? que vos me caés muy bien. Tenés una manera de pensar distinta...aunque un poco igual a la de tus nuevas amistades, pero bueno...eso el que anda entre la miel, algo se le pega ;) Y ya...saludos :) (Algunos datos han sido manipulados para despiste)

- Amistad? Eso que ofrecés vos es amistad? Bah! Sabés qué?, la amistad nunca se acaba...una amistad dura pa siempre...por una simple bobadita o pataletica una amistad no se acaba. Mi frase de batalla es "es mejor tener amigos que plata"...y por eso valoro tanto la amistad. Y claro, uno a veces se descacha y toda la cosa, pero baj...son más los detalles buenos ome! En fin...ojalá...ojalá aprendás a valorar y a conservar la amistad...la verdadera amistad. No es más con vos.

- Parce, qué chimbita que la cosa vaya por buen rumbo...ojalá siga así...y bueno, te lo digo, yo estoy DEMASIADO prevenido con vos...estoy cuidando cada palabra que digo, porque como alguna vez me dijiste que me guardara lo que pensaba...entoes listo, así va a ser. Pero todo bien que te quiero mucho! ;)

- El propio despeluque :K Ojalá caigás pa que nos peguemos la farrita mañana ;)

Y ya...tengo más pa decir...pero depronto la cago :P

*pauly andrea* 05-10-2007 10:48:23

SABES ALGO ET QUIERO MUTO Y ME :k:k:k JAJAJAJAJAJ SABADO FAFAFA

SARITA TOSTAITA 05-10-2007 10:52:47

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
KE NO DE FRENTE :L :P



YA LE DIJE8)


yo keriaaaaaaaaaaa :jijoju::jijoju::jijoju:

[•_FlOrA_•] 05-10-2007 10:54:12

MENTIRAS
S*RA TODAVIA FALTA UNA WINX...SE LLAMA STELLA..PERO ES PELI MONA:)... TOES SI SE KEIR EPONER STELLA HAGALE:P


:p

SARITA TOSTAITA 05-10-2007 10:58:16

pero eske no pelimona no se vale....:L:L kien es la pelinegra??

*pauly andrea* 05-10-2007 10:58:40

to*t* yo si podria se rwin jajajajja

**NaNaºPiNkº** 05-10-2007 11:02:27

AA esTA feA Si ES plAjEtas :L nº mijA nº :L plAjEtaS :P

SARITA TOSTAITA 05-10-2007 11:03:58

ayyy si pauli si puede:P

SARITA TOSTAITA 05-10-2007 11:04:47

n*na feaaaaa amarrate a un arbol mas bn:P

[•_FlOrA_•] 05-10-2007 11:21:02

no las unicas pelinegras son layla y musa osea la nana...bloom es peliroja..aunke paola es pelinegra y flora es pelicastaña clara:P

tecna es peli fuxia..y estella peli mona8)

SARITA TOSTAITA 05-10-2007 11:28:12

kiero ser tekna:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22425 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO