![]() |
vee nos eliminaste del msn hay weonn :P jajajajaja ya somos dos los desterradoss jajaja q raro ome por q seria lol :P ............... si omee y todo como por pura inerxia yo is q contandote mi triste historia y me salis con esaa :P |
ME DEBES UNA CARTA:heart: |
golpe bajito :jijoju: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!!!:P:P:P:P |
NATHU FEA NU TE TENU EN EL MSN:jijoju: ME CAISTE LO MAS DE BN:):) |
y sabes que ? me duele de todo corazon que cagada parxe :jijoju: |
VECINITA Q ME LKE HIXIERON??:(:( |
si me pidieran que te dijera algo por ultima vez seria simplemente que te amo y que te agradezco por lo bien que me haces sentir y que me doleria mucho perderte |
me tienes en un vai vai ven ven, decidete ke tengo detras como 100 ( 8 ) |
Por favor no digas nada sin antes esscuchar mis razones y motivos por las cuales pasó eso. |
-EY EL DE ARRIBITA....LO AMOOOOOOO:heart: -NIÑO HEMOXO.......YA SABE PS....NU SE PIERDA:) |
tu sabes que perderte no es lo que quiero pero es mi futuro el que espera como dices tu "dios quiera que pases"... callare esta verdad hasta el dia que tenga q irme...:jijoju: |
NI AGUA :) NO TE ESTOY PIDIENDO NADA DEL OTRO MUNDO SOLO KE ME DEJES EN PAZ :):):):):):):):):):):):):):) AMEN |
el ke rie de ultimo rie mejor:) |
Cual mundo de mentiras, lo unico que no sabias era eso, es más el viernes te lo iba a decir y a porbar, bueno mejor no digo mas por aki. Y si te diste cuenta de eso por alguna persona, me parece muy metida:L eso lo tenia que aclarar yo y no otra persona. |
Pues aprovecho esta media horita que me queda para decir que: * Ud sabe que me debe unas fotikos, que me cae super bien y que aunke me odiaras sin conocerme ya podemos ser super amiguitas! TQM * Vos que crees que sos? Pues ya estoy segura que "Hombre" para nada :L Ah... Y pues, a inventarle chismes a otra bueno, porke ps a mi ya me sobran HPTA! * Niña, quiero q sepas que apesar de todo y de todas mis "cagadas" quiero que sepas que yo quiero q nosotras seamos amiguitas de un dia poder confiar secretos una a la otra. PD: Perdon por todo :) * :K :K :K :K :K :K :K Porque tan bueno???? :angel12: |
Cita:
nunkaaa que porq te acreditee:L :P invitame al algo mas bn:) |
· lAdrona de coronas :P ...:P |
Cita:
vane fea desps se la sando q no me cargan:S y sii ya sabes q arreglamos las cosass me caes dema bn y mi tu:heart: besitos y q nos pongan ps el internet yaaaa haber si chismosiamos:P |
hey vos porke sos tan rara omeee.... ke cosas... espero ke no sigan asi o si no pa la puta mierda te vas :P aa ke descanso :P |
Cita:
te amoooo:heart: |
ojo ps:L ya sabes ke me debes un heladito:K:K:K:K:K y lo otro:roll::P |
hey si tu, ah nada esto es indirectas y todo pero voy a ser directo :L temperatura, porque me seco el colbon :L eso parece como chicle ome, noooooo ya con que voy a pegar las cosas qeu recorte :L la mala, fdaoheogwqogfq |
**no ps ke risa con el cerudo :L **hay mi gordo ojala ke si te escuche :) **mi olvidaste todo bn T_T |
Este como q se esta metiendo en terrenos q no son :roll: |
ojo ps pa que revivamos aquellas epocas :P:P :icon_smile: |
porq se mete mero monton de gente el el problema q es solo de una porqno se defiende ella sola.... ve... ser maduro no es ser importante es ser simplemente sincero.. y correcto... no busqes lo queno se te perdio |
llorelas mijo q esto ya esta arreglado y lo voy a poner a perder feo por hpta!!!!!:L:L |
nuestra vida era mejor cuando vos no existias.. :P :icon_smile: |
que quien existe ya ?? conta conta :L |
estasmuy perdidaaaaaaaaaaaaaaa....( pa la primera del post de esta pagina:P) **juepuuuuu la gente por ke tiene ke ser tan metida.... y crearle dudas a los demas.... cuando todo iba bien no falta el ke llegue a meter cisaña:S ke rabiaaaaaaaa!!! **a no ome ke ridicules ese msj tuyooo **** heyyy me debes una respuestaaaa:L:L |
->PFFFFFFFFFFFFFF AMIGO EL RATON DEL QUESO!!!!!!! disgust:@ |
lo q mas me e*p*ta es q lo digas como si te constara:Ly sin preguntarme nada:L:L:L:L |
jueputa maricada la suya... |
INDIZOOOOOOOOOOOO ESTA VA PA VOZ...PARCEBRIO. SE LE CONSIDERA ALGUIEN IMPORTANTE....Y SE VIVIO MUCHO CON USTED. Y SEPA Y ENTIENDA QUE NO SE LE OLVIDARA....ESPERO QUE VOS TAMPOCO TE OLVIDES DE ESTA PARCEBRIA......PIKSSS:) |
Lo Peoorrrr |
ERDA...X_x.. ESTAN INDIRECTOS...X_x.. ESO ME CALLO... Y AAAJUEPUTA...X_x.. ... Y ESO OTRO TAMBN ME CALLO... PERO VOS SI NO ASARAS ES NI PUTA MIERDA...8) |
Cita:
parce este juanka es demasiado charrooo juasssss |
lol UMM ----KE SIGA DERECHO MAS BN :roll: RELAX MONA |
DETRAS DE SU MANDO DE FRIA DAMA TENIA ESCONDIDA TREMENDAS ARMAS..... PARA LAS BATALLAS DEL CARA A CARA Q CON VENTAJA MUY BIEN LIBRABA... LE FUÉ MUY MAL DE MANO EN MANO, DE BOCA EN BOCA, DE CAMA EN CAMA...COMO UNA MUÑECA Q SE DESGASTA SE QUEDA VIEJA Y LA PELA ARRASTRA... FUE MUJER SERENA HASTA EN EL INSTANTE DE ENTREGARSE PRESTA A SUS AMANTES. ES TIEMPO DE LLANTO, ES TIEMPO DE DUDA, DE NOSTALGIA Y DE SU LOCURA.... TIENES EL CONSUELO DE SABERTE LLENA DE CARIÑO LINDO Y DE AMOR SINCERO, XQ NADIE SUPO ROBAR DE SUS BESOS ESO QUE TE SOBRA Y QUE NADIE AÑORA. :) :) :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©