DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

NaThUu 15-11-2007 14:57:11

Cita:

Iniciado por *N∂NY Y∂NKEE*
^^yo kreo ke hasta aki fue :S...

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9:

att---->linaaaaaaa:jijoju:

>>DANTE<< 15-11-2007 15:08:50

no llore sobre la leche derramada 8)

LUYZA_MELLA 15-11-2007 15:55:56

-->>SABES ALGO??...ME IMPORTA TODO DE VOS, TUS INDIRECTAS Y SABER PA QUIEN SON, SI TAS CONCETADO O NO :S EN GENERAL TODO:S :K:K

-->>TOMAREMOS GUARO...GRACIAS POR COMPLACERME POR ESO APA TE AMOOOO:heart:

-->>CREO Q VOY A GANR EL AÑO:P..Y HARE FARRA:P

-->>ME IMPORTAS:)

NªThY ªR!Sεïз 15-11-2007 16:13:20

--> a estas hptas de B**** y L* M**** se los juro ke las cascare si me siguen diciendo asi:P par de mongolas:L

iske D*******XP :P:P

NaThUu 15-11-2007 16:17:36

hay yo no se me enamoreee de la chinita de los ojos cafes 8)

[•_FlOrA_•] 15-11-2007 16:37:40



* PfFfF ahora kualkiera puede pertenecer a kualkier grupo :L:L:L:L

pff:L:L:L:LL



JCZR 15-11-2007 16:40:07

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___

* PfFfF ahora kualkiera puede pertenecer a kualkier grupo :L:L:L:L

pff:L:L:L:LL


Ehh... Permitimila...:)...

██ T I T A ██ 15-11-2007 16:56:59

el Mundo Es Un PaÑuelo Y Nosotros Somos Unas Hpts Costras DE mokos :P

van3 15-11-2007 17:08:00

Pues, la verdad... yo te dije una vez que si me importaba aunke no lo demostrara :L :( Pero ps uno ya no puede preguntar ni pm!!!
Ahiiii... espero que eso se te pase porque la verdad me parece una bobada... y ya vemos entonces de kien es la pelikula... No sabes despues de todo lo bonito que ha pasado como es ver que no te importo ni un **** :D :( TQM


Yo no se porke no te podes dar cuenta el tipo de persona que soy... y que pues.. la que jugaba con "todos" ya no existe!

+Wilfred 15-11-2007 17:23:33

>> Yo se ke les caigo mal por cierto incidente del cual no me kiero acordar.....pero saben ke de todas maneras.....la wena :cool:

TEDDY NACHO 15-11-2007 17:28:01

NiÑa Hermosa... No Se Q PasÓ Pero Lo Cierto Es Ke Te Me Metiste En La Kabeza Horrible.. Te Kiero Mucho:) :)

NªThY ªR!Sεïз 15-11-2007 17:34:42

--> ke le falto ke:P cuenteme:jijoju:

ay digame pues lo de editar la firma:S

porke:(

te kiero mucho:heart:

AnDrIu 15-11-2007 17:37:40

necesito todavia decirte muchas cosas, pero nose si sea lo mejor y si los quieras oir, si queres escucharlos asi sea lo ultimo que diga, por favor haceme saberlo que de verdad seria importante para mi

dIaNa ToRrEs!! 15-11-2007 18:34:10

1. KE FUE ESE MENSAJE TAN HERMOSOOOO!!
ME SUPER ENAMORE...KE BELLEZA TROPICAL...YA ME CASO...((ANILLITOS DE COCO))

2. HEY ME HICISTE DAR RABIA AL MEDIO DIA...
SOLO GUSTO?? MMM!!
ESO ES LO KE VALE MI PALABRA??
TODAVIA ESO EM RETUMBA EN LA CABECITA!!

PERO KE MAS SE HACE SI ESO CREEN DE UNO :jijoju:
LO KIERO MUCHO MI TURRON!!
Y ME ENCANTA VERTE!!

+Wilfred 15-11-2007 18:48:08

>> Tu ya lo sabes.....sabes ke te amo demasiado y me siento feliz de ke seas mi amiguita :) :heart:

MandY 15-11-2007 18:56:03

jua desde el año pasado yo dije ke asi iban a ser las cosas :P








y si se les kiere y ke graxias por todo

a mi tampoco se me va a olvidar :jijoju:

van3 15-11-2007 19:40:57

aHHHiii yo no se que pensar! :(
En serio que peye! porfa volve a ser como fuiste la primera vez :P

santrillero 15-11-2007 19:50:28

ah yo no se como usar esto
:s:S:S

Pawis Cardona 15-11-2007 19:57:23

no es facil lo q te dije pero ya te lo dije ok.... asi que mejor no hablemos de eso.......................
jueputa msn mas lento gasss :L

santrillero 15-11-2007 19:58:45

por q tenia q ser justamente ese dia :@

*pauly style* 15-11-2007 20:00:10

NECESITO HABLAR CONTIGO TEN URGENT ESTAS HUEVONADA YA NO DA AMS SOLO YO SE EL DOLOR TAN HP QUE SIENTO:s:s

Laurita~* 15-11-2007 20:00:13

yo que te dijera
eso es lo que suele suceder cuando uno no capta el desprecio de las personas :P
:icon_smile:

Lixeth x_cX 15-11-2007 20:00:55

Te adorooo asi te diga todo lo contrario :) gracias por todo lo que eres para mi!

santrillero 15-11-2007 20:01:01

ahhhhhhhhhhhh esta vida si es muy mala con los buenos :L

JCZR 15-11-2007 20:32:59

Cita:

Iniciado por killebrio
ahhhhhhhhhhhh esta vida si es muy mala con los buenos :L


Huuuy.. permitimela parx...:jijoju: :jijoju: :jijoju:

Lixeth x_cX 15-11-2007 21:13:06

Odio estar asi :S

te lo juro pero no kiero ke pasen tantas bolas de heno

ahi disculpa como lo despistada pero sabes ke no estoy en mi mejor momento!

niño ud me encanta .... pero no se ... :S
es ke es tan extraño ... solo lo pienso y ni se que hacer con lo ke esta pasando :)

en fin

Pase lo ke tenga ke pasar recuerde lo que siento y pienso :)

y ke lo ke vaya hacer .... no vaya a cambiar nada!

SARITA TOSTAITA 15-11-2007 21:20:28

gorda ud porke no me hace caso ah?? escucheme ke lo ke yo le digo siempre es vdd muñek:S

ensecretoodial5 15-11-2007 21:22:28

que calidoso soy yo =)

¤[ηαиι]¤ 15-11-2007 21:31:04

juuank* te amo :heart:...

bark* te vi hoi en monterrey :P...pero de lejos 8)...:K

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 15-11-2007 21:36:39

*hey te kero maldito niño sin internet :P

*ke viva la vida
ke viva el alcohol
rascandonos las pulagas
viendo television :)

eLiaNa° 15-11-2007 21:56:50

°lastima:jijoju:

MandY 15-11-2007 22:46:46

pozz si.... me dan buenas noticias y yo con esta depresion.........




..... pero si me pongo contenta :)








pero continuo con mi tristeza :jijoju:

*pauly style* 15-11-2007 23:01:06

lo prometi y lo voy a cumplir no mas con esas huevonadas no mas me canse y yap como toy etsare muy bien tengo demasiado rencor hacia vos:L:L:L:L
y con el tiempo te avs a dar cuenta de que lologre ..
mi gorda sip usted siemrpe tiene la razon la amu. jijijiji

que hp dolor mas grande quiziera devolver el tiempo seria tn rico volver a enero:K:K:K:K:K

**mella** 15-11-2007 23:04:54

EY ME TENES PREOCUPADA.....

Pawis Cardona 15-11-2007 23:09:31

no puedo mas esto me esta matando.......... quiero fumar hasta aogarme en el silencio........... cuando sera que puedo sentirme totalmente plena y relajada.....

¤[ηαиι]¤ 15-11-2007 23:16:54

Cita:

Iniciado por **mella**
EY ME TENES PREOCUPADA.....

..permitme :smile:..:jijoju:

LUYZA_MELLA 16-11-2007 00:18:11

EUST* TE AMO:P

>>DANTE<< 16-11-2007 06:59:52

porque simepre todo lo que hago esta mal ?? :(

SARITA TOSTAITA 16-11-2007 08:18:43

p*wis....saliste hermosa en la joto del avatar:)

AnDrIu 16-11-2007 08:59:41

no quiero sentirme mas asi de verdad, te necesito y ya no me importa nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO