DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

LUYZA_MELLA 16-10-2007 00:23:51

ASI O MAS INCLUSIVE:K:K:K:K

STEVEN EL NEGRO 16-10-2007 00:50:21

-- HAY GONONEA VUELTESOTA O_o

-- YO COMO Q ME ESTOY CANSANDO, DE BUENA Q SI x_X






ESSSCUCHAAA HERMANOOO LA CANCION, DE LA ALEGRIIIIIAAAAA 8) :D

Hippie 16-10-2007 00:56:08

O.o, se pierde uno y esto cambia demasiado

**mella** 16-10-2007 00:57:37

PS SINCERAMENTE PENSABA Q ERAS DIFERENTE..PS SI TE ENOJASTE POR ESA BOBADA DE VERDAD NU TE CONOCIA ESA PARTE..PERO BUENO TENGO BASTANTES PROBLEMAS COMO PA ROGARTE....

**AnaC** 16-10-2007 01:02:21

Di tu en la nube que estoy.... jeeee que buen estado!

Andrew-N 16-10-2007 08:30:24

Cita:

Iniciado por **AnaC**
Di tu en la nube que estoy.... jeeee que buen estado!

veeee q bonita tu firma :L


:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El Socio®™ 16-10-2007 09:02:20

OJO PS PERRO..
KE PORKE TE METISTE MERA BORRACHERA, Y ESTAS DICIENDO COSAS KE NO PASARON, ESPERO KE NO INVENTES MIERDA A LA OTRA GENTE...

--------

VE...
TA COMO BUENA ESA NIÑA, SIEMPRE LO EH PENSAO...
EA...
LA VUELTA ESKE SE LAS DA DE MUY SEÑORA...NO AGUANTA...

---------

JMMM..
OJALAY Y NO SE DEN LAS COSAS..
PARA KE...DESPUES..
NO AIGAN KE ARREPENTIRSE UDS...
JE..

Darth DarK^^ 16-10-2007 09:13:44

las pruebas son claras, el que quiera ver, que vea, el que no, luego no se estrañe apenas le metan la puñalada trapera... muchos saben que cuando hablo, hablo con la verdad, por que tengo bases para sustentar lo que digo, si no, prefiero callar, no necesito inventar nada y no me arrepiento de lo que digo xq no tengo miedo a ofender o herir suseptibilidades, por que en mi casa me enseñaron que ser hombresito es mas que tener guevitas, es ser capas de afrontar las cosas que se vengan ensima por accion u omision, es no patrasiarme ante nada y sobre todo a aceptar lo ke digo o lo ke hago asi el mundo a mi alrrededor se caiga, de hay mi forma de ser, por que no necesito que nadie me quiera, mucho menos caerle bien a alguien o cambiar para encajar, no necesito usar mascaras, no me quita el sueño lo que piensen de mi, no necesito hacerme la victima ni llamar la atencion contando pendejadas o inventando otras tantas, hablando de la fiesta, de la rumba, del party, aparentando ser el mas loco y el mas rayado, el que no es de mi agrado lo sabe, el que fue de mi agrado y ya no lo es tambien y el que nunca lo fue ni se dara cuenta gracias a que no conoce el otro lado de la moneda.

Guerra avisada..... ke no le pase como a un parcero en el electrotra que me toco enseñarle a respetar.

chapu® 16-10-2007 09:33:18

No se porque la vida es asi conmigo, porque cuando pensaba que ya habia superado lo de nosotros dos vuelves a aparecer y descontrolar mi mente, mi mundo y hasta mi corazon!!

SI! ES PARA VOS!!! Y QUE???

Laurita~* 16-10-2007 09:44:51

-> juemadre..estoi demasiado feliz por ustedes dos..
y apoyo un comentario que vi por alli :P
-> haga lo que quiera ¬¬
-> como cambian las personas sin que nos demos cuenta..
-> bobo..:icon_smile:
-> y se repite otra vez
..como expresarlo sin sentirlo..?? :jijoju: :jijoju: :jijoju:

AnDrIu 16-10-2007 10:27:23

ehy a lo bien esperaba como algo mas, que actitud mas rara ome, pero bueno :S

JCZR 16-10-2007 10:46:01

Cita:

Iniciado por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*

**hayyy se me crecieron mis niñas :jijoju: las kiero muchooo y ojo con esa flor :P



JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
NAA ESA FLOR YA ES ARBOL Y SE VOLVIO TRNCOSECO...:P :P :P...X_x..

...

JUAA... NAA NAA.. YO SE LO Q SCUCHE... Y YA... PERO RELAJAO.. Q YO ME MUERO CON ESE SECRETO...8)...
NO ASARA..!!!... Y NO LE DE MIEDO SENTIR NI DECIR.. NI ARREPENTIRSE DE DECIR LAS COSAS.. USTE SAE..8)...
CUANTAS VECES YO HE DICHO O ECHO ALGO.. EN ESE ESTADO.. Y LAS MANTENGO...


NO ASARAA...8)

Pawis Cardona 16-10-2007 10:48:47


entiendadn que ella todavia es una niña todos no somos lo suficiente mente maduros como para atacarla de esa manera....

el que no aya hecho lo que ella hixo que tire la primera piedra.........

AnDrIu 16-10-2007 11:00:58

ehyyyyyyyy para cuando pues? :S que agonia esto ome

eLiaNa° 16-10-2007 11:18:53

por ke me tenia ke reencontrar con vox:L

ChOcO_kRiSs 16-10-2007 11:33:38

Y SIGO PENSANDO EN LO KE T DIJE SABES QUE TODO ES VERDAD PERO NO LO ACEPTAS ........TE ADORO Y ASI SEGUIRA SIENDO PASE LO QUE PASE






*.ESPERO QUE LA NOTICIA NO SEA SOBRE VOS :jijoju:

[ R!cO ] 16-10-2007 11:48:17

--> hayy omeeee me ausento 2 dias y llego a enterarme de semejantes cosas... un dia le dijeee... no ADULE de nadie sin antes cersiorarce... por eso es ke me emputa de sobremanera ke ud vea o diga algo..
como siempre digoo... MEJOR ABRASE PA LA PUTA MIERDAAAAA :@


---> aaaa ke belleza vos.. ojala si la dejen ir y veras lo mucho ke disfrutaras :P jeje


---> jajaja te acordas lo ke dije el sabadoo... es como desesperante :S y se creee una chimbotaaa ajajaja




Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
sera ke en persona tambn es tan frenterito? :)... habra ke averiguar :)


jajajaja si omeee.. si te referis al mismo yo opino ke me gustaria comprobarlo :P...
como vos decis.. es ke si hay mucho hijodeputica ke se cree bravo al frente de un pc :L:L

MATA DE LOKAS LAS KE HAY POR AKI

malboro 16-10-2007 11:55:34

juaaaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

yo le dije xD:roll:

y si....

ke hpta tostades la del viernes :S y pa acabe de ajusta pasa eso :P

att: luks :L ke se me olvido la contraseña y nick de la otra cuenta :L

♥αłєנα gυтı♥ 16-10-2007 11:58:57

~>eii hace timeeee ke no hablo con voss :(:(
pero weno vos saes ke contas conmigo pa las ke sea y ke sos un niño ke kiero demasiadooooooo:):) en estos dias te iamo:P

">lUks<"F.e 16-10-2007 12:16:38

bueno ya si :L

hey, hey como asi. ke yo me llevo parchando con vos como hace 4 meses psssss

como asi ke fue culpa mia el viernes :L si te estrelle por ahi 10 veses y le decia ke no keria, hasta ke me dio pesar psss pata :L

pss diga las cosas como son.

y las apoyo a todas mal "amiga" :P eso no se hace

--------------------

mellas feliz cumpleaños por aca les tengo el regalo es ke el viernes estaba como hido como por haya en la luna :P

santy_18 16-10-2007 12:18:39

jajajaja iujuuuuuuuuuuuuuuuu

luks se revelo....:P:P:P:P

movimiento contra patas....:P:P

">lUks<"F.e 16-10-2007 12:20:22

jejeje ñato perro hpta :P


-----------------

flora, ama marimachas :P

santy_18 16-10-2007 12:21:17

juaaaaaaaaaaaaaaa fokiu

movimiento contra patas... ARRIBAAAAAAAAA

|[bLNk]| 16-10-2007 12:45:35

->SABES Q TE AMO Y Q CONTAS CON TODO MI APOYO:jijoju: :sad5::cerro: T_T:thebirdman:
->IWALMENTE VOS OME MONGOLA! SABES Q CONTAS CONMIGO, Y Q ES SUPER PASADA TODA ESTA SITUACION PERO IWAL NENA PA'LANTE :-P

Andrew-N 16-10-2007 13:08:54

Cita:

Iniciado por ">lUks<"F.e
bueno ya si :L

hey, hey como asi. ke yo me llevo parchando con vos como hace 4 meses psssss

como asi ke fue culpa mia el viernes :L si te estrelle por ahi 10 veses y le decia ke no keria, hasta ke me dio pesar psss pata :L

pss diga las cosas como son.

y las apoyo a todas mal "amiga" :P eso no se hace


JUAAAAAA ME CONSTA YO LO VI CORREINDOLE LA CARA...

HASTA Q TAKE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NADA LUKAS LA CARNE LLAMA :P.. xd

--------------------

mellas feliz cumpleaños por aca les tengo el regalo es ke el viernes estaba como hido como por haya en la luna :P


santy_18 16-10-2007 13:09:25

ke sungo.... :P

=)ju4nD4-BFC(= 16-10-2007 13:16:28

parce que es este mierdero de por dios :S:S:S

LUYZA_MELLA 16-10-2007 14:07:12

Y SI ....:):):):) YU MEJOR NO JODO MAS:L

|[bLNk]| 16-10-2007 14:13:12

Q GONORREA DE MUNDO ESTE Q ESTAMOS VIVIENDO!

██ T I T A ██ 16-10-2007 14:33:35

hay Jueputa!!!! Hijooo Lol
take Take Take!!!!!!! Doble Kill Al Pecho!!!!!
fatalitiii Mortaliti!!!!! :o

εNâÐêi§HKØз 16-10-2007 16:30:14

--> JUAAAAAA KE LOKURA
--> TE KIERO DEMASHIADO:) :heart:
--> AMANTE DAME POSADA EL 3 8)
--> TE APOYO Y TE ADORO :jijoju: HELMOSHO CALAJU
--> HAY TENGO TU MANISHA ;) Y NO TE LA ENTREGARE :) TE ADORO DE AKI HASTA PLUTON

MaRia OsSa 16-10-2007 16:33:48

Demasiado odio el ke manejas:roll::L

NªThY ªR!Sεïз 16-10-2007 16:39:39

--> hay parce O.o que cosas O.o

--> parce que estres verte:L

|[bLNk]| 16-10-2007 16:41:25

->AMATEEEEE CUANDO QUIERA 8) NO ES SINO Q SE DEJE VENIR 8)
->QUE CRUEEEEEEEEEEEEL O_o...... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA:P
->QUE POCO HOMBRE SOS VOS:S TE DESCONOZCO :?
->Q PESADILLA LA Q ESTAMO VIVIENDO!!!!! :S

+Wilfred 16-10-2007 16:43:39

Hey ya superenlo ome :L:L ........................... :cool:

chapu® 16-10-2007 16:45:48

Estas es pero pasada de buena... :$:$:$

NªThY ªR!Sεïз 16-10-2007 17:06:33

--> juaaaaaaaaaaa demalas quien la mando:P

--> jua mera caja kema tabikes:P prepago te amo:jijoju:

--> hay a lo bien toy pasmada O.o

Na_Ichi 16-10-2007 17:10:17

nooo no hay nadie soltera y si las ahy no qieren tener novio foral

LiNª HeNªO 16-10-2007 17:16:33

que maricada que te enojas por todooo
ps fue una guevpnada :angry4:

JCZR 16-10-2007 17:24:42

Cita:

Iniciado por \\KnOsS//
nooo no hay nadie soltera y si las ahy no qieren tener novio foral


ESQ NO AHI Q MOSTRAR EL HAMBRE FORAL...8)...



:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15716 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO