![]() |
AJUEMADRE MERA WELTA CON VOS PERO RELAXXXXXXXXXXXX :cool: |
ehy que embarrada eso que me contaste por msn, como le dije, podes contar conmigo todo lo que queras, aca tenes un amigo |
Vea Mas Bn Shito.............. |
:arrow: De aqui a q sea sabado :roll::? :arrow: Ojala y fuera eso pa mi ome pa.... jmm.. averiguemos mas bn :P |
Ajuemadre Yo Eso No Lo Sabia |
MIGU*L TE AMON T_T...:P.... ->LO SORRY PERO SISAS NO FUI A ESTUDIANTAR NO TE PUDE LLEVAR LA CARTA :L...PERO AHORA LLAMO A TU CUCHA Y LA FELIZTRIPO 8)...TODO ES BN :smile:... |
se hecho a perder el servidor de correo lotus domino :S y ahora quien podra ayudarme :S :P |
ey amigo desppierta :) pasaste de moda :) ok ? ;) |
WTF :? |
Cita:
juaaaaaaaaa con su permiso su mercè... me robo estooooooooooooooooooooooo :P |
JAJAJJA YO SABIA KE NO SE DEMORABAN EN VENIR LOS COMENTARIOS ASI...LAS PELEAS...Y SISAS TODAS ESAS COSAAAS :roll::roll:...KE KOSAS...Y JAJAJA SOMOS ISKE "AMIGOS" HAAAY OME :roll::roll:...DEFINITIVAMENTE...VOS SABE SKE ESO E SMAS DFICL DE LO KE PARECE...PERO BUEEEENO...ES COSA DE LOS DOS...= NO PELIARE...:smile:... |
PASA EL TIEMPO Y CADA VEZ Q TE AMO MAAAS:P |
un saludo para los sujetos ...................................y para el sapo tambien..................................................... .... DECIDETE...............................................DECID ETE............................................:p |
no se q tenia q decir o no decir.... tal vez los hechos hablaron mas q la palabras q dije o q no dije.. o q supuestamente dije...... |
con ese correo lo dije too nada mas ke decir..y si falto algo.ps weno asumo ke tu sabes o deduces el resto:heart: |
ES Q ... AUN NO LO ASIMILO O.o:S |
no tendras una segunda oportunidad de mostrar ua buena impresion :L abrite pa la mierda |
Ojala fuera verdad...:roll: |
encerio...no estaba conectado en el msn ... en mi trabajo quitaron el msn. |
NIÑO UTE SAE Q LO AMO Y CUENTA TOMIGO:):):) |
ME VOY A ROBAR TU MSN SERÁ QUE ME REGAÑAS...NO SE!! A LA MANO DE DIOS!! |
ay marik yo en q estaba pensando:S... como me iba a meter con ud:S ve nana pilas con sizas por que toy decidido a q la sizs con la sizas .. sizas conmigo sin copiar de sizas8) |
· oiste :) relax ute sabe ke si algo yo voy a ahi pa apoyarte ya se lo he docho muschisimas veces !! ;) · :love1: :heart: :cerro: .. si ute supiera yo como lo kiero y lo epstraño :jijoju: · webisssssss care grilla te amo:P juaaaaaaa :P |
hey la d arriba... mongola ijuemadre tqm :) y sisas... eso d sentirte sola yo lo arreglo 8) |
ey cosito de mentiritas........me caes super.............te amooooo:heart: |
MAS FACIL CAE UN MENTIROSO KE UN COJO....................... KE COSAS NO? :roll: :roll: :roll: :roll: |
· oiste mongol@ no podias escribir mas pekeño:P? :P te amo! · voss... si voosssss... dirigite a directas :P ke tenes un mensaje nuevo:P |
ME ESTAS CALLENDO COMO MAL..:S... TE MANEJARE LA DOBLE MAS BN... COMO MAS DE UNO...:) |
Cita:
Jummm Vee Creo K No :P Amortiguaro o k?:rolleyes: ---> Me Despertas Y Fuera De Eso.. Me Dejas Con La Duda.. Kome Mierda Jajaja... :P Contame Ps... K Kanto... :P Sixas ---> Juaaa.. K Entonces K...? Jajaja.. Esas Pruebas Dicen Mucho :P Pero Relax K Para La Entrevista No Exigen Puntaje Ademas Piensa K Al " Nerdo " Le Juee Peor :) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA ey ey amiga es apreguntica estubo dura .. pero .. AMORTIGUAROOOO!! NOP NO ES EL ... aunq ojala :( me caes lo mas de bien ole :) veeee como me te la spillas todassss nena ojo ps shitoooo |
Cita:
Jajajaja... :P Relax.. Ps Tu Sabes Komo Deje El Visaje Lol :P |
no me puedo contener de risaaaaaa jajajajajajjaja lol ay ole ... en fin .. q cosas no ???? y si ... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol |
- Ajaaaaaaaaaaaa Pilladas :P La Coji En El Aire :P - Manita Si Ves Psss Esa Perra Como Lo Hace Kedar De Mal A Uno? Jajaja Ese Debe Estar Pero Subido En Su Ego Volador Diciendo Q Yo Estoy Feliz De La MoÑa Diciendo Q Juimos Novios Juaaaaaaaaaaaaaaaa ....hay Home....como Dice La Parcera De Por Alli Arriba..................................ese Ya Paso De Moda 8)gracias a dios lo tube cuando era chimbita :P jajajajaja y no con la guajarez en la q esta :P |
:arrow: Ya viejo superalo :L.......ojo ps se me hace el loco no la pilsen :P :arrow: M*ng*l*s las kiero mucho...me tienen too olvidao :jijoju: :arrow: Te amooooo desageradamente :heart: :P |
-> PS BASTARDA YO SOY MAS PRINCESA KE TU ........O.K? -> AMANTE LOVIUN :heart: -> KE MIEDO VIVIR EN ESE MUNDO DE MENTIRAS :S |
JUAUAUAUAUAUJAUJAUAJ YO QUE CULPA EL CANTO MUY TARDEE :P |
veaaa no marikee mas la vidaaaa y hagase la muerta |
AY ME DEBES UN BUÑUELO GRANDE:K:K:P |
juas juas juas... al que le caiga el guante que se lo chante.... yo lo dije sin pensar... pero si te callo bueno por algo sera....:) yo nada mas digo lo que pienso... y por eso te dije que no me hacia ilusiones con nadie:) |
parce q hpta coincidencia q dieramos con los mismos personajes ... ojala nos salga la vuelta y si sale montamos el chuzo q le propuse nos volvemos ricos:P:P:P:P maldita hpta perrra droga carechimba:L:L de solo acordarme me da asco:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©