![]() |
veeeee, que detalle el que me pille por ahy, en solo 3 semanas????, uhyyyyy :S |
parce q miedo estar en boca de alguien aka .... :S paz y amor :) porfavor :) hey psssssssss psss si vos veni veni .... acordate q todo en la hp vida se devuelve ... 8) "NO HAGAS A NADIE LO Q O QUIERES Q TE HAGAN A TI" |
R*ggae sos la mejor musica que hay 8)... |
te vas a estrellar!!!... te vas a estrellar!!! y bien feo!!! ojala y caigas en cuentas antes de que sea tarde!!! |
la indirecta anterior es para un motociclista 8)... que va muy rapido y se va a estrellar :S |
1:ke hablen los ke estaban alla, los ke vieron, a los ke les konsta, no los ke simplement estan guiados por lo ke "kreen" ke paso, porke muchas veces, o simpre la gente exagera kontando las kosas..el kaso es ke si yo no vi, pues ke me voi a poner a hablar :S 2:les pido perdon primero ke todo a lukas i a luyza io no c mui bn lo ke hise pero estoi segura de ke hpta debio haber sigo mui vergonzoso:S..io no me kontrole i bebi mucho mas de la cuenta:S el kaso es ke muchos de uds solo vienen aki a decir ke grilla ke perra ke de todo:S pues al fin y al kabo a mi eso me vale huevo:) pero de todas maneras pues es mi problema :S o no??, primera ves en mi vida ke tomo tanto:S..en realidad io nunk tomo:S..por eso es ke me cojio tan feo..uds no sabian komo estaba io ayer :S uds no saben ke no pude comer nada hasta las 12 de la noche..uds no saben ke ayer a las 1o de la noche, io seguia vomitando:S...-->si io me le lance al ke sea:S a mack o no c kien:S perdon! uno en la kondicion en la ke io estaba no kontrola el cuerpo:S uno actua de una forma horrible:S pero io tengo la culpa porke io se ek no puedo tomar:S 3:yo hable kon el dios, le pregunte..parx vos i yo nos encarretamos:S por ek sincerament no me acuerdo de eso:S i me dijo no!! no nos encarretamos.. entonces kien esta diciendo ke si?? los ke vieron?? a ver!! kienes vieron i me pueden asegurar ke si nos encarretamos:S si el dice ke no tons no:S..pues sincerament no me acuerdo de puta mierda:L 4:ia por ultimo si perdon, porke se ke fue un show mui horrible..no me controle:S despues de eso en mi vida volvere a tomar:S por ke ayer me keria morir!! al fin y al kabo io tengo la culpa de todo i en serio no fue mi intencion hacer eso:S |
tranquila no se preocupe por eso, desde que ud este tranquila, todo esta bien y lo otro no importa |
*Mejor dicho... que influencia la tuya :L esque quiero es ver como va ser cuando todos se den cuenta kien sos de verdad... me la volas malparidita :L * Aaaaaaaa yo kiero pegarme el viajesito otra vez *-* :) te kiero muxioooo (L) *Gracias ;) |
FR*Sa PaRcErA La AdOrO KmO Un PuTaS Y HaGaLe Ke El ResTo ReSbALa, No AxArAn Ni XiMbA AsI VeNgAn KoN YaNkEe.. a no :P para vos asi si asara :P BnO ToNcEs DeJeMoSlO En Ke No AxArA Ni PtA MiErDa!! PD: Chismosas!!!! <--- a la ke le caiga!! :roll: |
Cita:
Permitime yo cito eso! :D |
* jaja... te negaste pa no ir.. jaja.. igual no hiciste nada de falta... * asi o mas pegada :L.... q intensidad por dios la tuya no??. y si.. tampoco a nosotras nos caes bien.. q hacemos pues... :L * q fue eso?? te lo di en la oreja:P.. igual me importa poco tu inmadurez.. * me hiciste falta :S:S:S.. yo queria q tuvieras pero gueno... entiendo :).. te chelo muchito. :heart: |
fr*sa reina...ud sabe ke lo ke uno haga...se da cuenta todo el hp mundo..... estoy deacuerdo con vos....si uno no vio como porke se va a poner a hablar...si a mi me "cuentan"....no me pongo a asegurar ke lo ke me contaron es verdad amenos ke la persona sea de mi confianza yo se ke no es CHISMOSA:-)...etc....yo no vi lo ke paso a mi me contaron y sinceramente no me consta porke para NADIEEEEE es un secreto ke esto es una cocina...como dijo una vez el p*scado:P..."uno mueve una silla y dicen ke ya la daño":P...en todo caso si la fr*esa hizo lo ke hizo tambn es como problema de ella nadie tiene porke meterse en la vida de nadie y pues...no dio muy buena imagen ...pero esa es su vida....cada kn haga de su culo un party:P.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajuajauajauajauajuajaua tengo como una risa :P:P:P:P:P juaaaaaaaaaaaaa :P ke paso el sabado psss? |
ke supuestamente la fr*sa los keria violar a todos si o ke?? :lol: |
~>ombee io soi una violadora en potencia:P |
jaja.. reina... q boquita la tuya no:P.. casi te me comes toda la hamburguesa en 2 mordizcos:P.. jeje.. pero me caiste lo mas de gud:).... aunq estuvieras en ese estado :).. |
te quieor mucho sos un bonito pero nu se puede :(:(:(:(. me quiero aliviar pero ya.jijoju: ehy hueva haglae peus el sabdo vamoss ia epro que jajajjaj*****y sizas jijijiji sip ya me di cuenat qeu estas con alguin y lo mejro para ti :):):):):) ojala te hagn muy feliz:):) |
~>esa hamburgesa taba mas rika :P:P io kiero mas :P |
Fresa violame..:)....jojojo..!!!..:) |
.... jaja.. compre reina compre... :P:P:P f*e*a setsi:P:P... .. rica... :K:K:K:K:K... pa esa hambre apenas es :K:K:K:K |
~>pero no tengo hambre :P ~>kamin*a estos es indirectas :L:P |
bueno..:).. ey.. violame...8)....:) |
juajajajajaja,... vos q ome... relajelo mas bien 8) |
~>ia voi:)..mirame el pike de gamin8) |
ke marikada ..... ke gente mas chismosa ome... uno de buena gente... preocupandose por ella la lleva a la kasa... y ya el resto de mundo dice ke me la encarrete :S:S:S... jaja... ke gente mas jodida ome..... por eso es ke este mundo ke esta como esta.... y si me van a decir roncon lento o lo ke sea hagan lo ke se les de la gana ademas tengo la conciencia trankila...no hize nada malo.... fresa te kiero demasiado.. y relajese no hga caso a los chismes de por aka.. |
miren el post de abajo :) |
|
veeeeee, la va a enseñar a su papa a hacer hijos :S :P |
b*nka es mera peye de banda 8)... como todo el tropi*op 8) |
~>es ek ahi muxa gente chismosa en estas vida:)..pero relax eso vale huevo:)..ni ke viviera i komiera de ellos:) ~>juankaz lindoY_Y....te amo:heart: |
juaaaaaaa:P juanka mera indirecta:P |
Sabes Que Me Encantas....me Fascinas....si Vos Y Ke :):) |
Cita:
|
Ahora Me Pregunto Es Pork Me Gustas Tanto?¿.....solo Se Que No Soporto Hablarte Pork Me Volves Loco :):) |
niña sabes lke te keiro de verdad.....lastima ke no te fijas en mi,.,,,:jijoju: |
~>d*os vos saes ke io te kiero demasiado tambn :) ke eres un ninio demasiado especial!!..pero io no c :S en fin T_T te amo:heart: |
Juuy ñeeeeño...xD..!!!... |
jajajaja.... ke kosas no... pero bueno sera esperra,,,,:S:S:S: |
~>tengo dolor de cabeza:L me murire T_T |
por ke en la vida uno no puede tener felicidad completa.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©